Primer intento 14:35!
#22 perdona, lo habia puesto antes en el post pero como borre partes... El programa mas sencillo para contar el tiempo se llama Wsplit http://www.mediafire.com/download/x6e6g8d0m5daa3q/WSplit_1.5.2.zip
Alguien quiere hacer una carrera en SpeedRunsLive esta noche? Si hay interesados registraos en el IRC de srl y acordamos horas (soy gonya707 en ese servidor)
hueheue dejo ya de spamear tiempos que si no no paro xD
Parece simple pero puedes sacar bastantes estrategias para reducir tiempo
#32 Si estoy yo me apunto, sería la primera vez que uso srl
acabo de preguntar en SRL y el emulador de SNES que se usa para carreras y speedruns es snes9x 1.53, versiones anteriores estan prohibidas por ser poco fieles a los tiempos de consola
He hecho 12:53 en mi segunda run a ciegas. Ahora toca aprenderse las rutas para poder hacer un tiempo decente
12:29 (que seran 12:10 o algo asi parandolo al pillar el pastel del boss final) al segundo run mas o menos a ciegas. Habrá que aprenderse rutas y demás, pero es interesante para lo simple que parecía.
#43 probablemente lo tienes tu a estas alturas. No tiene scene de speedrunning alguna, que yo sepa
10:17 y mucho por mejorar, que se me olvidan las secuencias y me toca volver a por frutas xD
#44 Ya descubrí para que eran las estrellitas
#46 Yo quiero ganar xD
Por cierto, antes he encontrado un glitch que no se por qué ni cómo ha sucedido, pero en el nivel 12 (ese de las nubes lleno de soldados) he atravesado el suelo y he aparecido en el techo en plan PACMAN. Podríais ayudarme a cazarlo, please, creo que podría ser de ayuda xD
#48 Me paso lo mismo en el nivel del agua, mientras iba a toda velocidad choque contra una pared y me quede pillado, al poco de machacar botones aparezco en el cielo xD
Dia 2
10:17 bazoo
10:38 rageshow
11:33 abutreca
11:35 gonya707
12:19 birras_cs
12:29 yaya
12:53 Ninieru
14:35 Darknarf
Como coño haceis para que os funcione el wsplit dentro del juego? Cundo tengo el emulador abierto no hace caso, y tengo que poner el timer y entrar al juego perdiendo segundillos ~~
#53 Settings/Global Hotkeys -> Enabled. Tienes que bindearlo tú.
Para que te salga en la emulación Display Settings -> Always on top.
#55 y ya si me vais diciendo todos los tiempos que haceis hago unas graficas aun mas chachis viendo la mejora
Acabo de bajar 1 min solo en las peleas contra boss, el puto arcoiris y el final.
Para que sirven las estrellas y por que cojones cuando choque a veces me quedo en el suelo 3 secs y otras 6?
#58 el tiempo de stun depende segun lo que te golpee, por lo que he deducido
el puto boss del arcoiris me hace perder muchisimo tiempo, pero si consigues engancharle varios golpes seguidos es un winwin
11:19 tengo ahora mismo