El titulo que aúna la saga de Gears of War remasterizada para Xbox One ya cuenta con reviews publicadas en la mayoría de webs de referencia del sector:
Reviews de Gears of War: Ultimate Edition
Rejugué hace poco esta saga hace poco, las tres primeras partes una después de la otra y su jugabilidad, para mi gusto, ha envejecido horriblemente.
#7 Si yo hubiera llegado a casa con 8 y 9 en las notas ahora mismo tendria varias bicicletas y mis veranos hubiesen sido mejores... Nah, mis veranos eran la hostia.
#9 las notas que que se dan a loa videojuegos son absurdas, de ahí su comentario. Juegos con nota entre 8 y 9 hay muchísimos
#10 ¿pero son absurdas cuando nos interesa o siempre? Porque cuando se les da el 9/10 a juegos que nos gustan nos corremos, pero si se le da a otros juegos que nos dan pestecilla es que están compradas o las revistas/webs no tienen ni idea.
oju lo que os gusta sacar punta
Gears of War es un juego con 94 en metacritic, el remaster se quedará en torno a 85 en plan sigue siendo muy buen juego (para el que le guste) pero ya no va a revolucionar nada.
Es una tendencia uqe ha ocurrido con muchos remasters, sobre todo si no se han dejado los cuernos en meterle cosas chulas como GTA V (y no, hacerlo mas feo no es meterle cosas chulas)
#11 bueno, yo también digo que son notas normales y el juego me gusta. Diría lo mismo se se llama "Pepe" o "Juan".
#14 El problema es que luego un 6 es una mierda de nota, de ahi vienen las coñas con las notas, un 8 es una nota que a estas alturas se antoja normalucha.
Es mas, el propio termino GOTY no vale absolutamente nada.