Ring Fit Adventure #HG | Solo una sentadilla más

INFO RELATED

minired

#180 en el siguiente capítulo se desbloquean, yo me quedé igual de rallado ajajaj

1 respuesta
Batur

#181 Vale, ya me había extrañado que no los viese por ningún lado, thx.

D10X

De la intensidad, yo creo que es mejor ponerla alta y pegarse buenas sesiones de 30 minutos (que pueden ser un par de niveles), que ponerla baja e intentar terminar capítulos enteros.

Es más, la aventura como tal no ejercita correctamente todas las zonas. Al final acabas usando habilidades fuert w y las viejas quedan abandonadas.

Mi consejo es que intentéis hacer una tabla de partida rápida al dia, y luego le deis a la aventura. Para ejercitar de manera uniforme todo.

1 respuesta
BaRtoZ

#183 Yo cojo ejercicios de lo mismo para cada día, me la pela perder en combates por no tener el color que me da ventaja.

Por ejemplo ayer hice piernas (coloco todo ejercicios de piernas y algún abdominal/tronco antes de empezar), y cada día voy cambiando a lo que me apetezca.

Es cierto que los ejercicios del principio quitan 1/3 que los ejercicios nuevos, pero yo eso no le doy importancia alguna, si me cuesta hacerlo lo hago.. El de "APRETAR ARRIBA" nunca he terminado una serie del tirón, me canso muchísimo.

1 respuesta
minired

#184 Yo suelo darle a aleatorio

1 respuesta
raul_ct

hay un detalle del cual no me he fijado hasta ahora. No es ningun spoiler que los capitulos se hacen mas largos según avanzas, pero me parece increible el timing que tienen controlado. Me explico.

En el mundo 4 hay un porrón de niveles, claro está que no vas a hacer todos de golpe. Pues el juego casi siempre te desbloquea al final del día una misión secundaria "facil" que sirve de calentamiento, o un minijuego nuevo.
Entonces vas al siguente día y te encuentras o con un encargo o con un minijuego fácil en una ruta secundaria. Lo cual vale para mejorar el calentamiento(seamos francos, el calentamiento que haces de primeras no hace nada).

BaRtoZ

#185 Yo hasta hace un par de días también, pero echo en falta ejercicios, los 5 que me deja poner se me quedan muy cortos.

1 1 respuesta
Nygul

Me ha llegado esta mañana, me he pasado el capitulo 1 y ya me quiero morir. Me ha puesto intensidad 21, y creo que se ha pasado xD

Zakram

Lo tengo a 8 paradas de recibir. Miro el mapa pasa el repartidor por delante de la puerta y se aleja.

Hijos de puta

Mvicio

Yo hoy acabo de empezar el mundo 8 y me he hecho algo menos de la mitad por que algunos mapas le pesa bastante.

#187 Mas adelante te dejan ponerte mas movimientos.

Rusky7

Hoy ha sido mi tercer día consecutivo, estoy en intensidad 17. He matado al segundo boss, y juraría que me he cansado menos que con el primero. Imagino que es lo normal. Ayer tenía algunas agujetas, pero nada grave, por ahora hago sesiones de 15 minutos aproximadamente, si me veo con ganas suelo hacer algún ejercicio libre para complementar, pero vaya, uso los ataques aleatorios y generalmente estoy ejercitando varias partes del cuerpo.

Muy contento con el resultado. Mañana toca empezar el capítulo 3, aunque si veo que el cuerpo me pide descanso me tomaré un día libre de Ring Fit.

B

yo hoy he jugado el mapa 4, intensidad 20 y he juigado la mitad porque yo estoy lo estoy haciendo para hacer cardio, luego aparte tengo mi rutina con pesas, bandas de resistencia etc...

y vamos, me he tirado media hora enel 4 mapa y me he hecho la mitad a intensidad 20 y suficiente, los abdominales a este nivel ya pican bastante xDD

Batur

Confirmo que llevo unas agujetas del demonio en los isquios y que si se me suben esta noche mientras duermo no me sorprendería lo más mínimo.

