#360 Pero, si te puedes inclinar, no? Cuando te acercas a una esquina te aparece unas flechas para asomarte. Tu dices por poder inclinarte cuando quieras no?
#360 Lo de inclinar ya lo tiene, pero funciona diferente. Si te pones junto a una puerta o cualquier objeto salen unas flechitas que indican que puedes asomarte apuntando. Es como un sistema de coberturas.
#363 Pero para realizar eso, hay que pulsar alguna tecla como en el pubg?
¿O como funciona?
No sentís que hay demasiado bot en las partidas? Llevo bastantes partidas ya encontrandome gente quieta o que corre sin girarse o se paran derepente y ni te disparan... a veces siento que juego con 20 personas reales en toda la partida
#363 Sí, pero me refiero a en plan PUBG que yo pueda asomar cuando quiera antes de llegar. Lo estuve viendo el otro día y sí que asomas poco pero lo otro me parece mejor.
#368 jajajaja que cabrón, pero si es más facil que el pubg...
Alguien sabe como configurar para apuntar dejando pulsado el boton derecho? Es que eso de pulsar y soltar siento que pierdo tiempo...
Alguien para echar unas ahora?
¿Podéis decirme cual es la tecla por defecto para hablar con la gente, o tus compis de duo o squad en el juego?
#368 Había una opcion en Interface que era algo de Toogle, dale a las dos! Que no recuerdo las palabras exactas
#367 Yo tengo la impresión de que un 50% de la partida son bots. Al final me cruzo con una squad o dos.
#375 El tema es que me parece raro por que miras las estadisticas de steam y juega un cojon de gente... es lo que me parece un poco raro... no será que el server no puede soportar a 60 personas y meten solo 30 reales y 30 bots?
#376 Se decía que era para que las colas fuesen más rápidas pero no sé yo si ayuda a la experiencia. Yo he ganado partidas sin tener que dar un tiro. Ya no es solo eso si no que a veces llegas al final y tampoco has podido liarte a tiros. No sé, me parece bien la idea pero ya digo, mi sensación es que es un 50/50 y creo que es excesivo.
No se en que partidas entrareis vosotros, pero yo solo me he encontrado AFK a un grupo de dos, y eran personas porque uno casi se escapa.
Toda la gente que acabo encontrando es peña de verdad y acabo liandome a tiros.
#378 pues cuando quieras le damos duo... yo juego con cualquier random y me parto de risa con la gente, la verdad es que hasta ahora solo me he encontrado un flamer y el resto bastantes simpaticos/colaboradores, lo cual ayuda a hacer wins easy
Mini Parche - Early Access Patch Notes - 12.13.2018
Dear players,
Welcome to the latest official patch notes for Ring of Elysium’s Early Access phase. Here’s the full details:
Bug fixes
- Fixed a client crash when switching between your desktop and the game process with Alt+Tab under Fullscreen mode (this crash only happened occasionally)
- Fixed an issue where the client had micro stutters in-game occasionally
Please note: If you are a Windows 10 user and is currently experiencing issues with having slow reaction speed when Alt+Tabbing under Fullscreen mode and not being able to drag items in the inventory interface, we suggest updating your Windows 10 to the latest version
Yo quiero que metan físicas y mejor animación cuando matas a un tío. No da satisfacción matar, no sé es como que falta algo. Cae el muñeco a plomo o aparece la mochila en plan juego de NEO GEO.
Hemos creado un discord para juntar la comunidad española mas activa en este juego, ya que hemos visto otros canales abiertos pero el 90% ni se conectan o simplemente ya no juegan ROE.
https://discord.gg/NgUkmp5
#382 Pero si sois 10, el 10% de otros canales sigue siendo más, para eso usad los otros canales y así le dais actividad
Y aqui está el tercer video, por fin.
Lo que he entendido es que hay que sobrevivir hasta que amanezca, no? xD
Estaba muy guapo. La atmoafera y todo. Si le meten algún bicharraco en plan un oso o lobos además del pvp estaría to wapens.
#386 ¡Lo has clavado! xD
Pues aquél modo de juego del The Division recuerdo que me enganchó una buena temporada, sí es así o parecido puede estar increíble.
Early Access Patch Notes - 12.15.2018
Dear players,
Welcome to the latest official patch notes for Ring of Elysium’s Early Access phase. Here’s the full details:
Sounds
- Optimized the gunfire sounds for LVOA-C, AK47, Mosin, and AUG, bringing a more dynamic sound performance that is also pleasing to your ears
- Added a landing sound effect for gliders for third party players
Gameplay
- Allowed players to switch to other weapon types as well when under the status of only being able to use SMGs and pistols (on snowmobile, glider, and ziplines)
Lobby
- The game lobby will now remember your last played TPP and FPP matchmaking options
Effects
- Optimized the weapon muzzle flash effects
Settings
- Increased the limit of the “Vertical sensitivity ratio” option in settings from 100 to 150
Bug fixes
- Fixed a client crash when switching between your desktop and the game process with Alt+Tab under Fullscreen mode (this crash only happened occasionally)
- Fixed an issue which caused black screens when rapidly Alt+Tabbing between the game process and desktop under Fullscreen mode
- Fixed an issue where the daily challenges UI was displayed incorrectly under 1920X1200 resolution
- Fixed an issue where zones affected by Ymir on the map would continue to flicker when they are supposed to be static
- Fixed an issue where picking up a new weapon while almost finishing a reload will also reload the newly picked up weapon under high network latency