Información | |
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Género: | Estrategia, City Builder, Tower Defense |
Desarrollador: | Raymond Doerr |
Editor: | SixtyGig Games |
Nº de jugadores: | 1 |
Idioma: | Inglés/Español |
Lanzamiento: | 14/10/2019 |
Early Access: | 27/10/2014 |
Plataformas: | PC |
EL MUNDO ESTÁ ENFERMO...
Rise to Ruins es un juego de estrategia en el que los últimos supervivientes de la civilización tienen que intentar sobrevivir a la creciente corrupción que se extiende lenta pero incesantemente por el mundo, consumiendo toda la vida de todo lo que toca y haciendo surgir criaturas horrendas por la noche. Pero quizá el mundo no está perdido del todo y la civilización pueda aguantar otra noche más.
MECÁNICAS
La civilización
El juego cuenta con mecánicas clásicas como la recolección y mejora de recursos básicos, la gestión de comida y agua, la felicidad. Los aldeanos también se emparejan, tienen hijos, suben de nivel, etc.
Poderes y gólems
Los árboles, las rocas, cadáveres y especialmente los cristales. Todo en el mundo libera energía que puede ser utilizada para poderes divinos. Según crece la aldea, puedes acumular más energía y utilizar más poderes. Ten en cuenta que los aldeanos no conocen tu existencia, y pueden sorprenderse al ver una roca flotar sobre su cabeza, o brotar un bosque cerca suyo. La energía puede utilizarse también para crear gólems que ayuden a defender la aldea.
La corrupción
Pero no todo es tan fácil. La corrupción crece continuamente, negando tu poder. Y cuando cae el atardecer, salen criaturas de la noche, atacando la aldea. Utilizando tus poderes, murallas, golems e incluso los aldeanos, puedes evitar que causen estragos en tu aldea a lo Tower Defense.
Regiones y mundo
Hay distintas regiones en el mundo, con un progreso en común que da bonificaciones y cofres. Desde cualquier región puedes enviar recursos y aldeanos a otras regiones adyacentes. Así nos podemos ir expandiendo por el mundo mientras la corrupción nos lo permita.
DESARROLLO
El desarrollo del proyecto ha sido realizado por una única persona, Raymond Doerr, a excepción de la música, que ha sido compuesta por el español José Ramón "Bibiki" García.
El proyecto ha estado 5 años en Early Access con actualizaciones constantes y comunidad activa. Las traducciones a distintos idiomas ha sido realizada por la comunidad y están en Steam Workshop.
SCREENSHOTS
MEDIA
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