Nintendo se va a sacar la chorra, cuando "terminen" la conferencia se haran los desconcertados y saldra Reggie bailando mientras se ve un video con titulos de lanzamiento de NX y al fondo la sombra de "la consola".
El tema es que el dispositivo VR más barato es el de Sony creo, y Microsoft iría full Oculus me parece que es más caro
Nintendo va a tener dos días de Treehouse según me han dicho. El segundo es full Zelda y el primero catálogo de 3DS (DQ VII y VIII, Yokai, Pokémon...) y el de Wii U (Tokyo Mirage y... ya?)
#97 y no llevan el resto de títulos? de verdad no van a presentar el resto? Aunque es Nintendo, no me extrañaría xd
Lo mejor va a ser cuando veamos Zelda U y al acabar la presentación nos pongan el "2017" dejandonos otra vez de mala ostia, lo veo venir.
#100 Seria lo logico, no creo que saquen antes la version de WiiU, ya se esperaran a la NX para el año que viene.
Los pokémon llevan manteniendo LA ESENCIA de la saga desde el principio y os quejáis. Espero que ninguno esté en contra de Lightning
no es por scar otros tipos mas por que tengan que sacarlos, es por cambiar el meta del juego en cuanto a competitivo
Espero no ser el unico al que le ponga de mala ostia que metan un juego de movil en el E3 como Pokemon GO y dejen de meter otros titulos como el Paper Mario U
yo lo que quiero de pokémon es que me explote su lore en mi cara y no la mierda que hacen que solo es un lavado de cara con los gráficos.
Los ultimos 2 años de Wii U ha sido una tocada de huevos impreionante, como NX salga pelada de juegos es para pegarles un tiro
#115 Y Splatoon y SSB, el primero lo ha petado en Japon, y del segundo ya se rumoreo hace unos meses que saldria tambien.