#30 comentarios así no se merecen en un hilo como este. Esfuérzate mas
No juego al starcraft, pero por curiosidad porque ha muerto o esta mueriendo starcraft? Y a poder ser explicadmelo de manera que yo pueda entenderlo si no os importa ni os es mucho trabajo.
#33 Solo veo 2 bicharracos morados, y aparentemente en #1 no veo ninguna relacion al lol xD.
#32 porque millones de casuals decidisteis que ibais a dedicaros al multiplayer online
GG WP
No lo entiendo muy bien, no soy pro, llevo 400 partidas creo, y tengo la culpa de vuestro sufrimiento y pena?
Si es así jodeos, en serio. no lo he hecho a propósito, solo quería divertirme, pero me siento un poco ofendido, no me considero "casual" pero aún así...
#38 Me referia al lol y al destrozo que esta haciendo con los esports, si quieres ofenderte es cosa tuya.
La evidencia esta ahi, no hay nada mas qui disir.
Sera este hilo el que una a todo /22? por una vez estara todo el foro de acuerdo? (no cuenta el tema de hysteria)
me levanto, me encuentro este post y que tengo el sc2 desinstalado de mi ordenador.
holy shit, pensaba que era una pesadilla pero todo fue real, WE'RE FUCKING DOOMED.
Tengo un colega que dice que somos unas dramaqueens por lo de ayer, pero es que da igual que flash o bomber hubiesen salvado el juego, van a sacar la expansion mas insultante jamas vista que dara el golpe de gracia al juego y no podemos hacer nada por evitarlo.
#38 Deja a la chupipandi de /22 con sus problemas y no intentes buscarle una explicación, ellos son mejores y saben más que tu.
Hace dos semanas que no juego ni veo un torneo ni nada. Ya ni me siento mal. Entro por aqui me rio un poco y ese es el unico contacto con este juego.
A ver si levanta el juego la expa... Nos vemos en otro juego que merezca la pena chavales.
Es Rurik que se pone en plan cacique para intentar ganarse nuestra aceptación y dice cosas sin sentido como #36
#50 Pero si tu eres jerg
Lo dejaste por que te aburría ganar haciendo 1a en cualquier momento de la partida?
Que honrado
Yo jugue al Age of Empires 3 durante mucho tiempo y habian 16 civilizaciones que quieras o no estaban mal equilibradas, pero lo de los Zerg es de mofa.
El comentario que mas escuchaba de compañeros mios era "tardaron 12 años en sacar el segundo juego y no fueron capaces de equilibrarlo".
GG.
#54 No te creas, basicamente lo he dejado por el puto ZvZ. Cada vez hay mas Z en ladder y el match que mas me mola es el ZvT... Estoy muy jodido porque de cada cuatro partidas me salgo de tres para no jugar ZvZ y de la que no me salgo es PvZ que es super aburrido.
Y que conste que no me gusta sacar infestor vs T porque asi gano hasta a dimantes perris.
#57 Donde tiene ventaja si usas infestors cariño.
Que este balanceado no significa que sea diver, lo unico que hago en platino es hacer scout y ver si el P ha cogido tercera o no. Si la respuesta es si, aprietas la R como si no hubiese mañana y le metes un palo por el culo, si es no defiendes el push y ya has ganado.
Platino es aburrido.