reus lan party

Ri0Ga

steiner
<----

TU SABEONO?

lAstiMa

ombre claro como no, sin van los amiguetes dl angelote y el stur ay q ir.

va a bailar tu puta madre steiner
jejejeiiii

-Charly-

cu@reus :D

pAcI

CU ALL xD!

U

Buenas...

Me presento, soy nueva aqui, pero bueno vi que teniais un link sobre la aprty de reus y me meti a mirar un poco.

Soy miembro de la asociacion que esta organizando el evento, asi que si teneis dudas por mi no sera un problema resolverlas.

Yo soy de Ceuta pero vivo ahora en Reus, y ya me veis enredada en todo esto, si yo desde tan lejos he venido cualquiera puede ;)

Quizas sea yo la que mas dudas tenga sobre los torneos que todos vosotros, porque no es mi parte del trabajo, pero puedo ir consultando.

Espero veros a todos en la party ;)

Besitos...

St3in3R

uda_ estuve mirando los foros el dia ke me inscribi y la verdad es ke no dude ni 1 momento y llevo a toda la gente ke conozco a la party, tiene muuuuuuuuuuuy buena pinta, espero ke no defraude :D

Sobres los torneos, creo ke seria lo mejor elegir X juegos y hacer torneos "oficiales" y luego otros hacer torneillos sueltos, aunke bueno, un fin de semana tampoco da para 1000 torneos... yo me apuntare a todos... aunke no sepa jugar... como siempre, hasta al DDR!!! xDD Let's Dance!!

Por cierto, me llego un mail la semana pasada como ke si no pagaba en 1 semana se anulaba mi inscripcion... por problemas de horario con el trabajo no pude ir, sin embargo hoy voy a ir a pagar, espero ke no haya ningun incoveniente, y si lo hay ya me pondre en contacto contigo :)

Ya keda pokito ^^

AdRiSheV

ReUS PoWeR !! ya k tais exarme firma xD

U

Jolasssssss

Vamos a ver... en principio no se le ha quitado la inscripcion a nadie, pero la carteleria esta en la calle, se esta colocando y bueno, la gente afluye a mogollon, lo que queire decir que si se llena antes de que tu pagues, el puesto que tenias no sera respetado si se paso el plazo, que en tu caso como en el de otros es asi.

Puedes ahcer el ingreso, por ahora hay plazas, pero no se cuanto durara esto, esperemos que poco y que se llene todo.

Los juegos, ya estan elegidos, por mayoria, no se podia hacer torneos oficiales por tiempo y premios, porque oficial = premio, pero todos los que tienes en la web estaran en los servidores disponibles para las pachangas entre todos.

Los torneos seran nocturnos, porque tenemos todas las horas del dia cubiertas con conferencias talleres... osea que si alguien quiere algun tema fijo que tiene conferencia relacionada (o casi seguro).

Espero de verdad que os guste, nos lo pasemos genial y queramos repetir año tras año.

Os esperoooooo buscarme cuando vayais ehhhhh, seguramente me vereis :P soy la unica chica de los cordinadores :P jajajajaja ademas etoy gorda y se me ve a leguas ;)

Sonos

Buenas

mira que os avise que copiar las reglas de la Euskal 12 del torneo de CS no era bueno, puesto que estaban totalmente caducas, y veo que finalmente, después de avisaros por 3 medios diferentes (uno oficial vía e-mail del que aun no he recibido respuesta), y de los cuales nadie me dio una razón ni pidió disculpas por el copy&paste las habéis cambiado actualizándolas, pero siguen estando mal.

Suerte que me defiendo perfectamente en catalán.

Saludos
Sonos

U

Bueno, yo tambien me defiendo, pero no soy catalana, aunque organice el evento.

¿A que mail has enviado ese comentario?, dudo que nadie te contestara si ha llegado algo, nos redirigimos los mails para que conteste la persona adecuada.

De todas maneras, las reglas estan basadas en las que nos han pasado, porque nadie se pone deacuerdo, aunque luego nos han dicho que solo deberiamos utilizar una.

Ya me diras cual es la que tu crees que hay que utilizar y se lo comunicare a los responsables de juegos.

Gracias por todo.

BaYaRd

see ya there

FeRnAnV

Estara pepe por alli ? espero que si

Ri0Ga

solo paco

FeRnAnV

pf esperaba a pepe pero bueno con paco me quedo.

lAstiMa

molt bé

petamac

:) ya keda menos

St3in3R

Recordatorio http://www.reuslanparty.org

Gracias por tu inscripción a ReusLanParty tu ingreso ha sido correcto pasas al status de inscrito

Francesc

Ya toy inscrito :D la cuenta atras empieza!!! ke ganitas madre!! xD

pAcI

Que pasa con los pAcO`s :]

Poner aki los equipos q asistireis :)

HARDNESS: ANDREz LanceloT ryogiN MiniZ pAcI

B

Osti, si fueran los mios (pa no ir solo xd) iria steiner, y yo si que te pasaria anime (dureza xd).

A ver si vamos :S

Shinji01

UFO, si vas ya me rularas anime a mi tbn xd

balmunG_

let's go ;D

pAcI

me acabo de enterar de q la lan no sera lan realmente xD puesto q las partidas se jugaran atraves de internet con servers xyon , vamos q no jugaremos en lan jugaremos en internet saliendo de la lan esa xDDDDDDDDDD, interesante solucion puedo jugar desde mi casa q tengo pin 30 :D , alguien se ofrece a crear server dedicado desde su pc :?

St3in3R

#53 no me jodas :\ weno, yo mas ke na voy a reirme, lo del torneo es secundario, pero no creo ke sea tan complicado hacer un torneo en lan realmente... aunke bueno, si hacen eso, kizas sea por algun tema de sponsor, no se...

Vente UFO!!!! :D ya te digo ke si vienes no te iras de vacio, tanto en el tema friki como en el personal xDDD

Y sobre los teams ke iremos... el "mio"

lastima vol steiner charly (y de estos no estoy seguro) bush sibit cazador :)

pAcI

claro los servers los pone XyOn.servers lo q pasa esque les dijeron de llebar alguna makina a la lan pero como es logico eso es imposible

St3in3R

Si eso creo un server dedicao con el nombre de xyon, ya ves tu xDD

ANDREz

Recordatorio http://www.reuslanparty.org

Gracias por tu inscripción a ReusLanParty tu ingreso ha sido correcto pasas al status de inscrito

Francesc

nos vemos ahi gentecilla :D:D
aver si os pasais ange, fernan, kitek y esa gente ;D;D
ya m direis como m pongo las variables en lan q juego con cfg de kilo :D
paci interp 0.000001 ?

PTGui

HARDNESS: ANDREz LanceloT ryogiN MiniZ pAcI
INGAME: lastima vol steiner charly (y de estos no estoy seguro) bush sibit cazador
SNc: PTGui EstiN SaokiN diNk Mak1
titaNes: krow maka puni...

U

Bueno... os resuelvo dudas

Efectivamente Xyon aporta los servidores remotos, pero tendreis serivdores en lan tb, hay todo chicos.. anda que os kejareis, tenemos a xyon mas que nada porque hay determinados juegos que tendriamos que tener una estructura bestial para que jugarais todos a la vez, pensar que el chico encargado de los juegos ha pensado todo para 432 personas, por si todos os poneis a jugar ala vez en el mismo juego no pete nada, tanto en red como por internet.

Pero sinceramente, nadie se ira con las manos vacias, en eso estamos luchando todavia ;)

Usuarios habituales