RimWorld #HO

Leoshito

Bueno, pues a empezar a planear la próxima campaña jaja

Por ahí hay un tweet súper curioso que dice que los dlcs usan las iniciales de rimworld:

R... Oyalty
I... Deology
M... Echanics?
W
O
R
L
D

Sería genial tanto por lo chulo que queda como porque implica 8 dlcs como la copa de un pino.

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Maverik2

Yo votó por Metahumans o Mutations

Anezka

Por fin tendremos niños sin necesidad de mods??

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Perico97

Yo voto por bioingeniería, mutaciones y genética/clonación, que los colonos pudieran tener niños sería lo suyo pero igual es demasiado complejo.

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Skiz

¿Y si meten niños tendrán limitaciones?

Grupo de niños asesinos a lo ¿Quién puede matar a un niño? por favor, viajero que pase viajero que no sale vivo.

2 respuestas
Sarya

#2705 Niños esclavos ya.
A ver esas manitas cómo de rápidas las mueves hijo de puta, el comercio de chaquetas de múfalo no se mantiene solo.
Amancio Ortega approves.

16 1 respuesta
Leoshito

#2705 #2706 Siempre nos queda el clásico:

Granja de bebés con mujeres esclavas para sacar órganos y hacer bolsos de piel de bebé o usarlos como comida de emergencia/kibble para ganado.

Niños soldado para lanzar en misiones suicida a bases de piratas y otra gente de mal vivir, si mandas 50 con rifles automáticos de calidad "good" alguno llegará a hacer daño... y entonces mandas al equipo bueno.

Este puto juego es perfecto para psicópatas y potenciales criminales de guerra xD

11 2 respuestas
Maverik2

Conociendo a Tynan seguro que si ha enseñado algo es porque lo tiene ya a punto del lanzamiento, 1 mes maximo..pero uff, yo ya estoy salibando...lo quiero ya!

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pakillo_rbb

hijos de puta estáis enfermitos de la cabeza, menos mal que estas cosas las hacéis solos en un mundo virtual (guiño guiño)

nada que hacer aquí FBI, pasen de largo

7 1 respuesta
Perico97

#2709 En la escala de locura de Rimworld yo creo que seríamos pacifistas de todas formas xD

Sarya

Sinceramente, mucho habían tardado ya en meter a los niños (y educación para que estos tengan ya algunos perks en adulto) teniendo en cuenta que los animales tienen hijos. Me parece genial que vaya a haber otras razas.

Christian2

#2707 Tú ves granjas de niños soldado (RJW sin mods y sin cheatear basto son 15 años hasta que mueven un dedo, aparte de que los hijos de prisioneros son hostiles, los de esclavos npi; con el age morphosis son un año o así creo) como si fuesen Clone Troopers

Yo veo jaurías de perros con implantes cibernéticos (como con el mod ya existente). Si lo hiciesen más fácil tipo mete al perro en una estación, elige los implantes que le quieres hacer, opera y listo sería más viable.

Puntos a favor
Los perros comen menos nutrición
El periodo de gestación es de risas
Les puedes enseñar a recoger cosas o hacer med-evac a los heridos graves
No tienen expectaciones, sentimientos, etc
Nuzzle (+ moral a los colonos)
No cuentan una birria para el cálculo del tamaño de las raids

A la que arrejuntes un par de labradores o huskies y no los sacrifiques para tener más FPS, tienes una camada de 15 ciberperros en un año, si no más, perfecto para mantener a raya a los 20 tribales armados con arcos que se creen que tienen derecho a arañarte los muros porque esa era su tierra ancestral

2 1 respuesta
Sarya

#2712 poca broma con los perros.
Hice un run de solo hombres rancheros (no homos) con jaurías de pastores alemanes y era la risa defenderse con dos buenos tiradores y sus 6-7 perros cada uno.

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pakillo_rbb

https://store.steampowered.com/news/app/294100/view/3294970071159733465

Changelog 1.4
https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vRVirkmrIX9ladhT8FTEKtOA_JZ1dP8IK5ZaHL8zfd2pOOVm5xyPcO6JUKoNZeNt7RWg33vBx0uNqLP/pub

6 2 respuestas
Maverik2

#2714 Se a saltado la M!

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#2715 es randy random al aparato :joy: le hubiese puesto mechabio y no hubiera pasado nada

amor infinito a poder controlar a los hijos de puta de los mechanoids :joy:

edit:

aaadios cooon el cooorazonnn

1 respuesta
0nLy

He entrado al hilo por primera vez en mi vida porque el juego me ha dado curiosidad y el primer mensaje que he leído al azar ha sido el de #2707. Tengo ganas de empezar.

2 1 respuesta
Anezka

#2714 Octubre!!!! Qué prontito :D

pakillo_rbb

#2717 vas a sufrir mas que gestionando el server de rust que lo sepas

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Leoshito

Bua, pues es buen DLC. Las mejoras del 1.4 son en mucho básicamente implementación de mods pero se agradece también.

