Resumen de The Game Awards 2018

tsukiyomi

Sabía que el goty era GoW, ambos lo merecen, pero Kratos es Kratos

El mejor anuncio: Joker de p5 en Smash

1 respuesta
Orteku

#15 Curioso comentario con un avatar de NieR: Automata (juego que me encantó).
Pero vamos, si la gente que conoces se pasó el juego a base de lanzar hachas, búscate gente que le guste jugar.

Yo el RDR2 no lo he jugado pero sí visto por stream, y la sensación que me da es que es un juego muy bien cuidado y detallado, pero quitando los detalles se va desinflando. Mientras que GoW mantiene la emoción durante toda la aventura, lo que te acaba dejando una sensación más satisfactoria.

13
MaTrIx

Gow se lo merece tanto como rdr2. Ambos juegos tienen sus puntos flacos y considero que estaban igualados haya el punto que me es impasible tomar una decision.

Grande kratos

1
Rouxak

Goty más que merecido, contentísimo con los resultados, a ver si esto motiva para que el siguiente salga todavía mejor :3

tute07011988

Sólo por lo nuevo de Obsidian valió la pena esta mierda de premios.

F
#10Batur:

publicitado por Geoff

No confiemos más en este hombre.

seikooc

No ha ganado nada Nintendo laboo?

1 2 respuestas
B

#37 los maletines de nintendo se quedaron retenidos en Aduanas

1
MaTrIx

#37 lo mismo si hubiera una categoría de: artilugio que ha hecho perder millones en bolsa, si hubiera ganado algo.

seikooc

Por qué es TT joker? joder con nintendo

weeheee

Otra conquista de mi rey, Kratos.

B

Me he desperado a las 5:00 con dolor de estómago y luchando por no vomitar me he puesto el directo de Eurogamer, justo al final para el GOTY y poco más.
Vaya hate gastaban contra la gala. Pensaba verla hoy, pero ya no.

Yo estoy jugando ahora el God Of War, justo después de terminar el RDR2 y tengo ganas de terminarlo para tener una valoración bien fundada.
Por ahora para mí no está al nivel de RDR2 en muchos apartados (interpretaciones, interacciones, detalle, escala), pero ya veo que es un GOTY digno.

Estoy encantado de poder disfrutar los dos.
En qué buena hora vendí la Switch para comprar la PS4.

2 1 respuesta
wachunaim

Que decepción, pensaba que dirían algo de Death Stranding o de Skyward Sword...

The_Ninja

#3 Juega a GOW y te lo explicarás tú solo, amigo.

MaTrIx

#42 para mi están igualados, en algunos apartados gow es mejor y en otros lo es rdr2, ambos tienen sus cositas negativas pero que no empañan el resto del juego.

Cualquiera de los dos es una buena elección.

Yo me alegro mucho por gow por que es el inicio de una nueva saga para kratos y nos puede dar muchas muchas alegrías.

B

Y habia gente que decia que seria mejor que el E3.

En el E3 se presento DMC V, Dying Light 2 , TES VI ,Resident Evil 2 Remake, Sekiro Shadow Die Twice, Control, entre otros.

De aqui se salva el Crash Team Racing, la nueva IP de Obsidian y poco mas

B

#22 por el auge indie, una japón trayendo juegos potentes de nueva hornada, la aparición del VR, las tecnologías del motion capture en las que ahora más que nunca parecen que los videojuegos están vivos, la cantidad de videojugadores (aún estos siendo casuals sin tomarlo como algo peyorativo merecen ser contados), ligas y equipos de e-sports de los que no se duda su profesionalidad y ante todo una cierta iniciativa tanto de desarrolladores pequeños y grandes por hacer algo nuevo con los videojuegos y darle más madurez.

Edit: no se si la pregunta iba por este año en concreto, pero me refería más en general a esta generación

3 1 respuesta
Enkripted

Me sana el alma ese GOTY a God of War

Word-isBond

Ni borderlands 3 ni Alien, menuda troleada se han marcado los ijoeputas.

1
Petrusin

Pues GoW y RDR2 son bastante dignos para el puesto de goty, me hubiera parecido más tongo que hubiera salido spiderman o peor aun, el AC.

#12

Con la edad te darás cuenta de que es importante tener tu propia opinión, ánimo.

1 respuesta
jepeme

#2 Yo sí me lo esperaba, ya lo posteé. Que contento estoy :)

No sé quiénes me dais mas pena, si los que decís que GoW es simple o los que decís que RDR2 es aburrido. Os compadezco.

1
Komachi

A partir de la mitad se volvio mierda con mas y mas de los mismos anuncios y sin Josef. El año que viene paso de verla de nuevo casi seguro.
El peor TGA de la historia

Laserazul

#31 Muy coherente que no hagan un port de P5

B

#50 tengo canas, ahorrate la condescendencia xD

la necesidad de optimizar tu tiempo libre también es importante, por suerte existe internet y los gameplays para formarte una opinión suficientemente válida y refrendarla con la de gente cercana antes de invertir ese tiempo y dinero en algo que no va a satisfacerte.

algún día no estarás ocioso y entenderás lo que digo, ánimo.

2 respuestas
Petrusin

#54 Si, seguro que tienes canas, lo cual hace más complicado explicarte que tu opinión personal (o la que te has creado mirando youtube y escuchando a tus amigos) no tiene porque ser la verdad absoluta.

1 respuesta
pumuki14

Se pasó el tito Geoff hypeando este año, para mi la del año pasado estuvo mucho mejor en cuanto a anuncios.

Muy contento del goty a GOW.

B

#55 estamos vertiendo opiniones en un foro de opinión. de eso se trata, no?

lo de la verdad absoluta te lo sacas tú de la manga (igual que lo de la edad).

1 respuesta
Petrusin

#57 Lo saco de tu primer post en este tema. Pero vaya, que lo dejamos aqui, que tampoco voy a perder el tiempo contestando a un random de internet.

1 respuesta
B

#58 el tiempo es oro. saludos!

B

Me pareció bien que ganara GoW como GOTY, pero esperaba que se lo llevara RDR 2, todo lo demás es una fumada, Monster Hunter World no le llega ni a las suelas de Octopath Traveler y Ni no kuni 2 como RPG joder. Es decepcionante que Detroit Become Human no ganara como mejor narrativa, y porque rayos no salio el RPG de Harry Potter??