Reviews by the Angry Videogame Nerd

Denian

Con unos pocos CD-i y algo de cemento te puedes hacer una pedazo de casa xD

13 días después
B

OMG, aquí vamos, Zelda The Wand of Gamelon

[media]http://www.gametrailers.com/player/43089.html[/media]

EDIT: Como vídeo del Nerd no es ninguna maravilla pero como documento historico, hooooooooly shit xD

dr_Rouman

Oh sí! Va a hacer 2 más XD

Con los youtube poop no te haces una idea de que fuera tan rancio xD

KuS

joder que cosa más horrible xDDDDDDD

Jildeghar

UGH, YOU KILLED ME, GOOD

wahahagahaghahahaahaha

Ulmo

Buenisimo el tema puertas y los enemigos q te aparecen justo encima.

D

vaya horror de juego macho. es que es jodidamente insufrible

Artemax

Juajuasjuaj no habia visto ese ultimo de Zelda, que mierda de juego, aunque estoi deacuerdo con el Nerd, tiene buenos graficos, estareis de acuerdo que los escenarios molan bastante, y la musica tambien, por lo demas, SHIT.

B

Dios santo.

La parte de Uhg, you killed me... ... Good

Pero como alguien o algo puede creer que eso va a quedar bien , joder. Vaya dialogos de besugos xD

AoShi

El nerd ya podría sacar reviews de psone por ejemplo, al igual que hizo con Superman 64. Vale, no habrá tantos juegos malos en psone como en la 64 pero seguro que podría sacar algo xDD.

SilentB0b

Creo que hizo la de independence day, no te parece suficiente sufrimiento? xD

AoShi

Ah pues sí, ya no me acordaba de ese xD. De todas formas podría deleitarnos con algún otro, será por juegos malos ... xD

SilentB0b

y ya van 3

[media]http://www.gametrailers.com/player/43521.html[/media]

KuS

It's time to start droping some F-Bombs: FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK!!!! xDDDDDDDD

Que malos macho. Que malos. Con lo fácil que sería plagiar los buenos y listos que tampoco creo que nadie pidiera mucho más en esos tiempos XD

La canción del final es épica xD

Jildeghar

Hahahaha lo de las bombas

Anda que lo de la cancion de zelda con los cuescos xDDDDD

D

es desesperante hasta ver jugar al juego xD

p4l3rm0

OMG! las cutscenes animadas del Link: TFoE son lo mas triposo y parecido a un viaje lisérgico que he visto en mi vida, sobre todo la primera xDD

dr_Rouman

No os hacéis una idea de para cuánto dan esas escenas xD

Enorme lo del principio

Artemax

Y el segundo juego, una mezcla loca de Zelda + Diablo (o juego similar) super mal hecha y con tiempos de carga que te dan para darle un trago a la cerveza xDD y gameplay horrible, solo se salva los graficos-mapa-ambiente.

B

Pues este último vídeo ha servido para darme cuenta de que MATARíA por un juego The Legend of Zelda oldschool en 2D con su vista cenital y sus mazmorras.

.<

dr_Rouman

Por qué no llegaría a buen puerto el Ocarina of Time 2D? :_____ bawwww

13 días después
dr_Rouman

[media]http://www.gametrailers.com/player/43789.html[/media]

A ver si alguien lo ve por ahí y me upea xD

SilentB0b

Up!

aun no lo he visto pero recordando la primera parte risas aseguradas xD.

Denian

LoL el primero es mas repetitivo que el Halo y el de pintar.... jipiiiiii jipiiiiiii jipiiiiiiiii ups ups DIOSSSSSSSSSSSS pobre AVGN jugar a estas cosas tiene que ser perjudicial para la salud.
Por cierto siempre que veo estos juegos me imagino a los hijos de Flanders jugando xD

KuS

Yippie!! Yippie!!! Yippiee!!! Whops!!! Whoooops!!! Yippiiiiiieee!! xDDDDDDDDDDD

AG

Muy bueno el de hoy, sobre todo la parte del juego del del monopatín xDDDDDDDDDDDDDDD

Eso sí, el especial Bibble Games de hace dos años es, para mí, el mejor programa del Nerd junto con el de las Tortugas Ninja y el de Silver Surfer.

El Arca de Noe y Baby Moses... me sigo descojonando cuando los veo xD

Artemax

Por dios el del monopatin menudo juego xDD, y el de los dibujos Yippie Whoops xD, en fin, bastante bueno el capitulo, aunque con el primero me descojone muy basto.

TheBis

Tendrian que haber puesto el letrero de "Games for Flanders" en esos juegos

Jildeghar

La cancion de Moises me ha matado xD

13 días después
dr_Rouman

[media]http://www.gametrailers.com/player/44106.html[/media]

Moonwalker, fuck yeah

Es brutal