Riot eliminará el límite de 30 fps en el parche del 18 de febrero

thrazz

Se podrá elegir entre 30/60 (como ahora), 60 y 60+.

Aidanciyo

Ya decía yo que lo notaba raro

profmoriarty

que pongan por el amor de Dios resoluciones de pantalla, que se me ve cortado todo y tengo que estar en modo ventana haciendo malabares.

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Ryok

Hombre, es que es ridículo capar un juego que no requiere unas especificaciones tan técnicas para que "se vea igual en todos los dispositivos" como dijeron en Reddit. Cada cual que se adapte a lo que tenga, no me jodas. Y si en móvil lo tienes que capar, pues lo capas, pero déjate de capar gilipolleces. Mira que los de Riot suelen hacer cosas guays: que si cinemáticas, que si canciones, que si lo petaron con el LoL y le han dado muchísimas alas a los E-Sports, que si el juego de cartas está de puta madre... Pero es que de vez en cuando toman cada decisión estúpida que hace que te plantees si todo el éxito no es más que una buena racha de suerte digna de estudio o que hay algunas personas a cabeza de proyectos con la inteligencia justa para no cagarse encima mientras habla.

Que tampoco es un cambio brutal, pero me pone de mala hostia ver al poro laggeado cada vez que lo spameo por aburrimiento.

1 respuesta
miguelaje

Dioooos menos mal, parece mentira siquiera que esto haya salido capado a 30 fps en PC, además absurdo porque es capaz algo que puramente en cliente afecta cero a la jugabilidad que pueda decirse que quieren igualar plataformas.

Overwatch

#4 El problema también es gente estupida que tiene cafeteras y piden que no pongan opcion de más fps.

me alegro que recapaciten ya que a más fps, todos los juegos se ven más fluidos.