que has hecho que?
#92 Pero que dices?!?!?!!?
Si precisamente la culpa de este dead game lo tienen los zerg!! encima quieres que ganen mas!!!1!!!!!1111!1
Como Idra vuelva a ganar yo es que me bebo un litro de lejía ipsofacto.
Que se coman mi cuerpo los gatos.
si idra supiera massear infestor+broodlords...le iria de puta madre vamos, tiene mecanicas perfectas y se dedica a tirar hordas de unidades.
#93 Está escrito que un zerg se alzará sobre todos y devolverá el equilibrio a la fuerza, consiguiendo el balance definitivo.
Lleva anunciando el mensaje desde el principio.
ya fuera coñas, si alguien se quiere pasar al lol de verdad le puedo echar una mano con lo básico, que envie mp
#90 los héroes no necesitan nivel para desbloquearlos, de todas formas no te recomiendo a karthus si eres principiante, es bastante difícil de usar, debido a su Q
A mi lo que más gracia me hace de todo este asunto es la cantidad de borregos que se pasan la vida metiéndose con IdrA cuando es de los únicos Zerg que juegan un estilo no abusivo y es fiel a ello xD
Bueno, nosotros hemos aguantado estoicamente un par de años en este subforo. Ahora le toca a los loleros realzar esto. Nosotros vamos a hundir el LoL
PD: Como nos trollean xdd
#109 Juega un estilo no abusivo porque es retrasado.
También fue el zerg que más tardo en dejar de usar roach/hydra en ZvP, usando esa composición cuando el resto de zergs hace meses que ya estaban usando infestors.
Tranquilos que el sc2 no esta muerto, cuando salga la expansión volverá la gente. Tener en cuenta que cuando eres un newfag/crio juegas a las damas, cuando ya lo dominas te aburres y empiezas a jugar al ajedrez, lo mismo pasará con el lol y el sc2 a no ser que salga otro RTS mejor.
Lo único que tienen que hacer es poner un matchmaking segun MMR sin ladder points y la gente volvera a jugar sin miedo a perder nada.