#1560 Claro si, un coma etílico, pero para eso tienes que beber mucho.
En mi caso mi colono fue tomar una solo dosis de despertar, sobredosis, y murió al poco. No pude hacer nada.
#1560 Claro si, un coma etílico, pero para eso tienes que beber mucho.
En mi caso mi colono fue tomar una solo dosis de despertar, sobredosis, y murió al poco. No pude hacer nada.
Nada de drogas... como mucho el te psicoide cuando están en la mierda animicamente.
Bueno y la penoxycylina, que nunca es malo que de pronto haya un brote de algo y te la sude... hasta que tienes luciferium.
Luego cuando por h o por b se pueda tener un stack de luciferium grande y se pueda comprar de forma sostenida... se lo empiezas a dar. El luciferium si no falta es un abuso, tienen que desintegrarte para que el colono no se cure y todos terminan siendo Deadpool xD
También hay por ahí un mod para fabricar luciferium después de recolectar unas cuantas cosas, entre ellas un aceite que sólo caen en los mecanoides tochos... y de hecho hay que capturar un mecanoide para ordeñarlo xD
Btw si no tenéis nada o no queréis tener yonkis... la ambrosía siempre. Es muy muy fácil superar la adicción comparado con las otras.
Lei a alguien por aqui sobre un mod de meter las lamparas de luz dentro de las paredes, alguien lo tiene a mano? necesito alumbrar pasillos largos y me va a dar un TOC como tenga que ir poniendo lamparitas ahora mismo xDDD
#1564 Supongo que algún mod habrá buscando por "lamps", también tienes alguno que pone ventanas en los techos para que durante el día tengas iluminación natural ^^
La mayoría de mods sobre mobiliario añaden "utilidades", aunque no sabría decirte uno específico sobre lo que comentas xD
P.D; Recuerdo un mod que añadía luces "cuadradas" a los techos, quizás comenzaba por ceiling, aunque no sabría confirmarte al 100% si lo habrán actualizado hasta la 1.0.
#1564 Yo tengo uno que si no recuerdo mal es Wall lights que añadía luces directamente en la pared como si fueran tubos floerescentes y creo que tenía otro que era more lights o lamps algo asi que añadía más luces de colores y no se si alguna de distinto tamaño
¿Alguien conoce algún tutorial o vídeo donde expliquen un poco como funciona todo lo del agua y residuos del mod Dubs Bad Hygiene?
Lo he intentado hacer por mi cuenta pero no termino de pillarlo.
Ayer encendí la nave y empezaron a caerme bichos mecanoides desde el aire dentro del patio. Es injusto XDDD
¿Hay algo que esté haciendo mal para que la carga de las baterías mediante paneles solares sea poco eficiente? no consigo llegar las baterías a pesar de tener este número de paneles solares, no se si es lo normal y ahora mismo he construido cuatro más porque a veces me quedo tirado de luz. En una captura salen la energía que produce el panel y en la otra la que recibe la batería. En la captura se ve que ha bajado la barra pero porque está oscureciendo ya.
#1572 no tienen, eso sólo delimita el acceso. Aunque aprendí por las malas lo que dices.
Con los cuatro nuevos paneles parece que en dos días he conseguido llenar todas las baterías, al fin.
#1573 te recomiendo tener 15-20 baterías. Cuando avanzas y necesitas las torretas un eclipse y demás historias te pueden joder vivo
#1574 y de paso una conjunto de reactores de gasolina por si al juego le da por hacerte un zsssttt por la noche y te quedas sin baterias + eclipse (me ha pasado)
#1571 A no ser que las luces las tengas modeadas para no consumir los 75W que consumen, tienes un gasto de 1350W sin contar las luces de la mesilla de noche que no se cuanto consumirán.
1350W en luces, 400W en refrigerador y 525W en calefactores. No estoy contando, si están siempre encendidos o no, por que la temperatura puede variar mucho, pero así a bote pronto consumes 2275W durante la noche sin parar, y solo generas 2000W por la noche con esos dos generadores. Tienes una perdida diaria de 275W arriba abajo. Y no sume las torretas, solo lo que veo en las dos imágenes.
Pon una turbina eólica para tener algo que generar de noche entre que instalas o no uno geotermal.
#1579 No lo sabía, llevo bastante sin darle jajaja
Pues genera 535W, sin contar que tenga torretas o alguna otra cosa conectada. Sigo pensando que una eólica vendría bien para ahorrar sustos.
Pues los generadores de leña y después gasolina son... muy buenos, puedes plantar arboles para generar madera que puede ir directa al de leña o usarla para hacer biofuel que te salva la vida más de una vez.
#1583 Yo no quise probarlos porque tenía miedo de malgastar componentes en algo que no podría mantener, los árboles suelen tardar "bastante" en crecer, de igual manera hay tiempo de sobra entre cosecha y cosecha como para que no se te acabe el suministro? (No sabría decir que árbol da más madera xD)
#1582 es un mod del workshop, en el original no se puede que yo sepa
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1544944259
#1588 Naked Brutality, Cassandra, Merciless, Tundra/Ice Sheet con cuevas. Casa en un geyser y comiendo en early lo que robas a las hormigas mientras duermen. Mi run favorito xD.
#1589Rubo18:comiendo en early lo que robas a las hormigas mientras duermen
Jamás se me había ocurrido robarles la jalea mientras duermen... tomo nota