Revelations, el primer DLC para Castlevania: Lords of Shadow 2

B

Castlevania: Lords of Shadow 2, ya a la venta, recibirá un contenido descargable llamado Revelations del cual se ha filtrado una breve descripción guardada en los archivos del juego. Os recomendamos no seguir leyendo si no habéis terminado la última aventura de Drácula.

Este descargable tendrá a Alucard como personaje jugable, y se podrán descubrir nuevos eventos relacionados con este héroe de Castlevania 3: Dracula's Curse, Symphony of the Night y Legends.

"Juega como Alucard en este amplio extra para Castlevania: Lords of Shadow 2. La envolvente historia se expande más con nuevas ramificaciones de la trama según se descubren, con nuevos escenarios y puzles. Lucha contra criaturas de la oscuridad y descubre el auténtico alcance de Alucard en la historia de Drácula, su trato con la muerte y su lucha contra Satán. Experimenta un nuevo aspecto de la emocionante conclusión de la saga Lords of Shadow, incluyendo algunas revelaciones esclarecedoras".

Por el momento no hay detalles oficiales de Revelations.

H

Me gustaba más el "agregan encendido"

1
RosaNegra

Yo no es por joder. Pero en la versión que tengo de PC me pone una opción de acceder a este DLC. XD

1 respuesta
B

#3

Pon captura.

1 respuesta
RosaNegra

#4

Son fotos, para que no te den pajas mentales de que es photoshoped.

1 respuesta
B

#5

¿Armored Dracula? Wtf. Hoy lo miraré a ver si me sale.

¿Qué ocurre si le das?

1 respuesta
RosaNegra

#6 Se me chapa el juego. He de decir que lo tengo desde first day esto.

Armored dracula es una gilipollez. Simplemente añade rodilleras y coderas plateadas. No cambia nada más. Y original dracula es el original.

B

No entiendo pues tanta "filtración de Revelations" si el juego de por sí ya te avisa que habrá DLC xDDD

Luego lo miraré.

CsNarsil

Es genial que este activa la opción del DLC, le des.. y ¡bum, chapada de juego!

Usuarios habituales