Review Half-life 2 ya !!!!!!

Cyph3r

ueee ya ha salido la review y la nota es...

Un 96 sobre 100 no esta nada mal aunque me esperaba un 98 o algo parecido.

La revista en cuestion es PCGamer UK

A ver si consigo scans de la revista o algo parecido

PD: 96 es la maxima nota que ha dado nunca esta revista el primero juego que lo consiguio fue Half-life 1.

Venga empieza la fiesta:

http://premium.uploadit.org/tork64/Image2.jpg

http://www.giga-network.com/hl2/proof.zip

darkblade60

GOOOOD g0! to the P2P a buscar la revista!

xCe

#1 taran compraos x valve ¬¬ xD

darkblade60

''Bueno a ver volviendo al tema de Half-life 2 yo apuesto a que sacara un 96%.'' dijo cypher! xDD acertaste!

PFPfppFPpf y ahora al Instituto ¬¬

Cyph3r

jjajajaajajajaj xDDD es verdad ya ni me acordaba :P

Chola

y alguien sabe al final cuando saldra?? pork despues de tanto juicio y historias, parece el cuento de nunca acabar...

JoMa

#2 a ver si m puedes pasar enlace plis, gracias

cabron

Se pueden meter la review por el kk's.

Como norma general en la mayoría de reviews te destripan casi todo el juego, hasta te enseñan imagenes de los enemigos finales.

Prefiero descubrir todo lo que hay en HL2 yo solito mientras juego, que entre vídeos de e3 y screens ya he visto bastante.

Cyph3r

Ya yo no la pienso leer.

No quiero mas destripes aguantare hasta el dia que saquen el juego.

Ah por cierto el Rome: Total war ha sacado un 95 ;)

Segun la revista dice que han puesto muy pocos spoilers y solo una pocas fotos nuevas pero igualmente paso de leer nada.

ruben132

En el kiosco de debajo de mi casa la tienen lol ^^
Esta tarde me la pillo y os paso unas scans a ver...

JiMMy234

go ruben

darkblade60

7# digo que la iba a buscar.

D

ya hay ganas de ver las nuevas screenshots :D

Jildeghar

Wow, el Rome un 95, ahí triunfando ^^

darkblade60

''Al parecer, en la página web oficial de Vivendi Universal, distribuidora del título en todo el mundo, el webmaster hizo una actualización con las fechas de salida del título, supuestamente para el próximo día 23 de Noviembre en USA y el 1 de Diciembre en Europa. Lo más curioso es que esa información desapareció pocas horas más tardes, lo que podría significar que puede ser otra nueva vuelta de tuercas a la misma historia de siempre, ser un rumor o simplemente un "error de tipografía" subsanado a tiempo.''

:S?

Chola

mas de uno se habrá cambiado de pc antes de tiempo por culpa del juego, ahora se estaran cagando en sus (...) :D
si esk tanto hablar del juego y tantos videos para k a este paso se retrase lo menos 4 meses. :(

Usuarios habituales

  • Chola
  • darkblade60
  • Jildeghar
  • JiMMy234
  • ruben132
  • Cyph3r
  • cabron