Le echaré un ojo, para un juego que sacan que no es del año catapun a precio de nuevo..
Si se han pegado la no hostia con miles morales no me extraña, te cobran un doc de un juego antiguo a full price. Se creen que los pceros son monguers?
Le echaré un ojo, para un juego que sacan que no es del año catapun a precio de nuevo..
Si se han pegado la no hostia con miles morales no me extraña, te cobran un doc de un juego antiguo a full price. Se creen que los pceros son monguers?
Ya me pillé los 32Gb de ram para este juego y lo han movido ese requisito a 4K. Los tendrá que aprovechar el Tarkov
#35 mi memory peak en un run de 30 minutos fue de 9 GB (total del sistema) a 1080P y el preset medio, según las mediciones que veo en mis capturas de pantalla. Se han columpiado un poco con los 32 GB.
Y me da risa que ponga GTX 1070 para 1080p@60 en medio porque iba a 35-40 fps con una GTX 1080 xdddd
#38 Lo has testeado?
A ver, si está claro.... las recomendaciones de RAM son un sin sentido.
Una excompañera de clase por lo que veo ha estado trabajando en el port, que lo ha hecho Climax Studio.
Un 86 en Metacritic, nada mal.
El único roguelite que he probado fue Hades y me encantó. Para los que habéis jugado ambos, ¿me gustará este?
#58 DLSS? Si no me falla la memoría tú tenías una RTX 4080, que tampoco es moco de pavo.