Reto MV Gamers Nº3: Zelda Ocarina of Time

centu

Si me ha podido matar veces el giganton del hacha hasta que le he cogido el punto xDD

B

¿Por qué me he perdido este hilo? :(

B

terminadas etapas 14 y 15, y joder con el tio de la armadura, los 3 corazones de una hostia, esquivando like a boss

1 respuesta
Mikuu

#423 empieza el aion :/ yo estare un poco mas relajado xDD asique esperohacer las etapas poco a poco

centu

Etapa 15 completada. Que desesperacion hasta que descubri que los mocos esos en llamas se pueden matar con el ataque giratorio.

SoulNigh

Etapa 15 completada:

El tío del hacha ha estado muy fácil, primero bombas normales desde lejos y cuando empieza a correr bombuchus y listo.

B

He actualizado el hilo del Ocarina of Time Retexturizado con la última versión del mod que es de hace nada. También incluye las texturas para el Majora's Mask.

Viene todo explicado, como instalarlo, links actualizados, como configurar el emulador ...

Espero que lo disfrutéis:

http://www.mediavida.com/foro/7/ocarina-of-time-community-retexture-project-376417#1

FelipeGM21

lo deje por la mazmorra del agua porque me he ido de puente, asique espero pillaros en un dia o asi, hoy acabais gerudo? voy a tener que apretarme las tuercas XD

B

16ª etapa

Hoy avanzaremos por el templo como link adulto, y nos haremos con un nuevo escudo

gracias al cual derrotaremos al boss de esta mazmorra, twinrova

suerte a todos

Leddah

Etapa 15 hecha, la verdad es que el bigardo este del hacha me ha resultado ridículamente fácil... explico la "estrategia" por si a alguien le sirve:

Nada más despertarse digo voy a cubrirme a ver si aguanta el escudo las toñas, total adquiero la turtle instance y veo que ahí, justo delante de él, no me alcanza el hacha :o_o:
Lo demás es dar hostias como panes y ni rozarme hoyga

#431 jajaja sí... esa era la estrategia que yo tenía en mente, jugarle al contraataque. El asunto ha sido que al pegarme a él he visto que no me daba y me he quedao con cara de WTF, cambio a táctica rastrera mode ON xD

1 respuesta
B

#430 yo al final hice mi tecnica de esperar a que ataque, y justo cuando termine el ataque, le hago el ataque con salto, y salto hacia atrás, espero que ataque, y repito de nuevo

solo que la primera vez dije, me lanzo y a ver que sale, y pum 1 ostia y pal suelo xD

1 respuesta
Backlash

Ya queda poco reto no?. Soy otro de los que abandono por los controles infernales para pc. Espero que el proximo no tenga un control que necesite mando, o que mi windows aprenda a reconocer el mio u.u

Sosu_
etapa 15,16
Leddah

Etapa 16 done, sin problemas.

-Escudo espejo

-Boss?

centu

Etapa 16 completada. Ha sido una jodienda este templo yendo y viniendo de niño.

SoulNigh

Etapa 16 Completada:

B

17ª etapa

Tras completar el templo anterior, volvemos al templo del tiempo, y recibiremos las flechas de luz

E iremos rumbo al castillo de Ganondorf (colocado en el mismo sitio que el castillo de hyrule cuando somos niños)

Y alli superaremos los desafios detras de cada una de las 6 puertas que hay en el interior del castillo, y conseguiremos de paso nuevos guantes. (Recordad que no podremos coger la mejora del hada que hay fuera del castillo de ganondorf, porque seria como tener 6 corazones)

Y el reto de hoy acabara una vez superadas esas 6 pruebas, abriendo asi el camino hacia el pilar central, que tomaremos en la etapa final, es decir, mañana.

Suerte a todos

Leddah

LOL cuánto corazón xD

1 respuesta
B

#438 si, eso da para muchos errores en ganon. Nosotros supongo que no podremos tener ninguno xD

H

Desde ya propongo el próximo reto de Mega Man.

1 respuesta
Sosu_
Daves

#440 Yo me apunto a jugar al 10, aunque ese juego no necesita handicaps adicionales para ser un infierno xD

1 respuesta
kAiSerr

Etapas 13,14,15 y estoy a punto de la 16 me he quedado por el boss pero ya estoy quemadillo asi que mañana mas

H

#442 nada nada del 1 al 10 :D

1 respuesta
B

etapas 16 y 17 terminadas, y para variar siempre llego a la barrera de la sombra sin flechas para encender las antorchas y me toca ir a buscar T_T
El boss solo me ha matado 1 vez xD, quitaba 2 corazones si te daba

Daves

#444

kAiSerr

Etapa 16

PD:me parece que soy imbecil y no he cogido las flechas de fuego asi que toca volver antes de la 17 xD

1 respuesta
FelipeGM21

duele mucho el modo master quest a este ritmo no acabo para esta noche, espero que para mañana pueda enfrentarme a Ganon, otra cosa sera vencerle, lo grabare en video o algo asi os echais unas risas XD

Shikoku

Si el siguiente es megaman me apunto si o si, hace añales que no lo juego xD

1
Leddah

#447 Yo ni sabía que existían esas flechas hasta que me he visto atascao en la prueba de la sombra xD

PD: Todavía no hemos terminado este reto, calma que ya podremos discutir el próximo ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags