Reviews by the Angry Videogame Nerd

Betrayal

Moar, esta dedicado a dr_rouman

[media]http://www.gametrailers.com/video/angry-video-screwattack/702460[/media]

B

Jaja el final es muy grande xD. Lo cierto es que el Zelda 2 tampoco es tan Shitty como otros juegos mostrados pero el tío se lo curra y le saca jugo a todo

TheBis

Pobre nerd... terminarse un juego sin darse cuenta

dr_Rouman

Woooo, uno de mis Zeldas favoritos \o/ Es el primero que jugué y el que más tardé en pasarme, unos 15 años xDD

Tiene toda la razón, la montaña de la muerte es una auténtica VIOLACIÓN. Los cocodrilos rojos son una putada porque no puedes bloquear el hacha. Luego con el hechizo reflect sí, y todos los ataques "imbloqueables"
Aun así, es un pequeño pico de dificultad, luego es algo más fácil. Donde me quedé muchos años de pequeño pillado fue en lo de rescatar al niño. Cuando lo conseguí llegué hasta el último palacio y me mató el penúltimo jefe, porque no sabía que había que tirarle Thunder : ( Años (muchos) más tarde, farmeé vidas a tope y fui otra vez, y me lo pude pasar. Toda una satisfacción.

El juego no es tan difícil, pero tiene dos cosas jodidas. Primero que cuando te dan retrocedes, a lo castlevania. Combina eso con la mierda de gárgolas volando sobre agujeros de lava y tienes RAGE asegurada. Lo segundo, que hay enemigos que se cubren muy bien (los ironknuckle), pero hay una forma de darles siempre en la cara, si saltas y pegas agachado a una altura determinada, se llevan la ostia. Con Dark Link lo mismo, si te quedas en la pared es mucho más fácil de engancharle.

Es un juego para haberlo jugado en aquel entonces, cuando no conocías otros Zeldas, o sólo el primero. Hoy en día se hace bastante duro xDD. Yo por ejemplo, a pesar de encantarme el Link's Awakening, soy incapaz de jugar al primer Zelda. No creo que se pueda decir que es un mal juego, lo que pasa es que mirando ahora hacia atrás no parece un Zelda en absoluto, pero entonces a mi me enganchó una barbaridad, y no soy el único xD Y como dice el nerd al final, muchas de las cosas de otros Zeldas vienen de este.

A mi me sigue encantando, y de vez en cuando enchufo la NES y empiezo una partida

Haters gonna hate o/

28 días después
Betrayal

Nuevo capitulo. Le hace un ataque brutal a michael j.fox con lo del parkinson no se si queriendo o sin querer pero me he partido xD

[media]http://www.gametrailers.com/video/angry-video-screwattack/703826[/media]

cm07

#395 ¿(Ghost) Riders in the Sky sale en la banda sonora de Regreso al Futuro 3? Por que no me suena nada XD.

El final explica por que debéis respetar a Japon xD.

KuS

La cara cuando suena la música bien en la versión japonesa... xDDDDDDDD

2
B

El mes que viene

:D:D:D:D:

cm07

#398 Cant fucking wait

punkiriko

El de las tortugas ninja me trajo por el camino de la amargura. Me encantaba el juego, hasta que llegaba al agua. SIEMPRE. Era imposible. Lo conseguí una vez y game over a los 10 minutos, por no conocer por donde iba.

S

Me parti el culo con el juego del fontanero ese, que no era ningun juego sino una película picantona mal hecha, creo que peor juego que ese dificil. xDDDDD

Parece mentira lo malos que eran muchos juegos de antes, los recordaba mejores. Hay gente que se queja de los juegos actuales pero los viejos eran horribles. (Salvo honrosas excepciones)

1
p4l3rm0

Lo de este tío es realmente encomiable. Pasarse esos juegos Y ENCIMA hacerlo mientras bebe cerveza nacional americana :regan: Con un par si señor.

1 mes después
B

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII \o/

Angry Video Game Nerd: Dr. Jekyll & Mr. Hyde Re-Revisited

[media]http://www.gametrailers.com/video/angry-video-screwattack/705627[/media]

1
sOyneGro

La verdad es que el tio es un jodido genio jajaja.

Kb

el final filosofico ha sido muy bueno.

este juego no se lo ha acabado?

XaViMeTaL

Tiene cojones para jugar otra vez al Dr. Jekyll & Mr. Hyde. Eso sí, yo necesitaría 3 botellas como la que se bebe el AVGN para jugar a eso xD.

B

Brutal capítulo. Nerd borracho, gag y reflexión mindblown.

10/10

KuS

Dios mío que tío más grande xDDDDDDD

Que pedazo de reflexión digna de tesis de final de carrera se ha marcado xDD

cm07

Vale. El mejor final de un capitulo del Nerd EVER. Pero el mejor mejor mejor.

Ha tardado lo suyo en sacarlo, pero ha valido la pena.

dr_Rouman

MIND = BLOW*

Su puta madre con el final xDD

*As in Jonathan Blow

Proobedu

Lo de la tumba no tiene precio! jaja pero que guarrada de juego la verdad.

B

Joder que despolle xD. ¡Todo lo que puedes matar es una maldita abeja! ¡Y mira las mierdas de los cuervos lo grande que son! xD En serio menuda mierda de juego, y ya el final filosófico sobre el bien y el mal dentro de nuestro subconsciente y la forma de actuar, que grande xD

cm07

#410 I see what you did there...

lb_nacho y yo estuvimos comentando algo por los derroteros que insinúas. No nos gustaron las conclusiones a las que llegamos...

HellTiger

Este tio se lo curra mucho, yo no se como siempre me consigue sacar una carcajada xD

AG

Pues seré raro, pero es de los episodios que menos me han gustado :/

2
B

Los finales de Dr. Jekyll & Mr. Hyde por si alguien tenía curiosidad

Explicación pretenciosa del final
4
Ulmo

Era una de las cosas q me quedaron pendientes con el video, q el tio no fue capaz de pasarse el juego.

Y conociendolo seguro q le dedico mucho tiempo a intentar lograrlo, vaya epic el primer final jajajajjaja.

B

http://www.wisdomtreegames.com/arcade.html

Los juegos de Wisdomtree para jugar desde el navegador xDDDDDDDD

L

#418 Si no me equivoco los han sacado todos de VirtualNES, yo siempre pruebo ahí todo lo que puedo de AVGN, y tiene toda la razón del mundo XD

21 días después
Oneiros

Ha salido el nuevo ya:

Episodio 96 - Lester the Unlikely

[media]http://www.gametrailers.com/video/angry-video-screwattack/706970[/media]