R.I.P /22

Drakea

que has hecho que?

-YoNKo-

#87

Solo necesitamos que IdrA gane un torneo y estaremos a salvo, believe bros, gracken is the messias.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#92 Pero que dices?!?!?!!?

Si precisamente la culpa de este dead game lo tienen los zerg!! encima quieres que ganen mas!!!1!!!!!1111!1

1 respuesta
Drakea

Como Idra vuelva a ganar yo es que me bebo un litro de lejía ipsofacto.

Que se coman mi cuerpo los gatos.

m4andg4

#92 LOL ya decía yo que me sonaba a algo jajajaja.

alosrocks

si idra supiera massear infestor+broodlords...le iria de puta madre vamos, tiene mecanicas perfectas y se dedica a tirar hordas de unidades.

-YoNKo-

#93 Está escrito que un zerg se alzará sobre todos y devolverá el equilibrio a la fuerza, consiguiendo el balance definitivo.

Lleva anunciando el mensaje desde el principio.

m4andg4

Espera, los zerg... ¿son esos que en el SC1, durante unos 12 años, estuvieron nerfeados?

Fyn4r

#90 creo que está por 3150 PI

P.D explicación para lerdos de lo que ha hecho thrazz? xD

#100 11/10

1 respuesta
thrazz

#99

<-

8 2 respuestas
B

eSports is killing starcraft...

Drakea

Ah, grandísima noticia pues, ya no hace falta seguir la farsa de que jugamos al SC2.

1
N

ya fuera coñas, si alguien se quiere pasar al lol de verdad le puedo echar una mano con lo básico, que envie mp

#90 los héroes no necesitan nivel para desbloquearlos, de todas formas no te recomiendo a karthus si eres principiante, es bastante difícil de usar, debido a su Q

1 respuesta
Expired

lolfags everywhere

N

#100 puedes cambiar el nombre del foro a league of legends para adultos? por favor

5 2 respuestas
CaRtEr0

ok, los que tienen la L debajo del avatar son los parias

o es al reves?

itonny

LoL /22/ nao!

Drakea

manitas a #105 para la petición

Perestroika

A mi lo que más gracia me hace de todo este asunto es la cantidad de borregos que se pasan la vida metiéndose con IdrA cuando es de los únicos Zerg que juegan un estilo no abusivo y es fiel a ello xD

1 respuesta
Sn0oZe

Bueno, nosotros hemos aguantado estoicamente un par de años en este subforo. Ahora le toca a los loleros realzar esto. Nosotros vamos a hundir el LoL

PD: Como nos trollean xdd

k4rstico

bastante difícil de usar
lol

hahahahaha

5
Drakea

#109 Juega un estilo no abusivo porque es retrasado.

También fue el zerg que más tardo en dejar de usar roach/hydra en ZvP, usando esa composición cuando el resto de zergs hace meses que ya estaban usando infestors.

1 respuesta
Perestroika

#112

/22/ Logic

keep rolling rolliing rolling (8)

Rurik

resumo el thread

y ojo que yo tambien lo soy.

DaTaCoM

Tranquilos que el sc2 no esta muerto, cuando salga la expansión volverá la gente. Tener en cuenta que cuando eres un newfag/crio juegas a las damas, cuando ya lo dominas te aburres y empiezas a jugar al ajedrez, lo mismo pasará con el lol y el sc2 a no ser que salga otro RTS mejor.

Lo único que tienen que hacer es poner un matchmaking segun MMR sin ladder points y la gente volvera a jugar sin miedo a perder nada.

1
MrAw3s0m3

Yo solo digo que:

4 respuestas
itonny

#116 que recuerdos xDDDD

#105 Calla calla, que siga con el mismo nombre que sino se nos llena cryers y tocapelotas!

Perestroika

Meanwhile Peres' testing his MTG deck for bilbao GP while listening GRAND FUNK RAILROAD

Drakea

#116

ashe

has cogido el champ más retardfriendly, gratz

2 respuestas
k4rstico


Lo único que tienen que hacer es poner un matchmaking segun MMR sin ladder points y la gente volvera a jugar sin miedo a perder nada.

Jamas entendere a la gente que no juega por poder bajar de liga o que en el lol no juega rankeds

1 respuesta

Usuarios habituales