Reto MV Gamers Nº1: Pokemon

locof

PD: Haced el truco de MEW en ciudad celeste!!!!
tengo un video hecho por mi! a ver si lo cuelgo

3 respuestas
HukymaN

#151 No se pueden usar legendarios :D

1 respuesta
locof

#152 Como me quitas las ilusiones....

1 respuesta
gonya707

#150 joe, sin centro pokemon es para autenticos real hardcore badass gamers

#153 además ya tendrás coña de sobra si te sale un abra

dru1dA

Mierda me había salido un Paras nada más entrar a la cueva y lo he matado sin querer.

Sigo con 2 pokemons ;_;

B

Hostia tremendo hilo joder, por cierto no quedaría mejor subiendo los vídeos de nuestras aventuras?, el visual advance permite grabar vídeos lo digo por si alguien quiere hacerlo.

dru1dA

Bueno, 3, que he comprado un Magikarp (se puede, no?)

1 respuesta
Syuk

#157 Sí, se puede. Otra cosa es lo que vas a sufrir hasta llevarlo al lvl 20 XD

1
dru1dA

Well, primera etapa completada

En la primera imagen Squirtle está con toda la vida porque tras el primer run en la cueva en el que un Raticate me metió un coponazo que me dejó temblando decidí volver para curarme y de paso comprar el Magikarp. Ha sido bastante sencillo, agua + rayo contra volador - roca.

Pikachu está over

B

Primer fail, iba subiendo de nivel a mi pidgey en el bosque verde cuando me lo ha envenenado un puto weddle y no me ha dado tiempo para ir a curarlo al centro pokémon....

Fdkn

Bueno pues acabo de salir de Mt. Moon tras un pequeño susto con el famoso raticate que casi se carga mi beedrill :<

Wartortle - Di Maria
Beedrill - Granero
Spearow - Callejon

Edit: nerf me olvide del magicarp. Me he acercado a por él en un turborun

troll_mclure

http://i.imgur.com/W5YSF.png

http://i.imgur.com/naI5E.png

Snorky----------gyarados---------centro pokemon ruta 3 (no entre ni por el verde para que fuera el primero)
Feda------------ivysaur----------inicial
Wapens----------Rattata----------ruta 1
Oslafo?---------Nidoran&#9792;---------ruta 22
Billa-----------Kakuna-----------bosque verde
Bandido---------pidjey-----------ruta 2

No esta en la imagen pero tengo en la caja1 polopopeye---zubat---mt moon

centu

#151 tengo que hacer eso. Una vez consiga a mew de forma legal podre morir en paz.

Ademas post numero 151, profetico.

1 respuesta
locof

#163 dios es verdad xD epic

Akronhar

Bueno,voy a buscar un emulador y una rom y me uno al reto!! Ahora que aun estoy a tiempo.

A ver que tal empiezo,xD

edit: no lo pone en las normas, pero se permite huir de los combates?

Ya tengo mi Dani Alves (Squirtle!) a nivel 7

1
arkoni

lo de ponerles nombres de futbolistas es porq....?????????? xD

1
Akronhar

1ª Screen! Un Wartortle, un Rattata, un Nidoran y un Pidgey. De momento he tenido suerte y hay variedad : D

pd: Con el emulador se levea rapidisimo,xD

I

#151 No le has puesto mote, tienes que soltarlo

j3

RubenLionel

Poco a poco voy avanzando, estoy a punto de entrar en el Bosque Verde con un Bulbasaur, Pidgey y Nidoran&#9792;, espero no tener muchas bajas
Fuck, acaba de morir nidoran&#9792;

Shruup

http://i.imgur.com/RDMpD.jpg

http://i.imgur.com/jV2hr.jpg

Equipo de arriba a abajo:

Spellvamp - Zubat (no podía ser otro)
Crispis - Raticate
Peter - Charmeleon

Casi palmo en brock, y el raticate 16 ese me ha matado a mi victrebel 11 :( Me ha tocado volver al centro, curarlos a todos y soltar a mi Wapens :3

Por cierto, primer post xD Aunque llevo bastante tiempo mirando el foro no me decidia a registrarme, pero con la cosa esta del reto pokemon me ha entrado el gusanillo de volver a jugarlos =P

Btw raticate está op, nunca lo había probado pero el hipercolmillo es genial xD

bleed11

Mi partida empieza bastante bien, en la ruta 2 me salio un Caterpie y en el Bosque Verde un Pikachu. Me llega a tocar un Nidoran en la ruta 22 y ya era el comienzo perfecto xD

Casi me jode el Weedle n9 del final del Bosque Verde con Picotazo Ven. , llegue al Centro Pokemon por los pelos.

RubenLionel

Acaba de caer Brock :clint:
Ahora a por el Mt Moon

P

Haríais el nuzlocke en el pc o en el cartucho de pokemon azul original? xD Es que no se... mi partida de azul la borre un dia y jugue a lo random xD

Lol acabo de coger mi cartucho, sabeis donde estaba? en la zona safari a punto para entrar en las islas fallo de missigno y toda esa mierda xD

Awwww tenia a mew al 49 ;_;

FeNiXPunto

Mi primera baja a manos del infame Raticate lvl 16:

Serás recordado.

A ver si me acabo el Mt. Moon ya, que tengo una ristra de Pokemons interesante y la mitad en reserva. He logrado capturar al primero de cada ruta, pero yo no he tenido tanta suerte:

.: Rattata.
.: Rattata.
.: Pidgey.
.: Un puto METAPOD LVL 4 (ahora es un Butterfree, ofc).
.: Pidgey.
.: Spearow.
.: El mítico Magikarp.
.: Zubat.

1 respuesta
P

No sé que starter elegir .___.
Venusaur era mi opción tradicional, siempre lo cogí. Podría coger a Squirtle... aaaaaa.

#174 Pobre Panini, si capturo a un pidgey lo llamare Panini en honor a tu pollo muerto.

#178 Paninis, Pains, será lo mismo.

2 respuestas
Akronhar

A falta de pasar el MT Moon estas son mis capturas.

Squirtle, ya evolucionado
Rattata, evolucionado en Raticate
Spearow
Nidoran, evolucionado tb
Kakuna, evolucionado a beedrill
Otro Spearow
Magikarp
Y en la cueva me ha salido primero un Paras, capturado tb

Betrayal

Juas no sirvo para esto, los dos primeros pokemon que cojo me los matan, y el principal, justo antes de entrar a la cueva intento coger el primero que me sale (un spearrow) y me lo matan por que lo llevaba bajo de vida xD

A tomar por culo, quizas despues empieze otra partida y vaya con mucho mas ciudado en todo xD

X-Crim

#175 se llama painis xD

#175 si eres feliz pensando que es lo mismo, no te sacaré de esa ilusión producida por el nudismo incautado de un pidgey.

#180 No, me gustan verlos desnudos.

3 respuestas
Shruup

Una pregunta, el fósil cuando se reviva se podrá usar como pokémon? En principio supongo que no, por lo de que está en el área de la cueva y ya te encuentras otros pokémon antes, pero como he visto antes que los que te daban de manera especial en plan eeve y tal sí que te los podías quedar, pues no sé xD

1 respuesta
P

#178 Nudismo en un pollo? Seguro que eres una de esas personas que les ponen jerseys horteras a sus Yorkshires.

Que guay queda Leonard el Squirtle luchando contra "BULBASAUR".
Gary es

1 respuesta