El rincón de los juegos tácticos #HG

Petrusin

Me he puesto a jugar por fin al Troubleshooter: Abandoned Children y uf... que maravilla de juego. Ojalá Xcom 3 copiándolo.

1 1 respuesta
karpatros

#181 es un juegazo poco conocido

1
Cryoned

tácticamente troubleshooter se come a cualquier xcom, la cantidad de sinergías, combos y creatividad que te deja usar el juego, hay muy muy pocos que lo hayan conseguido.

Cryoned

6 1 respuesta
Jaglar

#184 lo probaste?

1 respuesta
Cryoned

#185 jugué un par de escenarios en la alpha hace como 2 años?, pero lo que ha en la beta es otro juego distinto, se puede pedir el acceso en steam

1
23 días después
Bane

alguien ha probado el The Dungeon of Naheulbeuk?

lo han traducido al castellano ahora y me ha dado por buscar, tiene muy buenas críticas en general

2 respuestas
Jaglar

#187 Me interesa tambien saber que opina la tropa de el

8 días después
_Akiles_

#187 Yo lo probe un par de horas, pero me toco mucho la moral que me encontre con un bug -reconocido por los devs en los foros- que me obligo a empezar de cero, a parte de que estuve 1 hora dando vueltas hasta que encontre en los foros que era un bug, ahora sacaron un DLC pero no veo que haya confirmado que el bug este resuelto.

Lo poco que jugue me gusto, parece completo con muchas opciones de talentos y el combate tiene su complejidad , eso si, te tiene que gustar el tono comico que tiene.

melodegel

Pues no había visto esto:

4 1 respuesta
vaai

#190 Y el Mario & and rabbits (el 1 es un puto juegazo)

Ghamakhur

Lo he descubierto por un anuncio de Youtube, salió ayer y está teniendo buena acogida, parece que con reminiscencias a los primeros Fire Emblem.

2
GaN2

Haceros un favor y jugar al Wildermyth, menuda pasada de juego.

6
Cryoned

acabo de ver que han sacado un super clásico en steam

era cocaína en vena

1
Rhisthel

Yo ahora mismo le estoy dando al Warhammer Storm Ground y pese a que tienen que darle un poco mas de mimo, me está gustando mucho la mecánica de Roguelike

1 respuesta
Word-isBond

#195 Yo siempre tengo el radar puesto con los juegos de Warhammer, le tenía muchas ganas y lo compré cuando salió, pero a la hora y pico le metí refund como un castillo porque me pareció muy tosco, confuso, y mal optimizado... me dio la sensación de estar probando una alfa.

Pero si a ti te gusta disfruta.

1 respuesta
Rhisthel

#196 Confuso es un rato. Cuando jugué la beta privada lo puse en el formulario que mandaban. Hay cosas que no se explican por ningún lado. Amén de la interfaz consolera. Coincido en que deben solucionarlo.

Eso si, la base del juego y el planteamiento me gusta mucho. Ando en dificultad mortarca con la Nighthaunt y por fin es un reta xD

1
17 días después
Scerin

#155 te hice caso y en las rebajas me pille el Voidspire y el Alvora que estaban ambos al 50%, me he pasado el primero y decir que me ha gustado mucho, la historia sencillita, los graficos me han gustado y me he divertido que es lo importante, supongo que dentro de un tiempo le daré al Alvora (me gusta ir cambiando de juegos para no saturarme) que tiene buena pintica tambien y el Horizon's supongo que en un futuro tambien caerá. Muchas gracias por la recomendacion.

2 1 respuesta
Perico97

#198 Son juegos bastante únicos y es por lo que merecen tanto la pena siempre que no eche para atrás el arte píxel, me alegro de que te hayan gustado!

Horizon Gates es el que más contenido tiene de los 3, yo en su momento le dí más de 50 horas y si te vas a las dificultades más altas puedes duplicar eso fácilmente (También es el que más actualizan a día de hoy)

18 días después
Ghamakhur

Abandonará el acceso anticipado el 7 de septiembre. Parece que algunas de las reseñas negativas que ha recibido en Steam es por el lento avance en el acceso anticipado y por otra parte porque algunas mecánicas están anticuadas.

Presentación oficial de la jugabilidad de King's Bounty II, que estará disponible el 24 de agosto.

1 2 respuestas
C

El Battlesector esta bastante bien, la IA es mas lista de lo esperado. Recomendado.

Perico97

#200 Yo actualmente Encased no lo recomendaría ya que es una Alpha temprana a 25 euros (Es básicamente la misma versión que hace 2 años con 3 parches contados y menos de 8 horas de contenido, es prácticamente una demo), se curran más los post de noticias de Steam que los parches del juego en sí mismos xD

Y estoy seguro de que con Koch Media metido (Que básicamente rescató al estudio a medio camino) el juego terminará saliendo en septiembre con lo prometido pero tras ver como el estudio pasó completamente del EA durante año y medio yo esperaría a ver que tienen pensado lanzar (Y el estudio seguramente tenga buenas intenciones pero la ejecución quizás se quede corta, ojalá me equivoque)

1
Bane

#200 Tan pronto sale KB2?
Me da la sensación de que está pasando totalmente desapercibido, es una pena

_Akiles_

A mi siempre me han gustado los Kings's Bounty pero este voy a esperar a las criticas porque no me fio.

1 1 respuesta
vaai

#204 me da miedo que esta para la switch (donde puedo jugar) mi pc es de 2013 y es mac xD

22 días después
Cryoned
3 1 respuesta
Hipnos

#206 El primero no mola tanto sin aliens ni armas láser. El segundo no sé qué decir la verdad xdd

Yo estoy jugando al Mercenaries Blaze que tiene rollito Final Fantasy Tactics (aunque un poquito más cutre):

Es mu simplito pero bueno xd

1 respuesta
Kerai

#207 Yo jugue al primero, Mercenaries Saga y es bastante cutre. No se si este habra mejorado, pero el primero uff, infumable.

1 respuesta
Hipnos

#208 No creo. El juego es muy poco intuitivo a pesar de ser simple. Hay como 20 stats y no sabes lo que hace ninguna. Hay "sets" y ni siquiera sabes qué objetos son parte del mismo ni qué da el set hasta que lo completas. Tampoco sabes cómo escala cada ataque ni con qué stat. Un poco raro todo.

1 respuesta
Kerai

#209 Yo recuerdo que habia un salto de dificultad tremendo, en plan farmeo y las pantallas de subir nivel eran lamentables la verdad. Eche en falta mas cosas en las clases. Pero como te digo es el primero y quizas sea mas basico y ese merezca la pena.