Reviews de Edge - Navidad 2010

B

Rock Band 3 10
Fable 3 7
NFS HP 9
Ass Creed Broterhood 8
Fallout New Vegas 6
Bloodstone 5
Goldeneye 8
Create 6
Maijin 7
Donkey Kong Country Returns 7
Kirby Epic Yarn 8
Dance Central 8
Kinect Sports 8
DJ Hero 2 8
Joy Ride 5
Fighters Uncaged 3
Kinect Adventures 6
Kinectimals 7
God of War GoS 8
Sonic Colours 6
The Shoot 5
The Fight 3
Super Meat Boy 8
No Heroes Allowed 7

Pobre Harmonix, hacen su mejor juego justo cuando el mercado ya está saturado y no solo no venden una mierda sino que además están a nada de acabar cerrados si no les compran xD

Y me mola como Edge sigue con su habitual odio hacia el wrpg, no cambian.

B

Muy mala nota la de Fallout y que cosas como Dance Central o Kinectimals le superen dicen mucho de esta publicación.

Dejando a un lado el 10 de Rock Band juego que por otra parte deben ser los únicos que lo han comprado...

Crus

Edge se ha ido volviendo demasiado enfermiza con el paso de los años. Es lo que tiene la fama que cogieron en los 90...

Gracias a dios que mediante Internet se puede ver decenas de opiniones diferentes de un videojuego y asi sacar conclusiones con opiniones mas variopintas.

H

Es mejor KinectAnimals que Fallout. Yuhú!

Oboro

Na de este mes no pasa que abro el post para que todos demos puntuaciones random

p4l3rm0

Si han jugado a la versión sin parchear de NV me parece hasta generoso ese 6. Incluso la parcheada hasta ahora tampoco merece mucho mas. Deberían hacer como yo y posponer el análisis hasta que el juego abandone el estado beta y alcance el estado de "jugable", que todavía le queda...

Por cierto, 90% de análisis de juegos casual o de serie B, quien les ha visto y quien les ve... Yo también andaría amargado con las notas si tuviera que hacer ese trabajo xD Pobres, a ver cuando echan el candado de una vez.

Denian

Kinect Sports 8
Dance Central 8
Kirby Epic Yarn 8
Kinectimals 7
Donkey Kong Country Returns 7
Fable 3 7
Kinect Adventures 6
Sonic Colours 6
Fallout New Vegas 6

Nacho y Palermo tienen que estar contentos xDDDDDDDDDDDDDD

En Edge se lo tienen que estar pasando pipa con la de regalos que les ha tenido que hacer microsoft.

George-Bush

#6 ¿Y que tiene el NV tan malo para no merecerse ni un 6? ¿injugable? Yo no lo he parcheado, le llevo casi 30 horas de exploracion y todo perfecto... que no te niego que a mas de uno le de bajones o se le haya jodido un save o algun npc se lo haya tragado la tierra, pero vamos, un 6 o menos, te guste o no el juego, creo que ni de coña.

sacnoth

¿Ya han vuelto a desempolvar la bolsa de dados con los que dan las puntuaciones?

Netzach

#8 Con esos errores que comentas el 6 es un regalo. Ningún juego así debería tener el aprobado.

Suponiendo que el juego sea así porque algunas de esas cosas pueden pasar por ser la versión gratuita.

p4l3rm0

#8 Un juego como NV que en mi PC de la NASA va a absolutamente trompicones cada vez que se juntan 2 NPCs en pantalla, que en tres horas escasas que le eché me encontre con 2 quest rotas completamente y sin poder finalizar, no tiene mas calificativo que chapuza.

Mas cuando tienes el ejemplo del Fallout 3. Estamos hablando de un juego que a pesar de haber tenido tiempo y experiencia de sobra para mejorar respecto a este, a nivel técnico y de rendimiento es peor. No puedes sacar un juego peor técnicamente un par de años después con el mismo engine. Y encima plagado de bugs y glitches que FO3 no tenía. Y que encima tiene que venir la scene y los modders a hacer bien TU trabajo. NO rotundo. A las cosas hay que llamarles por su nombre y en este caso es chapuza.

Yo lo tengo claro con mi criterio, chapuza de juego: siempre menos de un 5 de nota. Aunque luego sea un juegazo como la copa de un pino, que en este caso lo es. En algunos aspectos incluso superior a FO3 para mi gusto. Pero lo siento, tolerancia cero por mi parte.

2
George-Bush

#10 Es que esos errores que comento yo no los he visto en 30 putas horas, es lo que leo, principalmente en vagos, con sus correspondientes copias de seguridad 100% operativas. Hasta en el red dead redemption los npcs volaban, desaparecian, tenia bajones y demas paridas mas y es un juego excelentisimo.

No se merece un 8 ni de coña, pero vamos, un 6 o menos, por favor.

Denian

Cuando veais juegazos cono NV o Fable3 en otra lista me dáis un toque.

Estabas siendo sarcastico y no me di cuenta supongo.

AG

Maijin 7

Espero que no sea el Majin and The Forsaken Kingdom...

B

#14 Lo es, suelo copiar las notas de NeoGAF y por eso suelen colarse errores.

Esta en mi lista de la compra ese juego y cuando algo entra en mi lista como si le quieren poner un 2 xD

AG

Yo también lo tengo en la mía. Lamentablemente creo que hasta el año que viene no verá su precio reducido, muy a mi pesar estando tan próximo el black friday :(

cm07

Pues yo veo el 10 lógico.

Rock Band 3 es el summun del juego musical con instrumentos de plástico. A partir de aquí todo será cuesta abajo.

sergiovk

#15 #16 Probad la demo, ya vereis que delicia xDD

p4l3rm0

#13 Lo cortés no quita lo valiente sosio. Lo mismo me pasa con Fable 3, si tengo que hacer una lista de todos los defectos y fallos que tiene no acabo, pero a pesar de ellos ambos juegos siguen siendo geniales a pesar de todos estos defectos.

Lo cual no quita que tengan que recibir castigo en sus notas para poner las pilas a las distribuidoras y que se decidan a solucionar los problemas. Ahora, si encima de que tienen estos fallos les ponemos buena nota y no se comentan los fallos, olvídate de que hagan nada para solucionarlo.

Por eso insisto en que una de dos: o que se le meta palo en la nota al juego hasta que lo cambien y entonces se hace un re-analisis en la publicación siguiente; o se espera a que se solucionen los bugs para realizar el análisis. Pero todo a la vez no puede ser.

Usuarios habituales