El retRo de la semana - The Lion King para MD, MSII, SNES, NES y Game Boy

NgNvNn

Ya esta la encuesta, termina el domingo a las 23:39 si no he roto nada, y para complicarme la vida he añadido las paginas de Howlongtobeat y Gamefaqs en la info del retrohall.

2
Elvisbal

Recuerdo este juego con especial cariño de pequeño, de alquilarlo en el videoclub;

Lo que no recuedo haberlo acabado, igual me pongo estos días.
Sabéis de algún mando para PC estilo SNES?

<3

1 respuesta
huelmo

#152 https://www.amazon.es/iNNEXT-juegos-Windows-Raspberry-Emulator/dp/B0761SRZ84/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1537009746&sr=8-5&keywords=pc%2Bsnes&th=1

Enkripted

Lo estoy pasando realmente mal con Pocky and Rocky

Turamb0

Dropeo Pocky & Rocky... al menos en modo de un jugador. He jugado a juegos difíciles, y este no es menos, pero me cansa mucho.

NgNvNn

Pocky & Rocky esta acabando con la paciencia de muchos xD

Enkripted

Yo estoy al borde del drop, estoy empezando a no disfrutarlo.

NgNvNn

Pues ya tenemos juego para esta semana:

Batman del 1990 para NES

https://en.wikipedia.org/wiki/Batman:_The_Video_Game

3
Enkripted

Yo aviso que oficialmente abandono Pocky and Rocky debido a la dificultad insana e injusta que tiene, no lo estaba disfrutando, quizá sea el lloro de un noob pero creo que se trata de un muy buen juego echado a perder por una dificultad sin sentido.

A ver si esta tarde puedo empezar el Batman.

1 respuesta
perche

joder el batman este lo tengo original en la nes, otro de los juegos que nunca me pase.

1
jepeme

Podriais decir juegos que salgan en switch online :(

1 respuesta
Enkripted

#161 Cuando vuelva a tocar juegos de NES lo planteamos

2
Enkripted

Allá vamos:

1
NgNvNn

#159 ¿Hasta donde llegaste? en la penúltima pantalla salen una nubes lanza rayos que me pareció de lo mas rastrero, disparan fuera de pantalla y tu no les puedes dar, encima tienes que pasar por unos puentes y como disparan con cierto angulo se hacen jodidas de esquivar y a eso le sumas los bichos que siguen saliendo, peor que la balsa :psyduck: La dificultad me parece muy acorde con la época, era un juego para darle en fácil e ir subiendo de nivel según se tenia confianza.

1 respuesta
Enkripted

#164 Pues justo en eso de los puentes y las nubes tirando rayos, harto acabé xD Mención especial a la zona de la balsa que no tiene sentido.

Discrepo un poco, todos los juegos de esa época son difíciles pero este en concreto está un par de escalones por encima, me parece muy exagerado.

GaNDaLFViTi

Me ha partido la cara el primer boss :upside_down:

1 1 respuesta
Kerai

Madre mia el Pocky and Rocky, no lo recordaba tan dificil. Joder que locura, hay que ir muy muy despacio y con mucho cuidado de no perder el disparo o estas vendido. Lo malo que tienes que dan pocos powers ups para mi gusto y no se como lo veis pero el de las cartas es fundamental para mi. Despues de tantos años no lo veia tan dificil. Se lo ha pasado alguno de aqui?

Enkripted

#166 Del pocky o del Batman?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#168 Batman, no entiendo bien porque hay veces que llevo un arma y otras no, con arma creo que seria mas facil de pasar.

1 respuesta
NgNvNn

#169 El start cambia de arma y el select pausa el juego. O al reves y lo tengo yo mal puesto en el mando.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#170 Joder, muchas gracias jajajaja

1 respuesta
Turamb0

Le he dedicado un hilo a Draculinga! Y menciono el hilo, btw.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/kid-dracula-game-boy1993-hablando-videojuegos-modestos-616832

2
Enkripted

#171 No te sientas mal, yo no me di cuenta hasta después de ese boss que se podía cambiar de arma. Menudos parrys le tuve que hacer al primero para matarlo xD

NgNvNn


Me están amargando la existencia estos desgraciados.

1 1 respuesta
Enkripted

¿Habíais visto esto?

https://retroachievements.org

Es un proyecto para meterle logros y trofeos a juegos retro mediante emuladores modificados :O

3
NgNvNn


A un toque me ha dejado :psyduck:

Kerai

He guardado en la pantalla final del batman y luego le dare porque madre mia que zona de plataformeo mas chunga. Esto es como las pelis que ves de pequeño que cuando las ves 25 o 30 años despues pierden un monton. Madre mia que horror de pantalla

Enkripted

Tela marinera esta parte:

2 respuestas
NgNvNn

#178 Fácil para lo que viene después xD

1 1 respuesta
Kerai

#178 Te digo lo mismo que #179

Yo flipo, no se como coño me pasaba estas cosas de enano, creo que quitando ghost and goblins y castlevania 2, pocos no me habre pasado

Tema cerrado