Revelado Wind Waker 2 en una entrevista

Nihon

...como el juego que acabo mutando a Twilight Princess.

En el libro The Legend of Zelda Arts & artifacts (libro dedicado a los diseños de la saga The Legend of Zelda), el diseñador de enemigos de Wind Waker Satoru Takizawa ha desvelado que tras Wind Waker plantearon una secuela con Toon Link sobre tierra firme capaz de cabalgar en caballo.

Sin embargo explica que con el proceso de desarrollo vieron como Toon Link no era un diseño idóneo para montar a caballo y que una versión adulta no quedaba muy bien. Además, coincidiendo con las demandas por hacer algo más realista acabaron desechando la idea y acabaron decantándose por lo que acabó siendo el mejor Zelda Twilight Princess.

Allá por 2004 Aonuma llegó a anunciar ésta secuela para GameCube aunque también que podrían aparecer versiones en Nintendo DS. Ésto último fue lo que acabó pasando hasta dos veces. Phantom Hourglass combinaba zonas de tierra y agua como el original y más tarde Spirit Tracks se cargó la saga apostó por una aventura en tierra manteniendo la estética de Toon Link y compañía.

Recordemos lo bonito que es Wind Waker.

Artículo de IGN

1
tsukiyomi

Nihonbaits

Ahora con un 100% más de Astara

2
Acu

Me cago en los clickbaits de los putos cojones, joder.

4
D

con toda la mano abierta

H

Eres grande

osk1

En serio, esto está empezando a dar cáncer xD.

MaTrIx

Si ya lo dije yo nihon, eres todo un elemento jajajaja

1
Mr_Potato

El año de los bait sueños.

Blanquitow

¿El 28 de diciembre la broma sera poner cosas que parezcan mentira y acaben siendo verdad?

D

mira macho....

B

Nice try.

Dashielle

Nihon, tienes mis dieses.

jepeme
Mvicio

La de clickbaits que llevamos este año...

A

Proud.

Legionait

Estaba ya reservando una switch cabron

Usuarios habituales