#683 Yo jugue hace casi 30 años con eso te lo digo todo y tengo bastantes libros descatalogados xDD me alegra ver que hay mas gente que conoce el universo
#684 Pues... que puedo decirte? te cuento asi rapido porque me voy a sobar en nada.
En el universo alternativo donde jugamos al juego, los Mechs son por asi decir lo mas puntero en armamento, hay tambien aviones, tanques, etc... pero los Mechs son lo primero, los pilotan Mechwarriors y el juego va de eso, tiene un lore tremendo (la saga tiene muchisimos años no se si 40 o 50). Estamos en la esfera interior donde gobiernan las 5 grandes casas (mas o menos representadas en las potencias mundiales de la epoca en que se creo el juego).
Tiene 2 modos, el modo campaña (que esta bastante bien para mi gusto) y el modo carrera, donde tenemos una compañia de Mechs con una lanza inicial (4 Mechs) y algun vehiculo suelto y vamos haciendo contratos en los diversos mundos y para las casas en general, estan como digo representadas por las 5 potencias de la epoca (años 70 - 80s).
El gameplay es por turnos, tenemos Mechs que podemos equipar con motonazo de configuraciones y armas diferentes, modificar mas o menos blindaje, todo supeditado al tonelaje que pueden aguantar. Cuando hagamos una mision podemos conseguir mas dinero, piezas, armas, segun elijamos. Y ganamos reputacion con la faccion para la que trabajemos y perdemos con la que nos enfrentamos.
#686 Es una comunidad modder aparte, el juego base es una mierda todo hay que decirlo, es muy muy basico y Paradox lo abandono pronto porque vendio muy poco. Pero los modders han hecho maravillas, como he dicho en mi post, el juego es como 4 o 5 veces mas que el original con el Mod incorporado (que es gratuito).
Y respecto a la dificultad, el juego base es bastante facilon. El mod incorpora chorrocientas unidades y armas mas que el juego base y aparte cambia el gameplay, cambia la esfera interior con muchisimossss mundos mas para visitar, facciones, habilidades para los mechwarriors, clanes, etc... Yo lo tengo quemadisimo porque ha sido un pozo de horas para mi, pero vamos que ahora con esta actualizacion vuelvo a el.
#687 Si, no estoy seguro pero creo que es mejor tener la version completa con los DLC para el mod, aun asi no estoy seguro de ello, yo me gaste la pasta integra porque soy muy fan, pero hoy en dia estara tirado de precio.
Edito esto último. Según la Wiki no se necesita tener los DLC del juego para instar el mod.