Ideas así locas para gameplay, si alguien la quiere coger suya es:
-Vampiros. Literalmente, vampiros. Lo pone en la propia promo de la expansión, es una pasada.
-Un mechanitor solitario que se dedica a crear robots y crea nuevas colonias (esto requiere modificar el número de colonias y puede joder algún pc viejo) donde trabajan robots para que creen más robots y así la polución no le afecte a su "zona". El mechanitor puede lanzarse a conquistar el mundo o simplemente exterminar piratas con sus swarms de robots.
-Granja generacional: empieza una pareja y se monta una granja de animales lo más chill posible, empiezan a tener hijos, los hijos crecen, se casan con gente capturada de otras tribus y montan otras granjas en el mismo mapa o, como antes, en otros mapas, donde comienzan el ciclo de nuevo. Pero con un twist: es "tradición" de la familia cazar a una persona y robarle un gen e implantarlo en los hijos, mejorándolos cada generación. Bonus extra si el gen no tiene por qué ser beneficioso, sólo el primero que se coja del primer personaje capturado.
-Mezclando DLCs: un culto del ideology a un líder con poderes del royalty que tiene a esclavas teniendo hijos para hacerlos crecer en soldados psicópatas (para que no tengan debufos) mejorados genéticamente con "undying loyalty" y que vayan por ahí destruyendo o conquistando ciudades extranjeras.

No sé, así a bote pronto son algunas ideas de roleplay, si alguien le viene a la cabeza alguna más que comente.

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Perico97

Vamos preparando los 20 euros xD

P.D; Niños cerditos y con cola de perro lmao

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Thunderhawk

Pues como dije anteriormente.. Empiezo a ver que el juego se parece uno de Paradox dividido en fasciculos con cosas que pienso que deberian ser del juego base.. Pero vamos eso ya a gustos, lo dije en el primer DLC y lo dire creo que hasta el ultimo por que todos me parecen añadidos y mejoras de las mecanicas ya existentes..

Por un lado el tema de la reproduccion y los niños en la colonia.. esto se lleva hablando desde que salio el juego creo recordar pero mucha gente lo evitaba por lo mencionado anteriormente, tener un niño no es que esten dos colonos ahi dandole y de repente te salga otro de forma magica y encima un genio.. No.. tener crios te hace que una partida si quieres hacerla medianamente realista tenga que pasar años hasta convertirse en colonos con los problemas que puede suponer ya que en algunos casos si no vamos tan sobrados es una boca mas que alimentar.. Pero bueno, me parece un punto interesante y espero que lo desarrolle con cierto sentido veremos aver.. sinceramente los perks y traits hoy en dia me importan entre poco o nada, solo algunos me interesan y otros los vigilo especialmente por ser bastante negativos pero no me influyen en absoluto en la partida. Luego lo del mecanico es lo que mas me llama la atencion de poder crear una colonia de mecanoides, añadira nuevos modelos de estos y cambios en ellos y tu podras modificarlos a tu antojo.. la verdad tiene buena pinta este punto aunque por perks y traits esto deberia haber sido posible en el vanilla.. no ya los añadidos pero si la mecanica, como tambien el tema de la contaminacion y es que segun leo si dejas residuos toxicos en el ambiente lo acaba contaminando generando ciertos problemas a tus colonos y al clima en general, ese punto igual que el anterior tenia que estar dentro del juego vanilla pues la contaminacion no se hasta que punto afecta mas que a raids y demas, aqui va tener mucho mas impacto por lo que veo.. Y ya el unico añadido que veo para un buen dlc es la modificacion genetica, que si da opcion a crear cualquier tipo de colono como deses como si fueses un dev poniendo otro ser en el juego pues pinta a ideas completamente locas.. veremos un planeta de los simios? O como he leido anteriormente una de vampiros.. Pero es lo unico que me llama bastante la atencion la verdad por que el resto prefiero mejorarlo mediante mods y demas del workshop..

Luego en el update del 1.4 asi lo mas llamativo es el sistema de gases.. ojala mejoren ese sistema y lo expandan un poco mas por que estaria curioso crear habitaciones de la muerte con los gases xDD

Leoshito

#2720 Apunto otra, que no se si se podrá hacer por las limitaciones que tenga el dlc:

Una colonia DE robots, donde el mechanitor esté en una "celda" alimentado y protegido por los robots para que puedan estar vivos, pero que los robots sean los "dueños" del mundo y el mechanitor solo una pila/un enlace entre todos. Bonus points si lo puedes meter en una cámara de estas de la nave de escape y que siga funcionando la colonia.

Christian2

#2716 En castellano, se acaban de follar la workshop o cómo?

2 respuestas
B

Alguna vez bajan de precio los DLC? Llevo unos meses con ellos en deseados y nel.

2 respuestas
Cryoned

#2724 no, supongo que lo dice porque el 90% de los mods serán incompatibles con el dlc al lanzarse y teniendo 160 tendrá que desactivar todos y luego ir mirando de nuevo cuando vayan haciéndolos compatibles o cuáles son necesarios con los dlc, etc.

1 respuesta
Leoshito

#2725 Tenía política de ni bajar el juego, lo máximo que ha habido es un 10%.

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Cryoned

#2725 lleva desde que salió hace años con un descuento máximo del 10% y ya repitió el dev decenas de veces que nunca se verá el juego con los típicos descuentos de steam

el que lo quiera, a pasar por caja, no hay ofertas que valgan.

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pakillo_rbb

#2724 justo lo que dice #2726

que yo juego con pocos mods activos (tendré 15-20) pero estoy suscrito a muchos por ver el seguimiento :joy:

pasará un tiempo curioso hasta que los mods de la 1.3 sean compatibles con la 1.4 :blush:

9 días después
Maverik2

Viernes 21 sale la expansión

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