Resumen conferencia Sony E3 2013

Chanrul

#74 ¿Perdona y tu que vistes exactamente del KI y el Crimson Dragon mas que "nombre"?

1 respuesta
B

#86
Para jugar online sí. Será de pago igual que el Live de Xbox. Aunque no hay muchos detalles al respecto todavía.

A mí personalmente me ha tocado mucho los huevos esa noticia.

1 respuesta
L

#89 podríamos hablar del Killzone que salio en la presentación de ps3 o el Heavenly Sword o características de la consola que fueron capadas en la versión final.
Pero no hablemos del pasado que es muy triste
#91 Del Kj vi como echaba una partida dos personas no se lo que verias tu y el Dragon solo e comentado que si es un 50% igual de bueno que el de saturn es un must have no eh dicho ni que fuera bueno ni malo.

1 respuesta
Perestroika

Versión alternativa de la conferencia de Sony:

osk1

#85 ¿Y los juegos gratis que te regalan no cuentan o cómo va la cosa? ¿Sólo cuenta la latencia y estabilidad? (como si en PSN tuvieras timeout todo el rato).

S

#93

Lo triste es que tengas que decir bobadas del pasado para camuflar el desastre de Ms del presente, pero bueno.

1 respuesta
MaikelNait

#92 Pues vaya puta mierda, yo personalmente vendí mi xbox360 para pillarme una ps3 por el tema del online de pago. No me gusta nada aunque solo sean 5 euros al mes ya pago por el internet y por los juegos...

2 respuestas
L

#96 estaba respondiendo a uno que sacaba cosas de ms del pasado pero bueno tu a tu ritmo

1 respuesta
Perestroika

#97 Bueno, el mal menor es que te seguirán regalando juegos de todas las plataformas y que te regalan Drive Club day 1

1 respuesta
B

Añado a #1 que PS4 se confirma que será region-free

Importación :3

2 respuestas
Rubios

#100 muh Amazon.co.uk

osk1

#97 Además de lo que te dice #99, puedes encontrar ofertas de suscripciones anuales a PS+ por unos 30€. Algo es algo.

StumKrav

#100 Please STAP. Los demás necesitan también un poco de amor... BWHAHAHA.

Respecto al online, desde luego es una mamonada convence ral público que ahora tendrán que pagar por un servicio que en 6 años no ha sido requerido. No es una buena jugada, yo personalmente lo hubiera dejado como hasta ahora, pero bueno... Quizás lo cambian de nuevo, ahora que Sony escucha.

En cualquier caso se sale ganando con Plus, yo lo pago, y creo que es de las mejores inversiones realizadas nunca en un ámbito videojuegil.

1 respuesta
Nau

#98 toma, para el escozor

No recuerdo cuando fue la ultima vez que disfrutaba tanto con un E3

1 respuesta
centu

Gracias por recopilar la informacion. A ver si me puedo escapar un rato del jefe y asimilarla.

osk1

#103 A ver, las cuentas no salen. Mantener los servidores y todo eso, ¿sin cobrar ni un euro?
Es mucha pasta en mantenimiento eh xD.

Lo más importante es que tu cuenta PS+ vale para PS4, PS3 y VITA. Eso es un porrón de juegos.

2 respuestas
L

#104 Se nota que has llegado ahora no pasa nada

1 respuesta
Rubios

Yo sigo con las bragas bajadas, halp.

2
StumKrav

#106 No, si yo no me quejo por pagarlo, no lo encuentro abusivo y mucho menos por lo que te dan a cambio, que es un extra del servicio online principal. Pero solo digo que esto hubiera sido mejor inculcarlo en su momento y no ahora, que tras tener años a la gente SIN pagar un servicio, ahora tendrán que hacerlo si o si.

Pero bueno, no DRM, no region lock, 399€ y squarelove, ¿a quien cojones le importa?

1 respuesta
Akklaim

Ok, me acabo de levantar y lo primero que veo es que PS4 va a valer 399 €.

SOLD IMPRESIONANTE.

Ahora sí que sí, adiós Microsoft, Arthoid y la madre que os parió.

Sigo leyendo, espero algún megatón tipo Demon's Souls 2 y ya me da un infarto.

osk1

#109 Hombre, yo creo que intentaron por todos los medios dejarlo gratis. Pero es que la verdad, es un esfuerzo económico bastante considerable y Sony no está para tirar cohetes.

NeV3rKilL

#106 Valve y el mundo del pc disagree.

1 2 respuestas
Akklaim

Me cago en la puta, ¿Online de pago PS4 también? No me jodas Sony.

osk1

#112 Valve no tiene pérdidas. Sony está jodidísima.

No puedes comprar.

1 respuesta
Nau

#107 He llegado hace rato, pero no voy a entrar al trapo contigo, bss tkm

1 respuesta
NeV3rKilL

#114 Comparo servicio online que sí puedo compararlo y que es independiente a cómo estén las compañías.

Por cierto hice un par de screens del post de 360 donde unos cuantos fanáticos de microsoft decían que ps4 imposible que valiese 400€. Luego por la tarde los rescato y nos echamos unas risas.

1 respuesta
L

#115 por eso te digo que bienvenido solo comentaba que siempre me cojo las dos consolas pero ahora mismo no se cual cogería primero por que en mi opinión me a gustado mas lo que a enseñado MS que Sony en lo que se refiere a los juegos.

1 respuesta
StumKrav

Yo he acertado en todo, EN TODO. MGSV, 399€, Versus y finales de año.

Me doy asco.

#117 Pues comprate la One y fin de las dudas. Si en el fondo lo tienes claro, ¿no?

Rubios

Boxart de Killzone SF

Suponiendo que no le añadan 20 logos me gusta bastante.

1 respuesta
StumKrav

#119 Impressive.

Por cierto es el juego que usan en el vídeo de como prestar tus juegos xD