#121 Como he disfrutado viendo esta colección de psx y madre mía que cantidad de joyas tienes, si es que esta consola tuvo un catálogo envidiable y en ella nacieron algunas de las mejores sagas que han visto nuestros ojos, que pena que alguna de ellas hoy en día no pasen por sus mejores momentos...
Ese Koudelka que odio le cogí en su momento, no me canso de decirlo, con ese apartado gráfico tan prometedor al principio y el sistema de batallas tan lamentable que tenía, por no hablar de la duración... nunca seré capaz de comprarlo porque lo destrozaría xD
¿No te gusta Syphon Filter? Yo añoro tremendamente esa saga, ojala vuelvan a sacar algo parecido a lo que salió en psx, me encantaban las aventuras de Logan
Andas igual que yo, tengo Crash Bandicoot 1 y 3, pero me falta el 2
Ahora que me voy a poner en serio con la colección de psx, creo que me has dado grandes ideas, algunos de ellos se me habían olvidado los buenos momentos que pasé con ellos, uno de esos fue Bugs Bunny: Lost in Time
Momentazo novia, no te preocupes, algún día conseguiremos que se enganche a los videojuegos jaja