El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Igneel

Pues nada otro juego que Nis me mete por los ojos xD esos specials imposibles (Ha cortado los fucking planetas xD) esa musica...... xD

Sphere

#6355 Yo voy poco a poco con él, ya que la linealidad que tiene no me engancha lo suficiente. De todas formas visualmente es una delicia para los ojos.

1 respuesta
B

#6356 http://www.mediavida.com/foro/7/overwhelming-game-infinite-souls-429462

Quien te crees exactamente que soy?

Ahora me pongo con todas las NISA news, grandes noticias para todos :3

1 respuesta
Fdkn

#6363 Bah, no se me ocurrio buscar por ese nombre.

Nada nada, tendrias que haberlo reflotado ya :clint:

A

Aqui mis 3 ultimas adquisiciones de los ultimos meses.

http://i.imgur.com/pvA8q.jpg

A que es adorable? :qq:

2 respuestas
donalgodon

#6362 sí, es lineal a mas no poder, pero weno, no es mal juego i las escenas de la historia son una pasada. Para disfrutarlo no hay que pensar que es un FF

Me lo compré en noviembre de 2010 i me lo acabo ahora, con eso te lo digo todo..xDD

pero weno, al final creo q vale la pena, próximamente a por el XIII-2!

Shikoku

Ami todavia no me queda claro q tipo de juego son los #6365 xD

3 respuestas
AG

#6365 No está nada mal :)

1 respuesta
B

#6367 Pokemon grimdark

I

Muy buenas!

Me gustaria saber vuestra opinion, ya que en su dia no pude jugar a Outcast (Pc), lo compre, pero me petaba en la instalacion, y en aquellos años no tenia tablas para rularlo.

Y estaba meditando pillarlo de GoG. Creeis que merece la pena? Habra aguantado medianamiente bien la jugabilidad? O sera como una patada en los huevos?

1 respuesta
centu

Maldito steam. Me compro el Vampire: The Masquerade - Bloodlines y tengo que ir mirando foros rompiendome la cabeza para hacerlo funcionar legal. Encima que decides pagar algo.

Gabeeeeeeeeeeen!

A

#6367 Son JRPGS, de pata negra ademas.

#6368 El P2 me costo 20 y el P3 30, no esta mal para ser comprados en game y gamestop.

1 respuesta
Shikoku

#6367 En una tienda de las pocas q existen aqui q venden juegos originales encontre una version creo q es coleccionista de persona 2 o persona 3 por unos 30 lereles

Me aconsejais pillarla?

PD: Digo coleccionista pq es una caja molona como azul bastante grande, para ser un juego de psp

A

#6367 El persona 2 no lo he jugado aun, pero el persona 3 si sabes ingles y te gustan los JRPG si que te lo recomiendo, es un juego que compagina la vida social (estudios, amigos, el dia a dia etc) con ir subiendo niveles y la historia esta guapa. Ademas dura unas 80 horas LOL es bastisimo.

#6375 lee #6336

#6375 Juega al 3 que es divertidisimo en serio y no esta jugablemente anticuado.

1 respuesta
Ninieru

Ya que estais con los Persona...

Estoy jugando ahora al SMT: Persona. Sólo llevo unas 10 horas de juego pero ya es imposible seguir avanzando sin pararse a grindear. El problema es que las batallas son muy lentas y dan una cantidad de experiencia bastante pequeña, con lo que se hace muy tedioso y come muchas horas. Tengo la intención de jugar al Persona 2 cuando termine. ¿Mejora algo el tema o va a peor?

No me importa pasar algunas horas grindeando si veo que mi equipo se vuelve más fuerte y las batallas más sencillas, pero ahora mismo debo llevar un par de horas de puro farmeo en el P1 y sólo he subido un mísero nivel. Siento que estoy perdiendo el tiempo y es desesperante

#6374 Ty. De ahí saco que el 2 es bastante más difícil que el 1, con lo que se me quitan las ganas de jugarlo por ahora. Algún día acabará cayendo, de todas formas.

#6374 Tengo pendientes el 3 y el 4.De hecho empecé el 4 el verano pasado, pero se me estropeó el save y lo dejé. Hablan maravillas de los dos y tal vez por eso no quiero jugarlos. Creo que si me los paso, les veré tantos fallos a los anteriores que seré incapaz de terminármelos.

