Ridge Racer: Unbounded

cm07

La veterana saga de conducción tiene nueva entrega en el horizonte, y esta vez saldrá tanto en PC como en consolas de actual generación (iros acostumbrando a decirlo así)

A

ridge racer: splitburnoutstorm?

1 respuesta
cm07

#2 Pinta de eso tiene la verdad. Me recuerda mas a un NFS o un Burnout que a un RR. Habrá que ver como se juega, el control de RR es lo que lo diferencia de otros.

Otra secuela falsa en esta generación ¿que más da a estas alturas? xD

1 respuesta
A

ahora que lo dices tengo un dejavu

del undecover

PD.- ya se de que me suenan, son los del flatout :D, hype aumentando.

J

Viendo lo visto...me marcho al año 1999 de la mano de Type 4 y al ritmo de Urban Fragments. :qq:

Espero equivocarme...pero lo dudo.

3 meses después
A

tiene pinta de entretenido pero no entiendo porq lo han llamado ridge racer.

ZaEk

De que estan hechos los coches exactamente para derribar muros? Yo al unico que jugue es al 4 y menudas viciadas le meti en su dia, este parece mas otro nfs o burnout.

B

Es decir, que si te la pegas con otro coche sales ardiendo pero si es contra un muro aquí no ha pasado nada. Inquietante.

Nada especialmente nuevo, veremos el editor de pistas.

alejo

Hacer algo a medio camino entre un BurnOut, y un Ridge Racer puede originar que no dejes contento a nadie.

Por lo pronto ya pueden revisar ese framerate, porque Ridge Racer es sinónimo de 60fps desde que el mundo es mundo prácticamente.

#10, si, lo he visto en el trailer. Pero no es óbice para darle calidad a un titulo. Las cosas como son, Blue Castle con DR2 o Mercury Steam y su Castlevania son claros ejemplos de outsourcing con resultados positivos.

1 respuesta
B

#9 Lo hace un estudio occidental y publica Namco, olvídate de que tenga algo de calidad similar a la de los viejos RR.

1 respuesta
totespare

Hostias tú! Que rozas un coche y sale en llamas!

PD: la ciudad así en blanco y surgiendo de la nada me ha recordado a inception xD.

7 meses después
alejo

Veo que esto esta un poco muerto, así que pongo unos vídeos de este nuevo BurnOut, digo FlatOut, quiero decir, Ridge Racer:

RIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!

Coman2Sueco

para mi es un meh

A

bso del monton, graficos normalillos y gameplay soso, o namco ha metido mano o no me explico como la estan cagando.

kAiSerr

Que reediten el 4 en hd sin tocar la bso y asi dejaran de perder el tiempo haciendo estas tonterias

1
DuSaK

Alguna idea sobre donde comprar una cdkey para steam barata?? no lo encuentro en las típicas, g2play etc

A

por lo que dicen el juego es un crimen contra la humanidad.

1 respuesta
x1gorzz

#17 alguien lo puede corroborar? Esq me apetecia probar el juego, pero esque no he visto ni un comentario bueno!

GR33N

Basura putrefacta.

Me ha aburrido tanto que he notado como me crecía el pelo.

A

lo he probado y malo malo no es, simplemente es mediocre.
de los que pagaria unos 5 pavos.

Usuarios habituales