#90 tienes una pantalla medioflotando?
Prostyler es el elegido de Yahveh, ya lo profetizó el Rabino Kirash Goldstein "aquel de la tele que flota será el elegido para llevar al pueblo de Israel a la gloria".
Todos los demás apestáis a su lado escoria gentil.
#89 Es cierto, los dos grandes estan a la misma altura, pero yo el pequeñin lo subiria un poco (como #47)
El cuello puede dolerte si para mirar el monitor mas pequeño tienes que inclinar la cabeza hacia abajo. cogiendo una mala postura, nose si me explico. Ahora bien si pones la silla imagino que no afectara tanto.
#93 nah al contrario la mesa es un poco mas alta de lo que me gustaría así que de mirar hacia abajo nada.
Aquí va el mío. Tengo pocas cosas ya que vivo a 1000km de mis tesoros, pero intento montarmelo como puedo.
#96 El tribal de la SP ha matado a todo el mundo, Canistroika.
Btw, where are the Ps2 videogames at?
Dios, que ordenados todos.
Saco yo una foto de mi habitación y tendria que quitar la ropa del teclado.
Te honra el haber cumplido con fotos pero tú no has visto una habitación guarra en tu vida (no lo digo por mis habitaciones)
#104 Me has pillado entre semana. Ha habido dias que habia platos de comida por la mesa sin venir a cuento xDDDDDDD
Eso es cuando me encierro demasiado
#103 tampoco es para tanto hombre! yo me imaginaba algo parecido a un autentico vertedero de mierda y restos humanos xD
#113 1'80, si alguien por lo que sea salta se deja la cabeza. Mola la gente que viene por primera vez y se hostia gratuitamente.
#111 Como puedes vivir con la Master System II en ese sitio ? Duermes bien sabiendo que se puede caer en cualquier momento?
#117 Peor me lo pones, los cómics de Spiderman necesitan su sitio propio,maltratador :_
#111 Tio tu cuarto es como viajar a los años 90... me recuerda a mi antiguo cuarto, era muy parecida en cierta manera.