Rocket League Collector's Edition

L

Rocket League anuncia una edición coleccionista, que llegará a Europa el 24 de junio por un precio de 29,99 €. Incluirá los 3 DLC (Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars, and Chaos Run),los cuatro nuevos vehículos y arte exclusivo.

Saldrá en PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

1
jk11

Me pareció leer en Reddit (dicho por un miembro del equipo desarrollador de Rocket League), que los nuevos vehículos y el arte exclusivo también estaría disponible para PC.

1 respuesta
L

#2 Esta edición es para las 3 plataformas.

1 respuesta
jk11

#3 en el vídeo sólo sale Playstation 4 y XBOXOne, y pone que disponible en CD. Yo me refiero a que por lo que se comentó, se podría comprar como DLC en Steam.

1 respuesta
L

#4 Lee la descripción del vídeo.

1 respuesta
jk11

#5 sisi, será que las consolas habrán pagado para que no aparezca el PC en los créditos finales.

D4rKNiGhT

Sale o no sale para PC físico?

1 respuesta
pablopicon

Imagino que para el que tenga el juego no le saldra 30 euros no?

2 respuestas
L

#7 Dice PC Steam, así que no creo que salga en físico, pero no es 100% seguro.

#8 Creo que imaginas bien.

2 respuestas
jk11

#8 #9 el pack vale $29.99 USD para las 3 plataformas, que comprando este pack tendrás acceso al nuevo contenido antes que el resto de la comunidad.

* Note: The four new vehicles are timed exclusives, meaning that Collector’s Edition owners would have early access to the Battle-Cars for a limited number of weeks before they became available for purchase digitally to all players. We’ll have more information on these as we get closer to release.

1 respuesta
pablopicon

#9 #10 Pues entonces paso olimpicamente , tengo todos los dlc y no voy gastarme 30 pavos para dos o tres coches no tiene sentido.

1 respuesta
jk11

#11 los coches imagino que estarán a precio de DLC.

Usuarios habituales