Reviews by the Angry Videogame Nerd

HNgoly

#540 Lo termina de ver al final con la fecha :(

HukymaN

Por cierto, no sé si habréis visto las tomas falsas en Cinemassacre, pero sale cómo hicieron lo de reventar los cartuchos de coleccionista y tal.

RPV: Hicieron copias de los cartuchos.

2 meses después
HukymaN

HA VUELTO

5 1 respuesta
AG

No ha estado mal.

HNgoly

Se le ve un poco forzado :/

1
Draviant

#543 Me alegra ver que no soy el único en el planeta con autopistas en la cabeza

A mi me ha gustado el video

11 días después
HNgoly

Alguien sabe porque le estan metiendo mierda al AVGN por el cheetamen II? En muchos de sus videos hay comentarios echando pestes pero no logro saber porque.

1 respuesta
Draviant

#547 Proyecto Cheetahmen 2: The Lost Levels en Kickstarter

Básicamente, avgn está participando en la recaudación de fondos para que alguien meta fix a cheetahmen 2, lo meta en cartuchos y a distribuir para nes...cuando ya hay roms fixeadas por internet

De ahí la lluvia de mierda, que huele a estafa a kilómetros

1 respuesta
Ninieru

Básicamente por esto: http://www.kickstarter.com/projects/343248998/cheetahmen-ii-the-lost-levels

En resumen, Greg Pabich, el creador de Cheetahmen crea un kickstarter para lanzar una versión del juego sin bugs en formato físico. Consigue el consentimiento del AVGN para poder usar su imagen como método de promoción, pero sin explicarle exactamente al nerd de qué iba la cosa. Este acepta, pensando que era alguna broma o vete tú a saber qué. El nerd sube el vídeo de promoción del kickstarter a su canal, ganando miles de visitas en unos días.

Resulta que el proyecto es algo más que una inocente broma y Greg Pabich pide 65.000$ para financiar el proyecto, cobrando 60€ por cartucho. Lo gracioso del asunto es que ya circula desde hace años una romhack del Cheetahmen II sin bugs, así que realmente ya tiene el trabajo hecho y estaría cobrando por poco más que nada.

Tanto James como su compañero Mike Matei explicaron en los comentarios del vídeo que estaban en contra de lo que hacía este señor , pero están atados a un contrato o algo similar y no pueden retirarlo de Youtube. De todas formas han desactivado los comentarios ante la lluvia de mierda que les caía.

Lo más triste del asunto es que todo este drama le ha dado publicidad al proyecto y este ya lleva recaudado casi la mitad de lo esperado.

Bah, #548 ha estado más rápido

1 respuesta
Draviant

#549 Acabo de buscar mas info y si, parece que a james y mike les metieron el tema sin comerlo ni beberlo, por lo que les ha caído mierda por todos lados

Lo que me parece raro es el video...no creo que James sea tan tonto de participar en el cameo de un video para kickstarter y no saberlo...yo creo que él lo apoyaba, pero al ver que sus propios fans estaban pidiendo su cabeza clavada en una pica, se retiró

-Power

El nerd de pequeño es jodidamente adorable.

3
B

Era un pequeño fanboy enrabietado :3

kOnOrZ

Así debía ser Alien_derp de pequeño.

-Power

Y segunda parte.

1
B

De acuerdo con su decisión y bastante acertado aunque al Nerd siempre se le ha notado más la vena fanboy para Nintendo y aunque intenta ser objetivo se le sigue notando ahí un poquillo.

También es cierto que Super Nintendo probablemente sea la mejor consola de la historia por lo que es comprensible.

1 respuesta
kOnOrZ

El final del vídeo casi me hace soltar una lagrimilla :_)

#557 Yo lo tengo claro, SNES de calle. Con 16-bits los gráficos seguían siendo bonitos y la jugabilidad precisa, el salto a las 3D no trajo más que gráficos horripilantes en la mayoría de casos y una jugabilidad que aún necesitaba ser pulida.

1
AG

#555 Entre SNES y PSX está la cosa.

2 meses después
HNgoly

Here we go

1 1 respuesta
kOnOrZ

Bastante mejorable, la verdad.

Betrayal

#558 Nunca entendi por que a las versiones de consola de juegos como este y el toki por ejemplo no les pusieron una barra de vida.

En la version arcade en comprensible, esta ahi para robarnos las monedas xD pero en consolas ya has pagado todo lo que vas a pagar por el juego. Son juegazos pero que desesperan mucho no ya por la dificultad, sino por tener solo 2 toques.

nohaylitros

El tio no estaba enfrascado en una pelicula suya? Antes me veia todos sus videos segun salian en GT, pero desde que comento lo de la pelicula en uno de ellos (o eso creo que entendi) y dejo de sacar videos con asiduidad le deje de seguir la pista.

Se sabe algo de eso?

1 respuesta
kOnOrZ

#561 Sí, ya ha grabado todo y ahora está en fase de post-producción y demás. Vaya, que ahora está "montándola".

Creo que dentro de poco va a proyectar un tráiler en no sé dónde, así que a ver si se filtra algo en breves.

AG

Siento repelús al recordar este juego. Más de 20 años de frustración no puede ser nada bueno. Las veces que acabé asqueado de él de pequeño no tiene precio...

dr_Rouman

Betrayal, alguno que otro y yo nos tiramos una puta mañana para pasarnos el de la Mega Drive. Pero mereció la pena :_D

16 días después
HukymaN
3
MUETTE

La ostia, cuantérrimo presupuesto!

Netzach

Tiene pinta de dar cáncer esa película.

2
Draviant

Presupuesto por los suelos, cajas de cartón volando cada 5mins, pelirroja follable nerd...

Por supuesto que la veré

Al3s

No he aguantado ni la mitad del trailer, como para ver la película.

kOnOrZ

Hay que verla sí o sí.

¡Larga vida al Nerd!

1