La veterana saga de conducción tiene nueva entrega en el horizonte, y esta vez saldrá tanto en PC como en consolas de actual generación (iros acostumbrando a decirlo así)
#2 Pinta de eso tiene la verdad. Me recuerda mas a un NFS o un Burnout que a un RR. Habrá que ver como se juega, el control de RR es lo que lo diferencia de otros.
Otra secuela falsa en esta generación ¿que más da a estas alturas? xD
ahora que lo dices tengo un dejavu
del undecover
PD.- ya se de que me suenan, son los del flatout , hype aumentando.
Viendo lo visto...me marcho al año 1999 de la mano de Type 4 y al ritmo de Urban Fragments. :qq:
Espero equivocarme...pero lo dudo.
De que estan hechos los coches exactamente para derribar muros? Yo al unico que jugue es al 4 y menudas viciadas le meti en su dia, este parece mas otro nfs o burnout.
Es decir, que si te la pegas con otro coche sales ardiendo pero si es contra un muro aquí no ha pasado nada. Inquietante.
Nada especialmente nuevo, veremos el editor de pistas.
Hacer algo a medio camino entre un BurnOut, y un Ridge Racer puede originar que no dejes contento a nadie.
Por lo pronto ya pueden revisar ese framerate, porque Ridge Racer es sinónimo de 60fps desde que el mundo es mundo prácticamente.
#10, si, lo he visto en el trailer. Pero no es óbice para darle calidad a un titulo. Las cosas como son, Blue Castle con DR2 o Mercury Steam y su Castlevania son claros ejemplos de outsourcing con resultados positivos.
#9 Lo hace un estudio occidental y publica Namco, olvídate de que tenga algo de calidad similar a la de los viejos RR.
Hostias tú! Que rozas un coche y sale en llamas!
PD: la ciudad así en blanco y surgiendo de la nada me ha recordado a inception xD.
Veo que esto esta un poco muerto, así que pongo unos vídeos de este nuevo BurnOut, digo FlatOut, quiero decir, Ridge Racer:
RIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!
bso del monton, graficos normalillos y gameplay soso, o namco ha metido mano o no me explico como la estan cagando.
Alguna idea sobre donde comprar una cdkey para steam barata?? no lo encuentro en las típicas, g2play etc
#17 alguien lo puede corroborar? Esq me apetecia probar el juego, pero esque no he visto ni un comentario bueno!