Riccitiello confirma un nuevo Medal Of Honor

P

El jefe de Electronic Arts, John Riccitiello, ha confirmado de manera oficial y por primera vez el desarrollo de un nuevo Medal Of Honor, esta declaración la ha realizado cuando se hablaba de los ingresos de la empresa durante el Q1.

Hasta el día de hoy se trata del anuncio oficial de un nuevo titulo de la saga desde que salieran los videojuegos Medal Of Honor: Airbone y Medal Of Honor: Heroes 2 para Nintendo Wii.

La nueva entrega según últimos rumores seria llevado a Afganistán, en la línea de Call Of Duty Modern Warfare con un toque de guerra moderna que tanto ha favorecido a la serie Call Of Duty.

Fuente:

http://ps3p.es/6022/riccitiello-confirma-un-nuevo-medal-of-honor/

Y como bonus, aporto la magnifica banda sonora de esta saga.

XaViMeTaL

Menudos vicios que me pegué a los MoH de la PSX (y luego en el PC), aunque va a ser muy difícil superar al Call Of Duty.

Rst001

Medal of Honor + Guerra Moderna = Truñaco, lo veo venir.

Todos los medal han rondado epoca de la IIWW, y ahora van a "actualizarlo" a guerra moderna...

Tengo claro que servidor no lo va a comprar...

#3 y #4 Y ahora pensad, para que quieren tener 2 franquicias de juegos, de las mismas epocas? es como si EA decidiera comprar PCFUTBOL y la publicara junto FIFA todos los años...

p4l3rm0

#3 Desde luego es una idea loca, a quien se le ocurre. Como si alguien hubiese echo exactamente lo mismo antes y le hubiese salido bien...

EDIT: ¿tal vez por que son franquicias de compañías distintas, MoH de EA y CoD de Activision? Que le decimos a Konami, ¿que deje de sacar los PES por que ya existen los FIFA?

XaViMeTaL

Muchos pensaron lo mismo que #3 con CoD4 (yo incluido), pero viendo como me tragué mis palabras... mejor esperar a ver cómo lo enfocan

A

truñaco no pero fps del monton quiza si

v1rus-

hay esta el airborne !!! q dio vuelta pero me rayo mucho yo soy un gran player de MOH:ALLIED ASSAULT!! y se lo que es un medal of honor fue uno de los primeros shooter belicos mas realista q hubo hay q decirlo todo la banda sonora q fue cuando salio salvar al soldado ryan salio el Medal of Honor Allied Assault PC y Frontline PS2 me acuerdo perfectamente :)

D

yo tenia entendido, q los creadores de MoH se piraron a /crearon Infinity Ward y crearon los CoD xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • v1rus-
  • aqem
  • XaViMeTaL
  • p4l3rm0
  • Rst001
  • PrOdyH