El rincón de los juegos tácticos #HG

Ghamakhur

#120 De momento no lo he comprado, por eso preguntaba por si alguien lo conocía.

1 respuesta
Bogi

#103 Hablando de Troubleshooter, básicamente lo que puedes adquirir ahora está terminado. Es decir, esta sería como la primera entrega o primera parte de la saga. Más o menos pasarte el juego ronda las 70-100 horas si no das mucho rodeo, ni te dedicas a sacar maestrías para diferentes builds. Si no recuerdo mal, apenas queda por implementar una subhistoria con los corrientes personajes desbloqueados para el jugador y ya. Dicen de estar desarrollando ya la segunda entrega. Pero siendo un equipo tan pequeño a saber para cuando se podrá catar.

El juego tiene algun pero, sobretodo en aquellos lugares donde más peca el que sea un indie, como la traducción o el apartado gráfico. A parte de eso, solo por su diversidad en personalización del personaje, con habilidades, el sistema de loot para el equipo y las maestrías, tienes para minimáxizar o experimentar durante cientos de horas. Además luego tiene algunas tontería extra como el pequeño homenaje a Pokémon con la cazadora y su habilidad para capturae bestias y domesticarlas.

También tiene una comunidad muy dedicada al juego, con bastantes guías útiles y es de agradecer la cercanía de los desarrolladores, se leen todas las críticas del juego, hacen caso de los reportes de errores que hay en los foros de discusión de Steam y lanzan parches casi a cada semana. Chapó.

2 1 respuesta
Cryoned
#122Bogi:

También tiene una comunidad muy dedicada al juego, con bastantes guías útiles y es de agradecer la cercanía de los desarrolladores, se leen todas las críticas del juego, hacen caso de los reportes de errores que hay en los foros de discusión de Steam

aún me acuerdo cuando lo lanzaron, que les dije que muy bien pero que eso de siempre online era una putada para la supervivencia del juego a largo plazo o si te pillaba en portátil. Me comentó un dev que lo anotaba y al año me manda un mensaje por steam para decirme que van a implementar en 1 semana el juego offline.

dedicación al cliente se queda corto. Yo es que solo tengo buenas palabras para el juego y el equipo que está detrás. Espero que puedan mantenerse muchos años porque hay talento a raudales.

1
vaai

he probado el crown y lo he descambiado, duele la vista -_-

2 respuestas
B

#124 descambiado?

1 1 respuesta
vaai

#125 claro, en steam

1 respuesta
B

#126 ostia que te refieres a devolver. Te juro que no te estaba entendiendo, lo he tenido que googlear.

1 respuesta
vaai

#127 jjajaja, perdona, dejes de pueblo.

1
Kerai

#121 aqui tienes a #124 y es la primera impresion que me dio, nunca me ha gustado el estilo artistico minimalista. En segun que juego puede quedar bien, pero es que en juegos asi no se yo, parece que te limita mas que otra cosa.

2 1 respuesta
vaai

#129 Eso es, limita, hay juegos como en Downwell y el Ratoboto que mira, esta guay...
Pero en un tartic? ni de coña tio... prefiero mil veces pixeles o dibujos

1 respuesta
B

#130 totalmente de acuerdo

Brarox

Buenas.

Dejo esto por aquí, por si queréis añadirlo a vuestra lista de deseados/seguimiento.. iba a salir este año, pero se retrasa para principios del que viene.

saludos.

3 1 respuesta
Ghamakhur

#132 Pues parece que la compañía tiene otros dos juegos interesantes.

7 días después
Cryoned

editto y hasta lo quito de la vergüenza ajena p2w que era xD

B

Os traigo una joya que está en early.

Y este otro sale el 3 de diciembre y le tengo unas ganas tremendas.

Y para el 1 de diciembre que nadie se olvide de esto!

B

#135 el Empire of Sin parece que ha salido cacota

1 respuesta
SgtOpio

#136 es que, además, hay que tenerlos como cocos bien gordos para el mismo día del lanzamiento, sacar 2 dlc's por otros 30 pavos a mayores xD

B

Acaba de lanzarse Creeper World 4! He creado hilo

Tiene rebaja del 10% ahora mismo. No habrá paz para el malvado líquido azul aniquilador de imperios :cowboy:

1
Ghamakhur

Pongo por aquí un listado de juegos tácticos muy bien valorados en Steam y que me llaman la atención.

Este estéticamente es de los que más me llama.

Este aún no ha salido pero me pasa como con el anterior.

Varios consideran este como una joya oculta.

Del mismo desarrollador.

14
16 días después
B

Dejo por aquí #HG de Solasta

3
Cryoned

del creador de ff tactics y vagrant story

2 2 respuestas
Hipnos

#141 Tiene buena pinta, aunque los gráficos de los fft me parecían más simpáticos.

2 1 respuesta
Kerai

#142 He pensado igual por los graficos que son una chusta, los de FF molan mucho mas. Pero habra que seguirlo sobre todo para ver las mecanicas y tal a ver si esta currado.

vaai

#141 Me aburre la ambientación, necesito puto bosque verde y bonito coño, que estoy hasta la polla de oscuridad jajaja

10 días después
Ghamakhur

Dos juegos con los que me he topado y tienen buena pinta.

De temática lovecraftiana muy bien valorado tanto por crítica como por jugadores.

Del estudio español que creó Candle me llama por su estética y por su inusual (en principio) planteamiento.

1
vaai

Yo me he pillado el Mario and Rabbits y me ha sorprendido para bien!

2
Bane

Por si a alguien le interesa, acaba de salir la traducción al español hecha por fans del Disgaea PC. Además está de oferta en steam

https://hypertraducciones.blogspot.com/p/disgaea-pc.html

4
B

Hola, leyendo el post y recordando el juegazo que es el FFA2 me ha dado nostalgia. Y entonces me he acordado de un juego de PS2 que no habéis nombrado.
Arc: El Crepúsculo de las almas.
No me acuerdo de mucho pero creo recordar que era táctico y que me gustó bastante.
Y al buscar info he visto que está en la tienda de PS4 y PS now, a si que voy a darle un tiento.

B

Creo que no esta puesto, juego español q tengo pendiente

Hipnos

De PS2 tenéis el Phantom Brave que es de lo mejorcito que ha dado la consola.

Tenéis versión en PC:

También el Makai kingdom, pero ese creo que no tiene versión PC.

1