RIGS: Mechanized Combat League

Musiswgamin

RIGS: Mechanized Combat League

La Mechanized Combat League te espera

Ubicado en un futuro próximo, RIGS Mechanized Combat League acoge elementos de diferentes campos deportivos, como deportes de combate, motor y baloncesto, y los mezcla en un cóctel explosivo.

El corazón del juego son los RIGS, máquinas deportivas rápidas, grandes y armadas que pilotarás para competir por la gloria.

Como piloto de uno de estas avanzadas máquinas, competirás en una fascinante experiencia individual que llevará tus habilidades al límite. Demuestra lo que vales en la pruebas para ganar el derecho para luchar por el título en el modo carrera, o mejorar las tácticas de tu equipo en impresionantes partidas multijugador en cuatro increíbles arenas del mundo mientras compites con gente de todas partes en el deporte del futuro.

Musiswgamin

Estoy pensando en organizar un torneo de 3vs3 con premios bastante decentes incluso...

Hablar por este post los que tengais el juego,es una pena que no haya 1vs1...por que con 10 personas se hacia facil un torneo xD

MANIFESTAROS

PeandPe

Yo juego.

1 1 respuesta
Musiswgamin

#3 si tienes amigos que juegan diles que comenten en el post

Legault

Yo si nos juntamos suficientes también! Que ultimamente si juego era offline por que para jugar 1 vs 3 T_T...

1 respuesta
Musiswgamin

#5 #4 te digo lo mismo...si tienes amigos que comenten en este post. IGUALMENTE tengo contacto con una multisquad que quiere hacer un team en enero...ya que se estan creado torneos

Musiswgamin
1 respuesta
PeandPe
rojasu

#7 estoy viendo gameplays con las gafas y el juego no se ve muy parecido a ese trailer , tiene modo sin gafas pero con esos graficos?

1 respuesta
Musiswgamin

#9 Con las gafas puestas se ve muy bien,pero en los gameplays de youtube se pierde bastante calidad.

con la capturadora el gato por ejemplo no pierde tanta calidad,se ve muy bien xD

Usuarios habituales

• Musiswgamin
  • rojasu
  • PeandPe
  • Legault