Revista seria de nintendo cuando??

arkoni

Tan solo qiero expresar mi tremendo descontento con la unica revista que tiene nintendo para informar sobre temas relacionados, ya sabeis que es Nintendo accion. Revista oficial que trata sobre sus consolas pero que a diferencia de otras me parece muy poco seria, como he visto en otros comentarios con toda la razon por cierto llamandola Pokemon accion, es indignante que la unica revista trate como tema principal en todas las entregas de pokemon, con guias pegatinas, mas pegatinas, libritos etc... yo he jugado a pokemon y me parece un buen RPG pero aun asi el enfoque que da la revista es puramente infantil, no solo por el vocabulario (repitiendo la palabra chulada hasta la saciedad, y otras...) sino los analisis que son horribles, muy cortos mientras que llega a la seccion pokemon y claro 20 paginas para explicarte como ser un buen entrenador.

Dejo aqui el link de una nueva revista que se va a editar en el reino unido que trata sobre nintendo y que parece estar muy bien, es triste que como siempre tengamos que tener peor calidad que en otros paises:http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1139603596&archive=&start_from=&ucat=4&

P.D: recuerdo cuando tenia la N64 y m compraba la Magazine64, eso si que era una revista y no la porqueria de nintendo accion.

George-Bush

espero que no venga ninguno a decir q la nintendo accion solo se ciñe a lo que en relidad es nintendo....

[...]

Me parece bochornoso q empieces quejandote ahora, hace la friolera de ¿ 2, 3 años? cuando salio la "primera revista pokemon" vi en q se staba convirtiendo la revista, y con toda la seriedad del mundo les envie una carta a la direccion y al jefe de redaccion. (fijate como me mojo ehhh ) Claro esta ni me contestaron. Desde aqul mes no la volvi a comprar, y me parece bastante fuerte, despues de leerte, que sigan regalando pegatinitas y leches en vinagre.

Los comentarios en el pie de las fotos eran aun, si caben, mas pateticos de lo que era la portada una y otra vez con ash ketchup, "dale con la bola, por MALVADO" "volvemos a derrotar a los mlignos esbirros del team rocket !! " "mola pepsi cola el impack trueno"y similares. los contenidos daban aun mas pena, sacando guias y mas guias absurdas sobre todas las jodias caracteristicas de charmander, mes tras mes... y la revista pokemon? q cojoes era eso? dios mio, solo le faltaba la seccion "corta y pega" o "aprende a utilizar las tijeras con pikachu"

la respuesta es NO, no va hbr una revista seria de nintendo.

arkoni

e empezao a qejarme cuando la e comprao... la compre est mes y alucine simplemente, viendo esto es normal q muxos tachen a nintendo d niños chicos...

Enkripted

hasta cuando durará la fiebre pokemon?? no salgo de mi asombro ;S

3

Por partes:

Arkoni, como bien dices, Nintendo Acción hace que lo de Nintendo=niños se enfatice de manera exorberada.

Bush, lo mismo me pasó a mí.

Enrkypted, eso es algo que no se extinguirá. Es más, se evaporará de la tierra la fiebre del pollo, pero la fiebre pokémon aguantará! xDDD Yo creo que se va a hacer como Dragon Ball, algo que siempre estará ahí ^^

arkoni

lo peor esq es oficial, osea la propia nintendo se tiene q dar cuenta d esto y no lo cambia, creo q si q tendra un publico q la compre pero aun asi se esta perdiendo muxo otro, como e dixo yo e jugao al pokemon y no m parecio infantil pero depende como se enfoque, por ejmplo los dibujos son infantiles y malisimos pero el juego la verdad esq no, pero si le dan la traya q le dan sacando solo articulos y trucos d eso y enfocandolo al publico mas joven es normal q tengan esa reputacion...

RoDRa

pokemon era un gran rpg digan lo que digan. Vale que sacaron una serie de tv estupida y luego mil cosas, pero el juego original en si (solo conozco el azul y rojo) estaba MUY bien

duende

Estaba muy bien si consideras que un RPG consiste en repetir lo mismo todo el rato y si jugabas en un emulador a x2 como mínimo. Para mi lo importante de un RPG es la historia, y una buena no puede tener como protagonistas a monstruos comezanahorias ni a micky mouse...

Sobre lo de las revistas, yo cuando compraba (época Saturn y N64 las últimas) he de decir que no eran tan malas. La Nintendo Acción, la Hobby o la Super Juegos tenían sus fallos pero eran potables. Aun me acuerdo del analisís del ISS 64 en la Hobby que la clavo. Y recuerdo que de las pocas revistas que tengo de aquella época que llevasen 20 mil páginas sobre cosas como Pokemon es justamente una EDGE xD

De todos modos yo pensaba que ya nadie que supiese algo de internet, se iba a gastar sus 5 eurazos en una copia en papel de algo que tiene por internet en miles de sitios...

