A ve...yo ya me hice el juego en play y ahora estoy empezando a jugar otra vez en pc ya que es un juegazo y tengo ganas d volvermelo a hacer, la cosa es que en play no me dio nunca por robar casas, ahora lo he intentado y no se como ni que tipo d casas, la hora pos lo he intentado entre las 12 y las 8 y ni idea con la furgoneta Mule aparcada al lado de la casa...por favor ayuda !! xD
yo tengo la furgo q la sake de una mision pero luego...no se q hacer xDD la tngo guarda en el garage pa cdo me entere
en los santos se ke hay una enfrente del gimnasio hay unas casas pos en uno de los callejones esta la furgoneta, te subes y le das al 2 y ya ta puesta las misiones de robar
En los santos en las casas de enfrente de el ginasio q parece el hotel xDDDDDD po en uno de los callejones esta la furgo le das al 2 y a lo mejo te dice q esperes asta mas tarde y una vez q sea a party de las 8 o las 9 le das y sale una flecha en las puertas de kada casa q hay q roba son las casas chikas no os bayais por las grande grande ¬¬ no seais anbisiosos xD yo e robao por lo meno a to las kelys del barrio xDDDDDDDDDDDDDDDD los e dejao pelao :-)
jajajajajajajajajjaja Yo Ke Se MaRiKoNa Tu SaBe Q Yo No Me FiO En Na No LeO Da = Po Ya Lo ExPlIcO Yo 2 VeCeS CoN La TuYa xDDDDDDDDDD :-D