Por otro lado, estoy pensando en marcarme un ELvfx y combinar lo que hago en Ring Fit con algo de ejercicios de pesas aparte, ya que creo que es lo único que el juego no va a poder darme, el trabajo de biceps, triceps y demás.

1 respuesta
Panibaker

Buscando ejercicios para hacer en casa, he encontrado unas tablas de entrenamiento para el Ring FIt donde hay 3 niveles: principiante, intermedio y avanzado.

Son para hacer Full Body y parecen bastante chulos, os dejo el enlace por si alguno lo queréis probar.

Tres tablas de entrenamiento de diferentes niveles para entrenar en casa con Ring Fit Adventure para Nintendo Switch

4 3 respuestas
Batur

#194 Perfect, ahora lo añadiré al postit.

Si veis cositas interesantes me lo decís y lo añado sin problema.

1
Rusky7

#194 Muchas gracias! Quizá mañana lo pongo a prueba a ver qué tal una vez hecha la sesión de aventura.

Zakram

Pues lo he probado un ratejo ( primer nivel y segundo nivel dos veces ) y la verdad que se suda bien jajajaja. No me mola demasiado el tema de "correr", lo hago descalzo para minimizar ruido pero meh, el juego promete, buena chinosudada digo chinofarmeada se viene.

2 respuestas
minired

#197 tiene un modo silencioso en el que haces sentadillas

2 respuestas
Zakram

#198 si lo he visto, pero creo que bastantes sentadillas haré en los combates 🤣 iré alternando si acaso

1 respuesta
Batur

#197 Tienes la opción que te dice #198 o también puedes ponerte una esterilla y correr encima, yo uso esta y minimizo el ruido al máximo.

1 respuesta
Ch4iNeR

#193 Justo estaba pensando lo mismo, pillar unas mancuernas (a saber que hice con las que tenía hace unos años) y levantar un poco después de una sesión de Ring Fit. Lo malo que he mirado un poco y, o están agotadas o son carísimas.

1 respuesta
Batur

#201 Igual aquí tienes suerte.

1 respuesta
B

Si no tenéis pasta para mancuernas

Guantes que os cubran todas las manos y dedos y bandas de resistencia :)

Con bandas de resistencia podéis también trabajar hipertrofia y seguir una rutina de gimnasio

Los guantes son porque las bandas de resistencia al ser goma si las usáis sin guantes a las 2 semanas tenéis las manos en carne viva

Vamos a salir todos mamadisimos de esta epidemia con el ring fit ya lo veréis

1
Alatriste84

Sin tener consola ni juego, ¿recomendais la inversion? Cuanto seria? Toca renovacion de consola este año como PS?

minired

#199 es verdad ajajajja luego podrás quitarte las sentadillas en combates y ponerte esto

Ch4iNeR

#202 Agotadas :(

Rusky7

#200 Yo igual, uso una esterilla y 0 ruido. Aumque tengo la suerte de vivir en un bajo, pero tampoco me gusta hacer mucho ruido.

El modo silencioso yo no lo veo, ya hago unas 50 sentadillas de media al día, como haga más me quedo inválido. La parte positiva es que se te quedará un culo que ni las Kardashian.

BaRtoZ

Los que no tenéis mancuernas y no encontráis por ahí os recomiendo:

Bandas elásticas de resistencia.

Con esto haces bíceps, triceps, espalda, sentadillas..

Si tenéis tendinitis en los brazos olvidaros hacer bíceps con esto. Aunque también podéis coger el palo de la escoba y hacer barra. Todo depende de vuestra imaginación.

DaeRoN

Alguien sabe si es muy necesario la banda de la piernA? No me vale, esta hecho para piernas de chica o que??

3 respuestas
SmashingP

#209 claro que es necesario, es lo que detecta cuando estas en el suelo y levantas las rodillas. Atatelo con cualquier otra cosa que tengas.