"si ves en una pelicula a alguien aporreando botones, esta jugando a juegos de invierno"
a mi me encantaba el winter games
el final y el comentario sobre personajes de peliculas jugando han sido buenisimos
Street fighter 2010 !!!
[media]http://www.gametrailers.com/video/angry-video-screwattack/60452[/media]
el trabajo de este hombre no esta bien pagado seguro.
la de mierda que tiene que jugar y analizar es impresionante...
Ostias es verdad, lo de la musica si es la ostia xD ya decia q me sonaba de algo al empezar a escucharla.
#315 Genial XD.
Parece que se le están acabando los juegos MALOS de NES y está tirando de los que son SADISTICAMENTE DIFÍCILES.
Con eso tiene para años.
#316 Sadisticamente difícil y malo son dos términos que bordean el "sinonimismo" peligrosamente como yo lo veo. Al menos según los estándares de hoy en día. Un juego que no se puede terminar, tiene un fallo o dos en su concepción por pura definición...
Me ha encantado la review. Tiene sus momentos hilarantes (el maestro ninja está genial), y la trilogía Ninja GAiden siempre fue de mis favoritas. Todo un gustazo el ver que James Rolfe es capaz de seguir haciendo desternillantes reviews a pesar de los años
Joder todo lo que te daban con el juego y las posibilidades que te daban y ahora todo juego te viene con DCL y lo máximo que te dan es un logro/trofeo que no sirve para nada xD
A eso lo llamo yo buen merchandising. Lástima que se volvieran locos con el tema y terminara así
Sería interesante que se averiguara donde están el resto de tesoros que se quedó Atari