Reviews by the Angry Videogame Nerd

cm07

#446 XL WTF...

1 respuesta
HukymaN

#451

XL de tallaje infantil, así que es una S (americana, por lo que a lo mejor se corresponde con una M de aquí)

2 respuestas
cm07

#452 Mucho a lo mejor veo XD.

AG

No ha estado mal este episodio. Va perdiendo la esencia cada mes que pasa, pero siempre son amenos.

Betrayal

#452 Es la talla de los niños gordos, a un adulto delgaillo le estaria bien xD

Nubecillo

cada vez van generalizando mas en vez de centrarse algo más en títulos, o es cosa mía?
porque cada vez me va gustando menos...

27 días después
SilentB0b

R.O.B. the Robot

[media]http://www.gametrailers.com/video/angry-video-screwattack/711094[/media]

6 1 respuesta
B

Que jodidamente absurdo xDD

Me ha gustado mucho el de hoy. No me puedo creer que existiera un robot que además hiciera algo tan complejo como girar unas peonzas nada más que para pulsar dos botones xD Además de la de pilas que debe chupar eso manda huevos xD

Y ya el final con la pelea y todo es demasiado freak xD Me ha gustado mucho la verdad xD

1
Denian

Estoy deseando que Nintendo recicle esta idea x-D

1 respuesta
cm07

#457 El nerd enseñando cosas bizarras y con un argumento over the top.

Gran capitulo xD.

#459 Pronto, amigo mio. Pronto. Nos esperan tiempos geniales.

AoShi

Que grande el final jajaja

Verence

Epico!
Lo ha hecho para celebrar los 100 episodios del nerd o James Rolfe se ha puesto en serio con la pelicula que tiene escrita y deja ya de hacer episodios del nerd?

1 respuesta
dr_Rouman

Muy bueno xD

Me ha recordado al final del SMB3

HukymaN

#462 Yo pensaba que era lo de la película, pero lo he tomado como un pseudo final con lo del robot, en abril sabremos si sigue.

1 respuesta
Betrayal

Muy bueno xD ultimamente habia bajado un poco el nivel

Proobedu

Me he reido un buen rato grande Nerd y lo de robot pufff, nintendo estara resucintandolo ya lo metio en el samsh bros XD.

StumKrav

#464 Es que no habrá más nerd? =O Sabía lo de la pelicula, pero no entiendo de que hablais ahora mismo xD.

El capitulo ha estado sublime, entre este y el de Star Wars en mi opnión ha subido de nuevo el nivel, que estaba un poco "así así".

sOyneGro

Dios mio, que jodidamente epico xDDDDD.

AG

Guapísimo este último episodio xDD

Resa

Guapisismo. Lo que más me gusta del Nerd es que le da igual toda la mierda que tiene acumulada.

Si tiene que romper dos controladores para hacer uno lo hace xd

1 respuesta
HukymaN

#470 Yo creo que mandos de la NES tiene que tener un buen puñado, seguro que hay fans que le regalan sus cosillas viejas, además de los que habrá comprado y tampoco es que sea muy de "coleccionista", seguramente por eBay no estén demasiado caros.

1 mes después
Betrayal

Spielberg Games:

[media]http://www.gametrailers.com/video/angry-video-screwattack/712508[/media]

Para mi vuelve a ser flojito, despues del del ultimo mes que fue muy bueno.

B

tssssssssssssssssss muy forzado

Los de Jurassic Park de NES/SNES/Megadrive me parecen buenos juegos y el de Jaws también me ha parecido interesante para los standares de NES.

Denian

Es que el de Jaws para ser del 87 no esta nada mal, el de Hook yo lo jugue en su momento y tambien estaba bastante bien, y los de JP tambien son buenos, me ha recordado cuando se metio con el Metal Gear o el Zelda II, exagerando las cosas y sin encontrar ningun fallo grave.

B

Es normal, al fin y al cabo ya cada vez quedan menos shitty games. Bastante que me haya hecho sacar una sonrisa con más de una cosa. Yo no lo veo mal, tampoco es genial, pero me ha entretenido.

Sobre lo del final de ET, el problema es que la leyenda de ese juego ya nos la conocemos todos y no se me ocurre que puede hacer que quede original y divertido, pero lo de AVN la película me ha llamado la atención xD

kOnOrZ

Por fin se va a decidir a analizar E.T., ya había ganas.

AG

Jurassic Park de Mega CD era un juegazo.

No me ha gustado este episodio :/

25 días después
Exahel

el de este mes tiene que estar al caer no?

1 respuesta
21 días después
HukymaN

#478 Se ve que han dejado AVGN o algo...

Hay un nuevo post en su web (Cinemassacre)

AVGN MOVIE – Casting Call

This is our first casting call for the AVGN Movie. We are looking for actors/actresses to fill these different roles.

All Females (age 20 – 35)

White Males (age 40 – 60)

Asian Males (age 18 – 30)

The movie will be filming in the USA, but others willing to travel are welcome to apply also. Please submit a headshot/resume and a demo reel/links to your work (if available) to [email protected].

Y ayer hizo otro post:

Where’s AVGN?

For anyone asking about the AVGN episodes and relentlessly complaining, you clearly missed this topic, dated March 28th, 2011. Read it!

#480 Pero si va a hacer una película del AVGN jaja.

Resa

Aunque el show me gusta, la verdad es que ha hecho bien en seguir con su vida, porque la verdad el AVGN estaba bastante quemado ya...