Retraso en el mando del pro online

BoR0

Desde hace unos días me viene pasando ke en el Pro online de pc los mandos (uso unos mandos de PsOne con adaptador) me responden con 2 o 3 segundos de retraso en medio de una partida, pero solo cuando no soy el servidor.

No creo que se deba al lag, independientemente de si tengo lag o no, cuando le doy al movimiento pasan varios segundos hasta que el jugador hace lo que le he dicho (una gran putada)
Tampoco creo que se deba a los mandos, ya que en la mitad del partido que hago yo de servidor me van a la perfección, e incluso cuando me están yendo mal, si le doy a la pausa, en el menú de opciones me funciona perfectamente...

A alguien mas le ha pasado ? Tiene idea de que puede ser ? He mirado los mandos, enchufado, desenchufado, y solo me pasa con el pro online.

Kr4Zy

es por el lag xDD te ira peor la conexion o algo pero es por el lag, mas claro agua si solo te pasa cuando no eres servidor.

BoR0

pero si solo me pasa desde hace unos dias. Tengo todo cerrado, me ocurre a ratos (a veces va bien a veces no, dentro de la mitad del partido) y el juego me va perfectamente.
De hecho, las últimas veces que me ha pasado, no tenia nada de lag y el juego iba muy fluido....

Tengo Ono 4mb/300k y los juegos precisamente no me han ido mal nunca...

#4 tengo dos mandos y en los dos me pasa lo mismo...
Puede ke sea por los 300k de subida, pero por ejemplo, hasta hace poco tenía solo 150k de subida y los juegos me daban un ping bajísimo

D

q ruinas son de ono poniendo solo 300k/s de subida -_-

has probado con otros mandos?¿

Usuarios habituales

• DiSKuN
  • BoR0
  • Kr4Zy