Riot Games ha empezado a trabajar en un MMO de League of Legends

sagem9

#30 lo del diablo ya lo están haciendo, de hecho hay vídeos cortos donde se ve en movimiento

B

#9 Fue el que invento el LFG, unos de los mayores canceres del WoW, al menos con el paso de los años ha reconocido que fue el mayor error de su carrera como diseñador, dicho por el mismo, porque sabe que se cargo parte de lo que era el juego con esto.

Ademas GC era y fue famoso por meter nerfs y buffar clases que no lo necesitaban y flamear a la gente en los foros diciendole que no tenian ni idea xddd

3 2 respuestas
Yerboth

Noticia será el día que hagan alguna idea original

Dieter

todos yordles.!! nao!

2
ExtrmeEx

#24 #26 Claro, ya se vió con Shadowlands que tenían TOOOOODO pensado cuando la presentaron hace 1 año.
¿También penais que una persona cuando se va avisa de la noche a la mañana?
Se fue en noviembre pero en verano fijo que ya tenía avisado que se largaba.

Ah, y yo no te he insultado #26 simplemente dije que os gusta meter mierda de gratis.

1 respuesta
Shandalar

Buena noticia, se llevaba años pidiendo. Si sale algo bueno de verdad meterá presión a Blizzard para mejorar el wow. Un win-win.

MiNmbreNoCab

#35 Tio, que es algo que ha dicho la propia blizzard casi cada vez que les preguntan en un AMA cada año, cree lo que quieras me da igual tbh. Lo de shadowlands es por el covid, evidentente.

Que este tipo es un desproposito de personaje y jodio el juego practicamente el solo como bien dice #32

Yo tampoco te he insultado, si te das por aludido es tu problema.

s4rge

#21 Entonces el fracaso estará asegurado xD a ver quién tiene 12 horas del día libres para dedicarle a un MMO :sweat_smile:

Dieter

Ghost crawler era un hdp, pero el ion de los cojones me parece mucho peor. No veo nada malo copiar a X como si alguien hubiese inventado nada, si sale buena formula pues bien venida sea.

Nepth

Estais dando por sentado que es MMO-RPG, cuando no tiene porque o no ser tan masivo, mismamente Warframe es MMO o World of tanks, que seguramente sea RPG pero bueno, que puede salir algo decente o una gran mierda o decepción pensando que saldrá algo que luego no es.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#40 a ver, llevas razon.

pero lo que les pide la comunidad desde hace años es un MMORPG, que ademas, es en lo que ha trabajado ghostcrawler, de forma pesima, hay que añadir.

Lo que no tiene sentido es que de repente saquen un world of tanks del lol.

1 respuesta
B

puede estar muy bien con todo el lore del lol , se le puede sacar mucho partido.

Ryok

#32

#32Zev2:

era y fue famoso por meter nerfs y buffar clases que no lo necesitaban

Ahora entiendo porque trabaja para Riot ahora.

larkkkattack
#40Nepth:

Estais dando por sentado que es MMO-RPG, cuando no tiene porque o no ser tan masivo,

1 respuesta
Hazzard

tienen mi mensualidad

thunder_

Me subo al carro. Destronen al WoW ya, por millonesimo intento

1
B

Pillo Wildstar, digo sitio

1 respuesta
Wei-Yu

Pues yo tengo bastante curiosidad. Espero que se traigan unas cuantas ideas frescas porque si no se van a comer los mocos.

dynamic

yo quiero el anime del lol coño

1
H

#47 El Widlstar no se supone que era un MMO ultra hardcore?No creo que el del Riot vaya a ser asi.

2 respuestas
B

Ya lo digo yo.

El WoW killer

Naith

Como termine como runaterra....

Dekai

Lo tienen sencillo. Clonan el sistema de clases de Burning Crusade, gráficos simples pero resultones, una serie de raids/mazmorras con interacción con los campeones del juego dependiendo del lugar en el que estés y un leveo desafiante y entretenido.

Con eso ya tienen base de jugadores para rato. Seguramente sea un bluff, como todo lo que han hecho desde TFT... pero nunca se sabe, lo mismo dan con la tecla esta vez.

2 respuestas
Saido

Lo jugaremos antes que el Scamcitizen

Einoow

Nos vemos en 4-5 años

B

#2 Llevamos años pidiendo un MMO de Riot xD

Dieter

#50 eso fue lo que lo enterro. Porque era buen producto.

2 respuestas
B

#50 #57 Wildstar se fue al pozo porque su estado era lamentable, parecía más bien una alpha que otra cosa, es que ni siquiera se le podía definir como beta, porque daba bastante vergüenza.

Ni por dificultad ni por nada más.

1 respuesta
alfa036

#57 si hubiera sido buy to play yo creo que seguiría vivo

1 respuesta
InventaLukit

#53 ¿Te parece? Yo creo que VALORANT es un juego bastante entretenido, y Legends of Runeterra también tiene su aquel, aunque a mí el género dejó de entusiasmarme hace años.

Es jodido lo del MMORPG, el lore del LoL ha estado tan descuidado que darle ahora un sentido es complicado. Pero tiene potencial si consiguen hacerlo.

1 respuesta