#270 eso es tuyo? tienes una gaming house o que? XD
tambien he pensado que es un taller con muchas luces rojas.
#271 Jajajaja es un taller de luces rojas! Que tengo pereza de ponerme a reparar, pero que lo haré! A ver si me animo a poner una foto de mi rincón!
Todo el mundo me dice lo mismo, lo de los altavoces.. que sepáis que a pesar de la apariencia, no suenan nada mal. xDD
Me gusta el sonido que tienen, tengo amigos con 2.1 y mierdas de esas y no veas el ruido y las vibraciones que mete eso. Es horrible eso.
Cambiaría a unos 2.0 de mas calidad si eso. Pero antes me gustaría cambiar de cascos.
#281 Bitfenix prodigy mitx
#283 Así es icemat siberia v2. Van bien, pero tampoco te creas que son gran cosa.
#282 pero esos son unos icemat, ¿te van mal?
Mi colección aquí y aquí; soy un chico portátil en un pocos metros cuadrados, hay que ser eficaz...
#282 a mí me dieron muy buen resultado. Seguiría con ellos si no fuera porque un compañero decidió destruirmelos, sin querer, pero destruidos al fin y al cabo. De hecho estoy en busca y captura de otro headset, pues debiera yo comprarme unas orejeras para el frío (llegaremos a -20/-25ºC), pero veo más rentable hacerme con unos casos semdidecentes de oreja completa y con micrófono, resistentes a nieve... xD
Despues de una mudanza bastante ardua, y mucha colocacion (y la que aun queda), este es mi nuevo rinconcito del vicio, totalmente a mi gusto
Y esta, de mi niña mimada
#285 Como tengas las piernas un poco largas, vas a ir con las rodillas quemadas como enciendas ese radiador xDDD
PD: La caja es preciosa :qq:
#273 Vaya, una mantalfombrilla me vendria de lujo a miya que soy antialfombrillas pequeñas.
Seguid poniendo que me encanta pillar ideas, cuando termine mi apartamento 3 en 1 colgaré algo.
Lo pregunto aqui, aunq no es tema correcto ^^ que veo que sois bastantes los que teneis las consolas en monitores de ordenador.
Un monitor de 24 es "suficiente" para jugar con la play o mejor tiro por uno de 27?
#293 Todo es acostumbrarse. Yo tuve un 27 antes de este de 24 que tengo ahora, y al principio me parecia gigante, pero a los dos meses ya me planteaba incluso un 32.
Y jugaba a menos de 1 metro, ojo. Para gustos los colores.
#298 Si , el pobre esta reventadisimo es con el que jugaba al CS en los cibers de mi ciudad en mis tiempos mozos.