Reviews de Halo 5: Guardians

bZZ

#29 es que Xbox es marca minoritaria y por lo tanto es normal que no haya tenido tantas noticias de portada como otras plataformas

Igual has leído antes del edit, que como sabía que iba a caer el meme, no me quedó más remedio que hacerlo.

#30 Para MS sería más productivo tirar los billetes por el retrete que gastarse 500.000€ en publicidad de Halo5 en España.

B

Hombre, de Halo 5 concretamente se han creado desde abril 8 noticias:

Teniendo en cuenta el volumen de usuarios que hay en este subforo de One tampoco lo veo taaaaaaaaan mal tbh.

2 respuestas
Perestroika

#32 Pero es más fácil venir aquí, soltar la gilipollez y luego levantar las manos "yo no he sido, yo no he sido".

Qué cansino ya el tema.

2 1 respuesta
bZZ

#32 Que sí, algunas les he hecho yo, pero ya ves el entusiasmo que suscita cada una de ellas xDD
#33 ¿La gilipollez? ¿Perdona?

1 respuesta
Fdkn

Deberiamos poner 10 post por pagina y firmas en cada post para que los hilos de Halo no parezcan zombieland

B

#34 Coño, pero es que si en el subforo de mediavida hay 4 gatos contados con una One... Como comprenderás mucho no se puede hacer xD.

Sólo hay que ver el volumen de actividad del hilo de One vs el de PS4.

1 respuesta
1 comentario moderado
bZZ

#36 ¿? Lo dices como si me estuviese quejando de la falta de noticias sobre este juego o algo.
Simplemente un usuario ha dicho que no ha visto noticias "en prensa" sobre este juego y yo le he explicado el porqué.

1 respuesta
B

#38 Dunno, igual te he malinterpretado pero notaba cierta hostilidad / teoría de la conspiración tanto en 23 como en 26 antes del edit.

1
Gerir

Leo que la campaña es tirando a patata y que el multijugador, a día de hoy va como un carro viejo de momento.

Dientecillos

-pata

No es fácil sacar una historia decente de un halo situado cronológicamente después del 3 teniendo en cuenta que en ese juego cerraron el conflicto que definía la franquicia (literalmente la premisa era "finish the fight" )

Bungie debió pensar lo mismo, porque sus últimos juegos fueron episodios intermedios como ODST o Reach...y usando el setting original (covenant) han funcionado mucho mejor que halo 4

Kisuke

No jugué al 4, ni a este obviamente, pero tengo muchas ganas de catar el resultado final. A nivel argumental temo que no cumpla con las primeras, en fin, a ver si pruebo la One con la colección y este, en Meristation me ha llamado la atención esto:

"Se prepara el terreno para algo que pinta a histórico"

Yo solo con que tenga diversión de jugar con 4, y ese multijugador adictivo....

Thingol

El Reach era un juegazo

3 1 respuesta
B

#44 Menuda basura inmuda era el reach.

Pero bueno el online era comestible.

Juego en el que no salga el jefe maestro ya se puede ir por donde ha venido.

1 respuesta
Thingol

#45 Salía :P

El online es lo que me vició la verdad

centu

2
alejo

Interesante lectura de Digital Foundry sobre lo que funciona, y no, en Halo 5 a nivel técnico.

1 respuesta
Forcriun

#48 Estaba sorprendiéndome de forma totalmente genuina e inecente ver la cantidad de puntos que funcionan, pero luego he llegado a los que no y... jesús 343, qué plantel.

1 respuesta
alejo

#49 a mi me llama la atención que algunas cosas que funcionan tienen después su contrapartida en las que no xD.

1 1 respuesta
B

A este paso a los speedrunners se les acaba su hobby.

1 1 respuesta
B

#51

Próximo evento the order y halo 5.

osk1

Pues son buenas notas.

Si a la gente le gusta genial por ellos, aunque yo estoy como #23. ¿Demasiado americano para mí tal vez?

1 respuesta
B

#53

A Halo se le mete caña por venir de donde viene, pero es para mi, uno de los referentes del mundilli y una saga que todo amante del vidya deberúa jugar. Reach y ODST incluidos.

El error más grande de una empresa estos años diría que es Microsoft dejando libre a Bungie.

2
L

#18
http://www.nextpowerup.com/news/24343/halo-5-might-arrive-on-pc/

Pd: me suda los huevos que salga o no.

1 respuesta
Kassie

#55 sry, pero poco después salió desmintiendo y matizando sus palabras. que ami también me da lo mismo salga o no xDD

http://es.ign.com/halo-5-xbox-one/97355/news/343-habla-sobre-la-posibilidad-de-ver-halo-5-en-pc

1 respuesta
L

#56 solo dicen que "por el momento".

Sinceramente, buques mas grandes han caido.

1 respuesta
B

#50 Exagerado he visto el vídeo y todo aparece y desaparece....

B

#57

Yo sería el primer emocionado pero no, estoy seguro que si quiero jugar Halo 5 me va a tocar pillarme una One, cosa que haré, en un tiempo o si me toca algo en alguna lotería.

raser

Pues a mi me parece fatal que MICROSFT no deje jugar a SUS clientes de WINDOWS a su SHOOTER Yo es que si tuviera que comprarme una consola sería la ps4 solo por joder a microsoft por la falta de respeto que está teniendo a sus clientes de windows al no venderle (y nada barato), que no regalarle, uno de sus productos estrella. Y no he jugado a un halo en mi vida

1 respuesta