25 horas para el true ending. Para mi, más que amortizado.
Vamos que la review de vandal dice que es un buen juego y que por decir algo malo vamos a decir que no es rejugable.
Habrá que esperar a ver cuál es el alcance del contenido del juego y cuánto te empuja a seguir dedicándole horas. Hay rogues que fallan en eso. También hay gente que es como es, tengo amigos que dejaron el Hades después de pasarse el jefe final, y conozco a gente que les aburre el Isaac.
Estoy leyendo las primeras críticas y de momento unánimemente están hablando de "JUEGAZO"
#123leyvytah:no es rejugable.
¿Que cosa más curiosa, un Roguelike que no es rejugable!?
Seguro que lo expanden post salida con movidas y eventos como por ejemplo el modo leyendas de Outriders, ya lo veréis.
Pues vaya juegazo les ha salido. Muchas ganas de pillarmelo junto a la PS5 dentro de un tiempo.
De las pocas cosas negativas que he leído es que al compararlo con Hades sale perdiendo en algunas cosas (Algo normal). Pero bueno, son lo suficientemente diferentes como para que valga mucho la pena.
Lo tengo reservado y tengo muchas ganas, pero me preocupa lo de que dure tan poco y tenga poco rejugabilidad.. no se si tendrán pensado meterle algún contenido free o algo extra
#123 Pues se lo he leído ya a varios. Así que muy desencaminado no estará.
Otra cosa es que a ti como jugador eso te afecte o no, pero sí es necesario que se diga. Luego tú ya decides.
Pero que os pasa a la gente con las horas? A más horas más diversión o como va eso? Porque a mi que me metan contenido repetitivo para estirar el chicle no lo llamo diversión, lo llamo un peñazo.
20 horas es más que suficiente para un videojuego, suponiendo que es lo que dura este.
A destacar el comunicado que ha colgado Housemarque en su página web dando las gracias a Sony por la confianza en el proyecto. Un /clap para ellos.
”Queríamos aceptar el reto de averiguar cómo podíamos trasladar nuestra experiencia de juego arcade en 2D a un juego de acción en tercera persona. Por otro lado, todavía no se sabía si íbamos a ser capaces de superar la fase de prototipo y convencer a Sony de que siguiera financiando un concepto nuevo y no probado"
"En una época en la que las editoras de juegos asumen cada vez menos riesgos creativos, estamos realmente agradecidos a nuestra editora Sony, que nos ha dado la oportunidad de trabajar en algo muy arriesgado y nos ha prestado un apoyo fantástico durante todo el proyecto. Estamos eternamente agradecidos por haber tenido esta oportunidad"
Thx Mr. Sony.
Sabéis si hay checkpoints o algo similar? Quiero decir, mientras estás "vivo" en la partida puedes "salvar" y retomarlo otro día. Actualmente no puedo dedicarle a un juego 3 horas seguidas
Los cabrones de Amazon han visto las reviews y le ha subido el precio 4 euritos xD En lugar de 69,90 lo han puesto a 73,94
¿Alguno de los que habeis hecho la precompra habeis recibido algún correo de amazon cambiando la fecha de entrega?
Los que hemos comprado el juego en mediamark y sea envio a domicilio nos vamos olvidando dee jugarlo mañana.. encima después es sábado y domingo... joder...
#138 depende un poco pero he leído que no eran cortas. Te cito de la review de Hobby:
"Tampoco termina de funcionar lo largas que son las partidas. En los roguelike/roguelite lo normal es que sean rápidas, de una hora como mucho, pues la repetición lleva al desgaste, pero en Returnal una partida completa puede llevarnos entre una hora y media y dos horas, dependiendo del tiempo que dediquemos a explorar, y sin posibilidad de guardar entre medias (así que si cerramos el juego... a empezar de nuevo). "
Llevo toda la tarde jugando y lo estoy disfrutando mucho.
No es tan frenético, pero está muy logrado y se disfruta mucho por fin ver algo realmente Next gen
#146 pues es un poco oscuro y tétrico (lo cual ayuda a disimular defectos) pero al mismo tiempo los brillos son la ostia.
El juego no inventa nada nuevo pero si te da esa sensación que cualquiera que haya jugado a Bioshock, Control o RE 2 y 3 conoce bien: cuanto más avanzas hacia adentro del laberinto, más te sientes claustrofóbico, atrapado en la boca del lobo.
Y luego el mando tiene detalles muy inmersivos, en cuanto a imitaciones de lluvia, ruidos, pasto ... Es lo que ya vimos en Astroboy , pero en un juego serio.
En definitiva , para mí ps5 empieza con este juego. Es un buen punto de partida , tiene su punto, pero va a ser un juego que se sobrepase con creces en todos los aspectos en poco tiempo.