Tras la filtración de ayer, hoy Ghost Recon Breakpoint ya ha tenido su presentación oficial y como ya se supo en el día de ayer, será una continuación directa de Wildlands, pero que aparcará por completo a los narcotraficantes para centrarse en las tecnologías militares avanzadas, o más bien en como un grupo de soldados renegados usan esta tecnología contra los Ghost.
Por tanto la historia nos llevará hasta la isla ficticia de Aurora, donde Cole D. Walker, un Ghost renegado (interpretado por Jon Bernthal y que ya apareció en el DLC de Wildlands Operación Oracle) comanda a los Wolves, una unidad de ex-soldados de élite que se han apoderado de todas las instalaciones de Skell Technology, con la más avanzada tecnología militar que se produce en Aurora, revelándose contra sus antiguos aliados.
Las principales características:
Vuelve a ser un título que podrá jugarse en solitario o en coop. para hasta 4 jugadores, aunque esta vez si jugamos solos no nos acompañarán 3 soldados más controlados por la IA, en su lugar tendremos un dron
Habrá un sistema de supervivencia, con heridas, resistencia, animaciones que reflejarán nuestro estado etc
Se podrá acampar en cualquier lugar para recuperarnos y también para modificar nuestro equipamiento
Contenido endgame en forma de raids y misiones diarias
Modo PvP desde el lanzamiento
Historia más dramática y oscura que en Wildlands
Posibilidad de tomar decisiones en los diálogos al estilo BioWare
Horas de cinemáticas
Nuevas formas de sigilo y posibilidades jugables, como camuflarse en el barro, transportar cuerpos abatidos, abrir agujeros en vallas, arrastrar aliados abatidos a lugar seguro...
Entornos salvajes, fauna y flora, más vivos que en Wildlands
Sale el 4 de octubre en PC (Uplay/Epic Store), PS4 y Xbox One (ya disponible para reservar en todas las plataformas con acceso a la beta garantizado)
Registro para la beta aquí