pues en la liga master (4 estrellas no se si influye en algo :S) me lesionaron a robben para 9 semanas (Creo), lession grave. Pues bien ha pasado ese tiempo y tras la recuperacion lleva 4 jornadas con la flecha gris (a veces para arriba otras en diagonal arriba/abajo etc etc) pero la flecha en gris. Eso es que se esta recuperando, pero no es mucho tiempo?? ademas le saco a jugar al final del partio y ni corre ni naa. Alguien me lo puede explicar?
Por cierto, ahora que mencionas lo de morir... es cierto que en el PES se pueden llegar a morir los jugadores en un partido? o_O , esk vi un video... pero la cosa es k NUNCA me ha llegado a pasar :s.
No es que se mueran exactamente. Eso me paso a mi y es porque se lesiona de gravedad. Primero cae de rodillas y luego se tira al suelo, pero cuando esta en el suelo se lleva la mano a la pierna, osea q se mueve xD
me paso con ronaldinho q toy con otro jugador por el medio del campo con el balon y al lao tenia a ronaldinho y veoq se cae de rodillas solo y se mete un piño contra el suelo de boca como si le hubieran pegao un tiro... y ponen repeticion y todo xDDD
joer macho... especifica un poco mas lo que pones el titulo del post.
Ya estaba enterrando al pobre Robben cuando leo esto xDD
JAJAJAA xD ami 1 vez se me lesiono ronaldinho 32 semanas............. y no tenia ningun jugador para su puesto... xD encima era el uniko pr0 ke tenia xke los demas eran el castolo y todos estos FANS xD asik baje a segunda
jajajaj que putada... robben sigue =, quedan 3 jornadas, e ganado la copa y necesito ganar los partidos que quedan contra el 1º(madrid), el 2º(betis) y uno q va por atras (zaragoza) para meterme el 5º o el 6º
oye vosotros como haceis las entradas, vais a matarlos ahí asesinas o que... xq a mí sólo me han lesionao de gravedad a Pires y fue 7 Semanas... :\ kiero saber como entrais o como os entran xd
Para que Robben vuelva a un estado optimo de forma tienes que regular la condicion fisica cada semana y sacarlo a jugar en cada partido, no te digo de titular pero si sacarlo a jugar....
Salu2
cole d cristal? si robben es d cristal a mi se me lesiono 9 smans y cuando lo saque q sta al pelo se me lesiono 12 smans a xuparla..