Esta revista se puede encontrar en españa o en versión española en alguna parte?
Que Dragon Age:Inquisition no este en un top10 de este año tiene delito, si, pese a sus errores, provablemente sea de lo mejorcito que ha salido pa PC en los ultimos 3 años..Y pa mas recochineo me ponen el adark Souls II que, aunque no niego su calidad, juega en una division inferior.
Al menos han tenido la decencia de meter el This War of Mine.
Pero vamos, que si no está el Divnity: Original Sin el primero, la lista no vale ni pa tomar por saco.
Cada año es más lamentable la lista de EDGY.
El que viene además de una demo meterán un trailer tambien.
No se por qué pero cuando he visto esta noticia en portada ya intuía el top que tendría sin conocer este medio.
Desde que he visto ese 5 en AC no me lo he tomado en serio. Y cuando he visto a Bayonetta en el 1 me he partido el culo.
DS2 no lo veo tan mal colocado la verdad....
Por lo demas una demo que salio ayer...
Nidhogg.... para poner ese juego (no digo que malo pero no se merece ni un top 20) poned la beta cerrada del Dont starve together....
Pero me podéis decir que tiene de juegazo el Bayonetta 2? No puedo juzgarlo, ya que ni me he mirado 2 trailers, pero, el 1 lo vi un "Bien del montón", así que este... No se que le habrán añadido para que llame tanto la atención en todos lados.
¿Quien me ilustra sin fanboyismos? o:
bayonetta es el grito en el cielo de los 4 que tienen wiuu y quieren su sitio en el podio.
Sin haberlo jugado pero visto varios gameplays, es un juego de acción en exceso e incluso mareante, nada mas.
ni me he mirado 2 trailers
visto varios gameplays
La gracia de los buenos juegos es jugarlos.
Que asco me da esta generacion youtube.
#53 No es un juego profundo, es un mata mata sobrecargadísimo y muy asiático, NUNCA podrá ser un GOTY
Bayonetta 2 molaría más si pusieran algún DLC q te permitiera ponerle la skin de una de las de "azucar moreno".
#51 El control es exquisíto y el juego divertidísimo. Y a mi no me gustó mucho el primero y no me suelen gustar los juegos de corte muy japonés, ni los hack'n slash me gustan especialmente. Pero es que te lo pasas muy bien jugándolo, que ya es mucho hoy en día.