Yeaaah! Fijo que mañana lo vemos top 2 o incluso top 1
Es raro de cojones... no veo ni una marca de invocacion, ni ningun comentario de estos que dejan por el suelo... nada. yo puedo poner mi señal de invocacion pero no veo ninguna de nadie
#2 Inicia el juego por primera vez y desactiva el TXAA en el menú porque si no lo haces el juego va a crashear si le metes DSfix y mete las texturas
Lo digo para todos
No se si empezar el nuevo run ahora mismo o esperarme a mañana... los que ya estéis habeis encontrado muchas marcas?
Pues me faltan un par de logros chorras de estos de subir un arma de fuego/divina...
Igual me animo, que la guadaña está al principio.
Justo el domingo empecé a rejugarlo. Mañana retomo la partida que lo tengo justo después del gordo y el flaco. O quizá me cree un pj nuevo, nuse xD
Una pregunta, estoy pensando también en hacerle un run. En steam, hay que seleccionar la version "beta" no? Ya la normal no existe o si?
Por cierto, ya que va haber bastante movimiento de online, yo recomiendo una build tipo DEX+FTH, donde podremos farmear las medallas solares con facilidad. Incluso para los más atrevidos completar el pacto de Darkmoon y conseguir el milagro más poderoso para buffar armas.
Dex, ni que esto fuese el DS3 xD
Pregunta: no puedo invocar a otros jugadores aún con la aplicación que habéis compartido. ¿Lo de la beta debería solucionarmelo o he de hacer lo típico de abrir ports y demás?
Pues nada, volveremos a llorar por lo hijoputa que es este juego, y si le sumamos las invasiones van a ser las risas... T.T
Mejor puto juego de la historia.
Lo único que no me mola de DS1 que creo que DS3 lo tiene mejor es el tema de las builds y personalizacion del pj, en DS1 con las cosas rotas y nerfs es un poco escaso.
Pues ya que vamos a hacer un nuevo Run voy a empezar con esto que nunca lo he hecho así
EDIT: Pues he empezado con la Guadaña de fuego, máscara del niño, rito del avivado y estus flask +1 xD
#15193 Esa sería una, roll hasta detras del titanita, pillas el ojo y te quedas con la espada OP. Luego hay otra, tras matar a Molinete, continuar por tumba metiendo saltos y pillar el anillo de serpiente de plata. No veas lo que renta salir a SL1 con ese anillo. Luego con la llave, camino inverso -> escudo hierba y luck de BKH