El rincón de AG (¡¡Unboxing 26 en #705!!! -28febrero2013-)

ZaGo

#420 No tanto de Sony Consolas, sino de la etapa de Hobby Consolas durante las consolas de 16 bits, en ese momento no había internet al uso y era casi la única forma de "informarse".

Pues ya me gustaría a mi tener una Mega Jet para cuando hago vuelos de más de 6 horas, anda que no son penosos los minijuegos que suelen tener los sistemas multipantalla de los aviones...

1 respuesta
AG

#421 Para eso mejor la Nomad, que ya mostraré en otro vídeo.

Sobre HC siempre diré lo mismo: sin ser la bomba, Hobby Consolas entre 1992 y 1994 fue una muy buena revista. Es cierto que cometía zapatazos y puntuaba altísimo, pero los números tenían 300 páginas el que menos, estaban cargadísimos de novedades (más de 30 llegó a haber en algunos números) extensamente analizadas y encima te echabas unas risas. En una época en la que no existía Internet y el resto de revistas eran basura, Hobby Consolas era como la biblia.

3
F

Si no digo que no. Yo tambien compraba "La Hobby" cada mes, pero con la salida de Play Station eso fue más hardcore que Tele Madrid, la parcialidad era terrible XD La dejé de comprar por aquella época, vaya basura se convirtió.

y entonces llegó Meristation.... MUHAHAHAHAHAHA

1 respuesta
AG

#423 Con Super NES pasó lo mismo más o menos en la época de las 16 bits. Las consolas que más despuntaban tenían el favor de HC, algo normal. PSX concentraba un gran porcentaje de las novedades importantes, al igual que SNES en su época.

#425 xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Denian

#424 Los de la Hobby eran unos parciales, no hacian reviews de los juegos de N64 y Saturn que no existian, eso si los 4 juegos que salian al año para la N64 se llevaban notazas de estos malditos sonyers para disimular...

En esa epoca todos eran sonyers ¿Hobby? Sonyer ¿SuperJuegos? Sonyer ¿Game40? Sonyer, los unicos imparciales eran los de Nintendo Accion que por alguna extraña razon tampoco metian casi reviews de N64 pero molaban un monton las 415325 paginas que le dedicaban a pokemon en cada numero.

1 respuesta
Urien

#418 Bueno bueno, la revista era leida de principio a fin y memorizados sus artículos con fechas de salida, impresiones, etc.

Tiempos pasados fueron mejores :_

1 comentario moderado
7 días después
AG

Unboxing #14

Cada vez desvarío más xd

14 4 respuestas
ReYzell

jodido AG, comprate un trípode o algo!

El monster max no lo conocía.

1 respuesta
CrossKazama

"me he ido por las ranas" fan xDDDDDDd

2
AG

#429 Qué no, que es mi seña de identidad xd

1 respuesta
0NieBeL0

#431 Y la consola que ivas a enseñar ?? XD

ZaGo

#428 Ha comenzado pensando que con 4 juegos los 15 minutos lo iban a sobrar, pero parece que aún no se conoce. Encima al final creo que ha intentado usarnos como sesión gratuita de psicoanálisis xDDD

Se echaban en falta los unboxings, como siempre entretenido :D

1 respuesta
O

#428 Grandia II!! .

Que grande, lo que me he reído xD ya estoy esperando el siguiente unboxing

1 respuesta
LLoid

Amaricojaponesado xD

osk1

#428 Pobre Nacho tío. Qué te hizo?? :(

1 respuesta
centu

Que dulces recuerdos me trae oir hablar de rare. Cada juego era una pasada. Con tan solo saber que ellos eran los que hacian el juego sabías que te iba a gustar, da igual del genero que fuera.

Realmente me compadezco de los aficionados a los videojuegos que no disfrutaron de sus obras en aquellos tiempos.

1 1 respuesta
AG

#433 No veas cómo pasa el tiempo de rápido cuando rajo xDD. Gracias por ser mi psicoanalista a todo esto xD.

#434 Qué bueno es y qué olvidado está el Grandia II :/.

#436 Nada. Todo va desde el más absoluto despr... digooo cariño. Es el tipo más famoso del foro, lo normal es que sea un tema recurrente en mis vídeos xd.

#437 Totalmente. Quién la ha visto y quién la ve :/.

V

#1 Tu que entiendes este tio cuanto se a dejado en juegos?

http://es.twitch.tv/trihex/b/317299973

1 respuesta
AG

#439 No tanto como parece. Me explico: en la primera caja solo hay juegos y consolas japonesas (al menos por lo que he visto hasta ahora). Es fácil encontrar juegos completos y en buenísimo estado a precio de ganga NTSC-JP, y consolas con caja y demás igual. Tanto es así que hay tiendas en Japón que aún tienen un stock enorme de consolas antiguas que venden tiradas de precio. Tener realmente cosas japonesas no tiene mucho mérito porque son muy fáciles de conseguir hoy día por ebay. yo tengo bastantes consolas japonesas y me han costado baratísimas (más caro el envío que las propias consolas en sí xd).

Con esto no digo que se haya gastado 100€ por las dos cajas ni mucho menos xd, pero cualquiera de esos juegos que muestra en ese estado tan bueno hubiera costado 4-5 veces más en sus versiones PAL o NTSC-US, así que haz un cálculo xd.

1 respuesta
V

#440 en la descripcion pone 3.100 dolares

1 respuesta
AG

#441 Ah, no lo había visto. Me parece un precio justo dado el arsenal de cosas que le han llegado. Esas mismas cosas en versiones Occidentales y en ese estado le habrían costado el triple lo menos xD.

8 días después
AG

Mañana nuevo unboxing. Y mucho ojo, que se me ha ido totalmente la perola haciendo el vídeo xdd.

#444 Todo ha tenido cabida, para bien y para mal xd

1 1 respuesta
Forcriun

#443 Insultarás a nacho de nuevo? :qq:

1 respuesta
centu

se me ha ido totalmente la perola haciendo el vídeo

PrinceValium

#428 Se te nota enfadado en el minuto 2:50 por ser el juego de oceanía xDDDDDD

AG

1ª parte

2ª parte

5 2 respuestas
B

Menudos estafadores los de Nec xD

AG lo más interesante de tus vídeos son las gotitas culturales que añades con lo que muestras, mira que no me suele gustar ver como la gente saca sus cosas porque me suena a hacerse un pajote pero eres como un profesor gracioso de historia videojueguil y eso mola.

Y me has engañado con la despedida final xD

Forcriun

#447 Desgraciado, como juegas con nuestros sentimientos ahahahha

Best unboxing evah!

Danico

Joder vaya timo de consola xDDDDDDDD

Muy entretenido el video sobre todo el final :)

Espero que te gustase el poster :$

Tema cerrado