2 respuestas
B

#6375 PSX o PSP? Si hablas de PSP prueba P2, sigue siendo igual de duro pero lo han arreglado bastante en interfaz/dificultad para hacerlo más llevadero. Si es de PSX y ahora estás quemado déjalo para otro rato

AG

#6372 Desde luego. Siendo PAL-ES, has pagado un precio más que competitivo por ellos.

B

Minutos musicales

1 respuesta
B

#6378 Dat fucking OST

alejo

#6370 OutCast ya era una patada en los huevos en su tiempo, no creo que haya mejorado con los años.

Realmente el único reclamo que ha tenido y tendrá, es el uso de Voxels, por lo demás el juego era bastante regulero.

M

WOLFENSTEIN! Es cierto que el juego tiene ciertas carencias, ya sean gráficas, argumentales o su poca originalidad; pero quitando eso el juego es la mar de disfrutable. Tiene una jugabilidad de corre/dispara/agachate típica pero muy bien resuelta y divertida, que en el fondo es lo importante. El apartado gráfico está un pelo anticuado, le faltan, físicas, filtros y efectos en general supongo que a causa de la naturaleza openGL del motor IDtech-4 pero aun así el motor sigue siendo una obra de la ingeniería. No tiene clippings, ni poppings, ni cargas de texturas tardías, ni ningún error visible que te desconcentre, y en general el aspecto del juego es muy resultón.
Toda una sorpresa, lo pille porqué valía calderilla y sin esperar mucho me tuvo ayer enganchado hasta altas horas; y hoy lo he retomado con ansias. El juego entretiene y no aburre y, en el fondo eso es lo que importa,¿no?
Es una pena que el juego esté tan olvidado porque realmente vale la pena echarle una probada.

1 respuesta
A

Buenas a todos, estoy empezando chrono tigger y tengo pensado comentarlo en un blog que e creado, la cosa es que nunca e llegado muy lejos y como norma no puedo ver ninguna guía ni nada que me diga donde están los secretos y esas cosas por eso toda ayuda sera agradecida ^^ si estáis interesados pasaros por mi perfil o twitter que esta el link.

¿Me recomendaríais chrono coss después de tigger?

1 respuesta
T-1000

#6382 http://www.gamefaqs.com/snes

alejo
3 1 respuesta
Flynn

#6381 El Return to Castle: Wolfenstein es el último buen FPS que se ha hecho. Quien no opine así está equivocado. A día de hoy sigo jugando al online de vez en cuando, con los mismos cuatro gatos de siempre, pero tan tremendamente entretenido como el primer día. Algo curioso: hace dos meses cerraron el master server de forma definitiva, después de 10 años. Pues bien... a los tres días los pceros ya habían sacado un parche para conectar a un master server nuevo y seguir jugando como si nada.

El último Wolfenstein me pareció mucho más divertido que el 90% de fps actuales, con las tonterías del medallón y demás, aunque lamentablemente cayó en la moda del regenerating health y el online es HORRIBLE en consola.

1 respuesta
dovitodkb

Y podemos disfrutar de Google Maps en 8 bits también aquí.

k4rstico

#6384 los de google son los putos amos xdd

A

LOL, la verdad es que google es una empresa gigante pero no da esa impresion de mega corporacion de tiranos sino que dan una imagen bastante cercana, me caen bien.

1 respuesta
Spank

*A pesar de que sean una mega corporación de tiranos.

El vídeo se sale, aunque Google sea Microsoft 2.0 al menos sacan vídeos chupis xd

M

#6385 Así poniéndome un poco trolillo me atrevería a decir que Wolfenstein tiene la misma estructura exacta que RAGE pero bien llevada. A ver si Raven sacan un Wolfenstein o cualquier otra cosa con el motor nuevo y así hacen justicia con la tecnología de Carmack (otra vez).
#6388 Por dios, pero si Google representa todo lo malo de una megacorporación. Incluso consiguen lo más difícil: ser bien vistos y tener buena imagen mientras hacen barbaridades innombrables de todo tipo por detrás con nuestros datos.

Tema cerrado