Crus

Cuestion de oferta y demanda.

Enkripted

Es lo que se comenta, pokemon esta muy bien, pero mal enfocado.... y mientras sigan haciendo refritos del juego....

PD: 3vil no me compares Pokemon con DBZ, eso es intocable....

rusillo_

hombre, DBZ sera intocable, pero la gt era de risa xd.

Como bien dicen, el juego y su marketing son bien distintos.

MrNice

La nueva revista oficial de Nintendo para UK tiene muy buena pinta, la edita future (EDGE, PCFormat, PCGamer...) y el contenido del primer numero parece interesante.

Reportajes sobre Revolution, el mando y DS lite. Un reportaje sobre los proyectos que Capcom está desarrollando para Revolution. Nueva información exclusiva sobre TLOZ: Twilight Princess.

Espero poder encontrarla en algún sitio. Es posible porque al lado del trabajo tienen varias revistas de esa editorial, aunque al ser nueva...

PD: La revista oficial de Nintendo en España da asco (pero la Hobby Consolas no me resulta mucho menos asquerosa tampoco, así que no creo que sea un problema de la revista de Nintendo, sino de las revistas de videojuegos españolas o, tal vez, del público que las compra).

kjb_turok

Yo deje de comprar Nintendo accion en el numero 90 cuando ya empezaba el tema de Pokemon a ser cansino,mucho time despues me compre el numero 156 y como no aun seguian con pokemon en portada!!!,dio q asco de 97 paginas 15 de pokemon,aunq no parezca muxo si pensamos q 15 paginas de la revista es publicidad a pagina completa la cosa cambia.Con lo q te quedas con 60 paginas hablando casi todo de chufas de GBA y alfinal en el PROXIMO NUMERO "GUIA DE RECORRIDO DE POKEMON ESMERALDA"
Y ADEMAS...
-POKEMON XD,PUNTUADO.
-POSTER CON TODOS LOS POKEMON (OTRO MAS)

AmiG

cuantos posters de pokemon habrán regalado ya? 100? 150? Lo mejor es dejar de lado este tipo de revistas..

3

Dios... lo que hay que oir...

#8:
"RPG es la historia, y una buena no puede tener como protagonistas a monstruos comezanahorias ni a micky mouse.."

Hola te suena el ¿¿¿KINGDOM HEARTS????

Crus

Sobre las ventas de RPG en España.

En el año 2005 en el top 30 de juegos mas vendidos tan solo habia un RPG, un Final Fantasy de PS2. Sacad vuestras propias conclusiones :(

3

Los más vendidos serían GTA, GT, Tekken, PES, FIFA, Need For Speed, Pokémon... Sigo???

<spain is different>

Crus

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43b9b86376951&pic=GEN

En este caso, los unicos que son diferent son los Japoneses xD

De todos modos esa lista me parece muy rara porque se comen al PES4/PES5 que esta en 4 plataformas distintas siendo un top ventas.

Othingnet

La revista da pena :S

3

Crus lo de spain is different era irónico, porque sé que evidentemente menos en japón, los juegos que más venden son de deportes, seguidos de los de 'disparos'. Somos muy asiduos a comprar juegos 'cinematográficos'.

Enkripted

Pa gustos los colores...

yo tb soy un RPG adicto, pero hace tiempo que me hice a la idea de que este genero es muy dificil que cuaje del todo en españa.

Aqui siempre se estilan los juegos de futbol, de carreras, y de disparos, que tampoco es que no me gusten, eh!!!

B

Vamos a montar nostros una empresa y hacemos una revista en condciones o que ? xD

Lo mejor para informarse en este siglo ya no son las revistas ni la television, si no internet :)

duende

joder 3vil, las cazas al vuelo....

arkoni

esta claro q en internet se puede informar uno muy bien, pero m gustaria q nintendo sacara una revista q siendo oficial saqe noticias ineditas o cosas mas interesantes q pokemon solo y exclusivamente... a mi personamente m gusta mas leer las noticas en papel q en la pantalla, pero amos q seguiran siendo asi de tristes y a sacar pokemon a saco...

Has

Hombre la idea de hacer una revista nosotros es tentador con las porqueria que se ven por internet de revistas y eso.

Bueno en internet hay 2 revistas un de DS y otra de Nintendo en general (esta ultima es pesima, pero es lo que hay)

DeiMurD_

Yo lo que no entiendo es porque tuvo tanto existo pokemon si hacias todo el dia lo mismo...

MrNice

Ya se puede visitar el sitio web de la revista oficial de Nintendo en el Reino Unido:

www.officialnintendomagazine.co.uk

Si te suscribes (no tienes que ser del Reino Unido) te regalan un juego de GameCube (Metroid Prime 2: Echoes, Pikmin 2 o Donkey Konga) mientras les queden existencias.

El primer número tiene muy buen aspecto.

Usuarios habituales