he visto las reviews de mgs4 y gta4 y no me ha gustado ninguna. hace review del mgs jugando a la demo.. pos vale.
#31 De hecho hace la mayoria de las reviews sin haber jugado al juego y con el video de gametrailers...
Por dios, que el chaval no lo dice en serio, q es de broma...
jaja yo me partio en todas que crack XD la wii tiene wenos graficos y colores tiene el verde azul y el rojo a veces jajajaj
pues ni viendolo en plan de risas , no consigo reirme a carcajadas como para llamarlo "puto crack" , "eres dios", como leo en los comentarios del jutube
Alguien se ha creído que van en serio? Si es un peazo de cómico! La review del Fallout 3 es una puta obra maestra jajajajja.
Al principio si parece que tenga un aire a Josin, pero creo que no son la misma persona, al menos no hablan exactamente igual.
Muy bueno!
En la review de Fallout 3 saca el dvd para soplarle, sin tener en cuenta de que sale reflejado en él...
joder AG eres como colombo xD
sobre los videos, jodidamente magistrales, como dije en videos&flash el de la wii con el wii sports tiene unas frases cojonudas
los de briconsolas me encantan, que despolle xDDDDDD, pero lo de fallout3 no le veo la gracia, y al pobre msg4 vale que sea todo videos pero... y el Gow2.. es sangriento pero enfin.
#53:
Bueno,la gente que estaba a punto de suicidarse porque han desaparecido mis vídeos (incumplimiento de leyes youtuberas y demás pamplinas) que no lo hagan, si esta es la única causa.
Estoy resubiéndolos y podeis ver ya algunos desde nuestro blog:
http://excgamers.wordpress.com
En un par de días estarán todos restaurados.
Un saludo,disculpen las molestias,aunque no es culpa mía.